FIFA 22 – Estos son los mejores extremos izquierdos del juego

Un buen extremo izquierdo puede darte ese último pase en boca de gol que te asegure la victoria.

by Francisco Vicente
Mejores extremos izquierdos de FIFA 22

FIFA 22 ya está aquí gracias al acceso anticipado, y el lanzamiento mundial llegará el viernes 1 de octubre.

Ya nos hemos puesto al día con el nuevo juego y hemos sacado todas las valoraciones, así que es hora de evaluar quién es el mejor en cada posición, y en este artículo toca hablar de los extremos izquierdos.

Neymar (OVR 91)

Neymar Jr FUT 22

Una campaña llena de lesiones limitó el tiempo de juego de Neymar en el PSG, pero sus actuaciones en la Liga de Campeones fueron suficientes para mantener un OVR de 91.

Sigue teniendo una gran velocidad y una capacidad de regate increíble, con movimientos de habilidad de 5 estrellas y un pie débil que lo convierten en uno de los jugadores favoritos.

Sadio Mane (OVR 89)

Sadio Mane FUT 22

Sadio Mane ha sufrido un ligero descenso en su valoración, bajando de su anterior OVR de 90.

Mane es una baja del Liverpool que no cumplió con sus altas expectativas la temporada pasada, pero sigue siendo terriblemente rápido, lo que significa que volverá a ver muchos minutos de juego.

Heung Min Son (OVR 89)

Son FUT 22

Gran rendimiento de Son la temporada pasada, enlazando excepcionalmente con su compañero de equipo en los Spurs, Harry Kane, y contribuyendo con 17 goles y 10 asistencias en la liga.

No hizo lo suficiente para alcanzar los 90 OVR, pero sus mejores actuaciones hicieron que su valoración aumentara en +2.

Raheem Sterling (OVR 88)

Sterling FUT 22 1

El extremo del Manchester City no gozaba del favor de su club hacia el final de la temporada pasada, pero demostró que los escépticos se equivocaban con sus impresionantes actuaciones que ayudaron a Inglaterra a llegar a la final de la Eurocopa 2020.

Todavía no es titular semana tras semana con el City, algo que puede esperarse bajo el mando de Pep Guardiola, pero si no tiene tiempo de juego constante puede ver cómo su alta valoración general empieza a decaer.

Lorenzo Insigne (OVR 86)

Insigne FUT 22

Lorenzo Insigne estuvo en plena forma la temporada pasada, con 19 goles y 11 asistencias para el Nápoles.

Fue una figura clave para Italia en la conquista de la Eurocopa 2020, y su aparición con dos goles habrá contribuido a consolidar su aumento de +1.

No es tan dependiente de la velocidad en comparación con otros extremos, ya que tiene una gran capacidad de regate y de pase, pero aún así sigue teniendo un gran cambio de velocidad.

Kingsley Coman (OVR 86)

Kingsley Coman FUT 22

Kingsley Coman recibió un enorme OVR de 86 en FIFA 22, lo que significa que el jugador será más popular que nunca.

La temporada pasada solo marcó cinco goles en la Bundesliga, pero añadió asistencias a su juego, con 15 en todas las competiciones con el Bayern de Múnich.

Marcus Rashford (OVR 85)

Marcus Rashford FUT 22

El delantero del Manchester United, Marcus Rashford, no destacó la temporada pasada, pero sigue siendo uno de los talentos más prometedores del mundo.

Quedarse con un OVR de 85 parece justo para la superestrella inglesa.

Oyarzabal (OVR 85)

Oyarzabal FUT 22

Oyarzabal ha alcanzado dos cifras de goles y asistencias en las dos últimas temporadas en la Real Sociedad y se ha visto recompensado con una subida de valoración.

Otro extremo que no depende de la velocidad, y que es muy hábil en el tercio de ataque para crear oportunidades para los demás y aprovecharlas para él mismo.

Eden Hazard (OVR 85)

Eden Hazard FUT 22

Otra temporada de lesiones ha hecho que el Real Madrid todavía no haya visto lo mejor de lo que Eden Hazard puede ofrecer.

Lleva dos años sin disputar 90 minutos completos en la Liga.

Todo el mundo sabe lo bueno que puede ser este chico, pero no puede mantener sus altas valoraciones del pasado.

Jack Grealish (OVR 84)

Jack Grealish FUT 22

La temporada de Jack Grealish se vio obstaculizada por las lesiones, pero aun así impresionó lo suficiente como para justificar una importante mejora de +4.

Se convirtió en el fichaje más caro del verano, ya que el Manchester City pagó la friolera de 100 millones de libras por el capitán del Aston Villa.

Está claro por qué Pep estaba dispuesto a gastar tanto en él, ya que Grealish ha sido titular en todos los partidos de la Premier League en lo que va de temporada, evitando la habitual rotación del técnico.

Francisco Vicente