Call of Duty: Warzone – Temporada 6: Estas son las notas del parche completas

Ahora que la temporada 6 de MW3 y Warzone ha comenzado, te tenemos las notas del parche completas para el juego gratuito.

by Henry Medrano
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La temporada 6 de MW3 y Warzone ha comenzado, y esto quiere decir que un nuevo conjunto de notas del parche están disponibles. Aunque el enfoque está transicionando hacia Black Ops 6 y la integración con el título gratuito, esta trae un cambios de cambios significativos.

Así que si quieres informarte de todas las novedades para esta ocasión, te tenemos todos los detalles que debes saber sobre el parche.

Fecha de salida

La temporada 6 de MW3 y Warzone está programada para iniciar el miércoles 18 de septiembre de 2024. La actualización con todo el nuevo contenido será lanzada a las 9:00 am PT y esta es la hora correspondiente:

  • Estados Unidos (PT) – 9:00 am
  • México (CDMX), Centroamérica – 10:00 am
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 11:00 am
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 12:00 pm
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 1:00 pm
  • España – 6:00 pm

Los jugadores de PC podrán precargar el parche uno o dos días antes de su llegada mediante la aplicación de Battle.net y Steam. La precarga para los usuarios de PlayStation comenzará un par de horas antes de su salida.

Notas del parche

Estas son las notas del parche de la temporada 6 de Warzone, excluyendo todo sobre las novedades ya anunciadas en publicaciones previas:

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Crédito: Activision

Desempeño

  • Se solucionaron varias causas de degradación de la estabilidad y el rendimiento del servidor.
  • Se solucionó un error que se producía al editar cargas en una cuenta nueva.

Personalización

  • Se aumentó la velocidad de animación y la intensidad de emisión del camuflaje de maestría Orion MWII.
  • Se agregó una animación de desplazamiento al camuflaje Penny.
  • Se eliminó una tarjeta de presentación Suited Aegis duplicada del menú de selección.

General

  • Recompensas de Warzone
    • El sistema de recompensas presentado anteriormente continúa con nuevos desafíos y recompensas rastreables:
      • Experiencia en combate: adquiere tu equipamiento y comienza a cazar. Gana recompensas por luchar contra el enemigo y sobrevivir hasta el final.
      • Cooperación: reúne a tu escuadrón, trabaja en equipo para eliminar enemigos y comparte tu dinero.
      • Movilidad: sal y explora el mapa. Muévete rápido y lejos para obtener las recompensas en esta categoría.
      • Censurado: a veces, los operadores deben arreglárselas con información limitada. Resuelve estos desafíos censurados para obtener las recompensas.
    • Se otorga una recompensa después de completar cada desafío. Desbloquea un nuevo camuflaje de arma en cada uno, incluido el camuflaje de arma “The Fallout” por completar Experiencia en combate, el camuflaje de arma “Whispering Veil” por completar Cooperación, el camuflaje de arma “Mutant Flux” por completar Movilidad y el camuflaje de arma “Headed to Hell” por completar Censurado.
  • Actualización de la recompensa del Champion’s Quest
    • Completar con éxito la Misión del campeón ahora desbloquea el nuevo camuflaje de arma “Tormenta Gamma”.

Gameplay

Ajustado

Todos los mapas | Todos los modos

  • Actualización del botín
    • Hemos realizado algunos ajustes menores al botín adquirido a través de cajas de suministros y terrestres.
  • Cargar contrato de información
    • Los contratos de carga de información ya no otorgarán una llave de búnker.

Fortune’s Keep | Resurgimiento

  • Desafío diario
    • La cantidad de muertes necesarias para completar el desafío diario de Fortuna se ha reducido de 5 a 2.

Armas

Nuevos accesorios

  • Bocacha
    • XTEN Binate Suppressor
    • Caster-X1 Compensator
  • Acople
    • Bracefire-HC Grip

Ajustes de armas

Rifles de asalto

  • BP50
    • El alcance de daño de rango medio-lejos aumentó de 35.3 a 40.64 metros.
    • JAK Revenger Conversion Kit
      • El daño en el área cercana a la mitad aumentó de 21 a 22.
      • El modificador de cuello disminuyó de 1.2 a 1.1.
  • Holger 556
    • El alcance de daño máximo aumentó de 41.91 a 50.8 metros.
  • MCW
    • El alcance de daño cercano a medio aumentó de 44.45 a 50.8 metros.
    • El alcance de daño medio aumentó de 53.34 a 60.96 metros.
  • MTZ 556
    • El modificador de disparo a la cabeza aumentó de 1.25x a 1.3x.
  • STG-44
    • El alcance máximo de daño se redujo de 36.83 a 27.94 metros.
    • El alcance de daño cercano a medio se redujo de 44.45 a 36.83 metros.
    • El modificador del torso inferior se redujo de 1.3 a 1.15x.
    • Los modificadores del antebrazo y la mano se redujeron de 1.3 a 1.15x.
  • SVA 545
    • El rango de daño cercano a medio aumentó de 44.95 a 50.8 metros.
  • M13C (MW2)
    • Se redujo el tiempo de sprint para disparar a 189 ms, en lugar de 210 ms.
  • M16 (MW2)
    • JAK Patriot Conversion Kit
      • El alcance de daño máximo aumentó de 30.48 a 36.83 metros.
      • El alcance de daño cercano a medio aumentó de 37.33 a 43.18 metros.
      • El alcance de daño medio aumentó de 53.34 a 60.96 metros.
  • TR-76 Geist (MW2)
    • Se redujo el tiempo de apuntado a 240 ms, en lugar de 280 ms.

Rifles de combate

  • Cronen Squall (MW2)
    • Se redujo el retroceso horizontal a 6 grados/s, en lugar de 6.9 ​​grados/s.
    • Se redujo el retroceso vertical a 47.7 grados/s, en lugar de 52 grados/s.
    • Se aumentó la estabilidad de la puntería al disparar.
  • FTAC Recon (MW2)
    • Se redujo el retroceso horizontal a 4.7 grados/s, en lugar de 5.8 grados/s.
    • Se redujo el retroceso vertical a 53.5 grados/s, en lugar de 63.9 grados/s.
  • Lachmann-762 (MW2)
    • Se redujo el retroceso horizontal a 9.6 grados/s, en lugar de 10.8 grados/s.
    • Se redujo el retroceso vertical a 48.2 grados/s, en lugar de 53.6 grados/s.
    • Se aumentó la estabilidad de la puntería al disparar.
  • TAQ-V (MW2)
    • Se redujo el tiempo de apuntado con la mira a 260 ms, en lugar de 290 ms.
    • Se aumentó la estabilidad de la puntería al disparar.

Subfusiles

  • AMR9
    • El alcance máximo de daño aumentó de 12.7 a 13.97 metros.
    • El alcance de daño medio aumentó de 21.59 a 24.13 metros.
    • El modificador del torso inferior aumentó de 1x a 1.1x.
  • HRM-9
    • El alcance máximo de daño aumentó de 10.41 a 12.7 metros.
    • El modificador del torso inferior aumentó de 1 a 1.05 veces.
  • RAM-9
    • El alcance de daño máximo aumentó de 10.16 a 12.19 metros.
    • El alcance de daño medio aumentó de 17.27 a 20.32 metros.

Light Machine Guns

  • RAAL MG (MW2)
    • JAK Protean Conversion Kit
      • El modificador de disparo a la cabeza se redujo de 3 a 1.67x.
      • El modificador de cuello se redujo de 2 a 1.5x.
      • Los modificadores de torso superior e inferior se redujeron de 2 a 1.5x.
      • El modificador de brazo se redujo de 2 a 1.2x.

Cuerpo a cuerpo

  • Spear
    • Se solucionó un problema que provocaba que los puños conservaran un mayor daño después de agotar las lanzas arrojadas.

Corrección de errores

  • Se solucionó una degradación del rendimiento del menú que se producía al realizar un seguimiento de los desafíos.
  • Se solucionó un problema que provocaba que los grupos se disolvieran al pasar a Warzone.
  • Se solucionó un problema que provocaba problemas de rendimiento de la interfaz de usuario cuando los jugadores de un grupo ingresaban a un modo Warzone desde la interfaz.

Si quieres enterarte del nuevo contenido que llegará a lo largo de la temporada 6, puedes visitar este enlace. Por otro lado, si estás esperando por la llegada de Black Ops 6 y no sabes qué edición obtener, te dejamos con esta guía.

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Henry Medrano