Call of Duty: Warzone – Esta es la mejor clase de la AS VAL en la temporada 3

Si buscas un sustituto para la FFAR 1, la AS VAL podría ser tu mejor opción en el battle royale.

by Henry Medrano
Call of Duty Warzone Esta es la mejor clase de la AS VAL en la temporada 1

La AS VAL es un arma similar a la FFAR 1 ya que se trata de un rifle de asalto que funciona mejor como subfusil.

Esto se debe a su alta cadencia de tiro y a la movilidad rápida que tiene el jugador cuando la porta. Te indicaremos qué accesorios debes equiparle si quieres sacarle el mayor potencial.

¿Cómo desbloquear la AS VAL?

La AS VAL se podía desbloquear llegando al nivel 30 del pase de batalla de la temporada 6. Sin embargo, ahora que esta ha terminado, se espera que un desafío esté disponible para obtener dicho rifle.

Leer más: Esta es la mejor clase de la Grau 5.56 en la temporada 3 de Warzone

Al momento de publicar este artículo todavía no se ha añadido un desafío para esa arma, así que el único método para obtenerla es comprando un proyecto de arma en la tienda.

Puedes ir a la sección de Armería y bajo la pestaña de los rifles de asalto podrás buscar entre los proyectos que tenga disponible el arma para adquirirlo.

Mejor clase de la AS VAL

Una vez que la tengas, es hora de subir de nivel el arma para desbloquear todos los accesorios deseados. Esto es lo que debes equiparle:

  • Láser – 5mW láser
  • Underbarrel (Acople) – Merc Foregrip
  • Ammunition (Munición) – 30 Rnd Mags
  • Rear Grip (Empuñadura trasera) – Rubberized Grip Tape / Perk (Ventaja) – Sleight of Hand
  • Stock (Culata) – Gen 4 Gru

Esta clase pretende usar el arma como un subfusil, es por ello que no ves una mira entre los accesorios. El láser te ayudará a que tengas mejor puntería al disparar desde la cadera y hará que apuntes más rápido.

El Merc Foregrip es el mejor accesorio para suprimir su rebote, aunque no será completamente estable por su cadencia. El cargador de 30 rondas será tu mejor opción si no quieres perjudicar la velocidad de apuntado y con esta arma es muy necesario tener un cargador extendido.

as val menu de creacion de clase de warzone modern warfare
ALTA CADENCIA – El cargador de la AS VAL no te servirá para bajar a varios enemigos en secuencia

Por último el Rubberized Grip Tape nos ayudará a apuntar más rápido, pero si lo deseas, puedes cambiar este accesorio por la ventaja Sleight of Hand para ayudarte con el problema de balas que tiene este rifle.

Los demás elementos de la clase como el arma secundaria, los perks y el equipamiento quedan a tu elección. Estos dependerá del uso que le des a la clase o de tu preferencia.

Leer más: Esta es la mejor clase de la FFAR 1 en la temporada 3 de Warzone

Estaremos actualizando esta clase en caso de que haya un cambio en el meta del juego o el arma reciba un ajuste.

Henry Medrano