Call of Duty: Warzone – Temporada 1 recargada: Notas del parche con todos los cambios y ajustes

La temporada 1 recargada ha comenzado en Warzone y te tenemos las notas del parche con todos los cambios.

by Henry Medrano
Call of Duty Warzone Temporada 1 recargada Notas del parche

Ahora que la temporada 1 recargada ha llegado a Warzone, una nueva actualización ha sido lanzada junto con sus notas de parche. Este se encarga de hacer una gran cantidad de ajustes encima de las adiciones que llegan para la segunda mitad de la temporada.

Por si quieres informarte de todos los cambios antes de comenzar a jugar, te tenemos todos los detalles al respecto para que te pongas al corriente.

Fecha de salida

La temporada 1 recargada de Modern Warfare 3 y Warzone está programada para iniciar el miércoles 17 de enero. El contenido será añadido mediante la actualización 1.38, la cual se podrá instalar a partir de las 9:00am PT.

Esta es la hora correspondiente por cada país para que la tengas en cuenta y no te confundas al hacer la conversión a tu horario:

  • Estados Unidos (PT) – 9:00am
  • México, Centroamérica – 11:00am
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 12:00pm
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 1:00pm
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 2:00pm
  • España – 6:00pm

Los usarios de PlayStation podrán precargar el parche unas horas antes de su salida para tenerlo listo y no tener que esperar nada una vez que la segunda mitad de la primera temporada de inicio.

Notas del parche

Estas son las notas del parche de solo los cambios de Warzone que fueron publicadas mediante el blog oficial de Call of Duty:

modern warfare 3 warzone a train operador
A-TRAIN – El personaje de The Boys finalmente llega al juego como un operador

Mapas

  • Gulag visión nocturna (Nueva variación del Gulag donde los jugadores reciben lentes de visión nocturna)
  • Pulida de mapas:
    • En un esfuerzo por brindarles a los jugadores una experiencia más fluida e inmersiva, nuestros equipos se han esforzado mucho para identificar y abordar diversas inquietudes con la geometría del mapa. Estamos felices de compartir que hasta ahora hemos…
      • Se corrigieron más de 50 puntos del manto.
      • Se corrigieron más de 50 puntos de montaje.
      • Se corrigieron más de 150 áreas afectadas por el recorte.
      • Se corrigieron más de 20 áreas conocidas y explotables.
      • Iluminación mejorada en 43 edificios

Armas

Ajuste de armas

Rifles de asalto

  • Holger 556
    • El daño máximo aumentó a 35, en lugar de 32.
  • M13B
    • Daño máximo reducido a 23, en lugar de 25
    • Daño casi medio reducido a 21, en lugar de 24
    • Daño mínimo reducido a 19, en lugar de 22.
  • MCW
    • El daño máximo aumentó a 28, en lugar de 24.
    • El daño casi medio aumentó a 24, en lugar de 20.
    • 16.5″ MCW Cyclone Long Barrel
      • Beneficios del rango de daño reducidos en un 6%
      • Beneficios de velocidad reducidos en un 7%
      • La penalización por disparo de cadera y postura táctica se redujo en un 5 %.
      • La penalización de Sprint to Fire aumentó en un 1%
    • RB Regal Heavy Stock
      • Beneficio de patada de arma reducido en un 11%
      • Beneficio horizontal y vertical reducido en un 5%
      • Las sanciones por movilidad aumentaron un 3%
      • La penalización de Sprint to Fire aumentó en un 1%

Fusil de combate

  • MTZ 762
    • Daño máximo reducido a 42, en lugar de 45
    • Daño casi medio reducido a 38, en lugar de 42
    • Daño mínimo reducido a 34, en lugar de 37

Ametralladora ligera

  • Bruen MK9
    • Daño máximo reducido a 28, en lugar de 32
    • Daño mínimo reducido a 26, en lugar de 28
  • DG LSW
    • Daño máximo reducido a 29, en lugar de 33
    • Daño mínimo reducido a 27, en lugar de 29
  • Pulemyot 762
    • JAK Annihilator Bullpup Kit
      • Daño máximo reducido a 38, en lugar de 40
      • Daño mínimo reducido a 34, en lugar de 36
  • TAQ Eradicator
    • Daño máximo reducido a 28, en lugar de 33
    • Daño mínimo reducido a 24, en lugar de 25

Subfusil

  • AMR9
    • El daño máximo aumentó a 31, en lugar de 28
    • El daño casi medio aumentó a 27, en lugar de 25
    • El daño mínimo aumentó a 25, en lugar de 23
  • ISO 9mm
    • Daño máximo reducido a 21, en lugar de 24
    • Daño casi medio reducido a 17, en lugar de 19
    • Daño medio reducido a 15, en lugar de 16
    • Daño medio-lejano reducido a 12, en lugar de 13
  • Rival-9
    • Ligera reducción del retroceso horizontal
    • MTZ Marauder Stock
      • El beneficio de estabilidad del objetivo de fuego se redujo en un 5%
  • Striker 9
    • El daño casi medio aumentó a 27, en lugar de 25.
    • El daño mínimo aumentó a 23, en lugar de 20.

Francotirador

  • KATT-AMR
    • ZANG-34 Barrel
      • Beneficios del rango de daño reducidos en un 9%
      • Beneficio de velocidad reducido en un 8%

Ajustes de accesorios

Munición

  • .50 Cal Spire Point Rounds
    • Beneficio de rango de daño aumentado en un 2%
    • Beneficio de velocidad reducido en un 19%
  • .410 Gauge Dragon’s Breath
    • Rango de daño casi medio reducido en un 12%
    • Rango de daño medio reducido en un 10%
  • 12 Gauge Dragon’s Breath
    • Near-Mid Damage Range reduced by 8%
    • Mid Damage Range reduced by 10%

Láser

  • SL Razorhawk Laser Light
    • Aumento del beneficio de velocidad de ADS en un 4,5%
    • Aumento del beneficio de Sprint to Fire en un 7%
  • FSS OLVE-V Laser
    • Se redujo el beneficio de velocidad de ADS en un 2%
    • Se redujo el beneficio de Sprint to Fire en un 4%
  • FTAC Grimline Laser
    • Se redujo el beneficio de Sprint to Fire en un 7%
  • Verdant Hook Box Laser
    • Aumentó el beneficio de Sprint to Fire en un 3%

Bocacha

  • XRK Nightfall Suppressor
    • Beneficio de rango de daño reducido en un 5,5%
    • Beneficio de velocidad reducido en un 8%
    • Beneficio de retroceso reducido en un 3%
    • La penalización por ADS aumentó un 7%
    • La penalización de Sprint to Fire aumentó en un 3%

Gameplay

Champion’s Quest

  • Champion’s Quest hace su debut en Urzikstan con algunos trucos nuevos bajo la manga para poner a prueba a los mejores jugadores de Warzone.
  • Los nuevos pasos para adquirir cada elemento te llevarán al límite y mantendrán la acción picante y picante, tal como a nosotros nos gusta.
  • Para ganar fichas de Champion’s Quest: ¡Gana 30 juegos en total dentro de una temporada, o 5 partidos consecutivos, lo que ocurra primero!
  • Sólo se puede tener una ficha a la vez.
  • La mecánica de “robar” mencionada anteriormente llegará en una temporada posterior; los detalles sobre cómo funciona se publicarán junto con ella. No hace falta decir que estamos ansiosos por ver quiénes son los primeros vencedores con esta nueva experiencia.

Estaciones de compra desplegable

  • Se eliminará el botín debajo de una Estación de compra desplegable para evitar superposiciones y dificultades para interactuar con el dispositivo. El radio de esta eliminación es ligeramente mayor que el del propio dispositivo.

Black Sites

  • Hemos actualizado el comportamiento de generación de los Black Sites para que estén más enfocados hacia el centro de un círculo.
  • Por proxy, esto debería solucionar un problema por el cual los Black Sites se cerraban demasiado rápido al estar en el gas antes de lo previsto.

Tirolesas

  • Se mejoró la capacidad de interactuar y conectarse a las Tirolesas.
  • Se modificó el comportamiento de interacción para permitir a los jugadores saquear elementos en el suelo cerca de una tirolesa.

Granada rastreadora

  • Se solucionó un problema por el cual la granada rastreadora aparecía incorrectamente como una granada instantánea en la tarjeta de botín.

Respirador bajo el agua

  • Se solucionó un problema con el rebreather que haría que su uso fuera más difícil. El artículo ahora debería tener las 4 cargas disponibles desde el principio.

Reaparición de vehículos

  • Los vehículos ahora reaparecerán después de ser destruidos.

Perks

  • E.O.D.
  • E.O.D. ahora limitará el daño a 120, en lugar de 150.
  • Quick Fix
  • Se solucionó un problema que impedía que ocurriera la regeneración de salud después de insertar una placa de armadura.

Killstreaks

  • Drones bomba
  • Se ha aumentado el alcance de advertencia a 14 metros, en lugar de 6 metros.

Interfaz de usuario

  • Flecha de altitud
  • Hemos realizado mejoras en la forma en que aparecen las flechas de altitud encima y debajo de los íconos en el minimapa y el mapa táctico para ayudar a los jugadores a navegar mejor hacia los objetivos.

Audio

  • Oclusión de audio
  • Se han realizado mejoras en la oclusión de audio en Urzikstan.
  • Audio del avión
  • Se han realizado ajustes en el audio del avión de extracción/infiltración.
  • Canales de música
  • Se ajustó la música cinematográfica para que ya no esté exclusivamente en los canales de juego, en lugar de en el cine.
  • Sonidos de aliados
  • Se redujo el volumen de deslizamientos, saltos y aterrizajes amistosos para distinguir mejor entre el comportamiento amistoso y enemigo.

Corrección de errores

  • Fixed an issue that allowed Players to clip through geometry while using a Ziplines or Ascender.
  • Fixed an issue causing a player to get stuck in a loop and preventing them from being revived if they were downed while plating.
  • Fixed an issue preventing equipped Gulag tokens from awarding cash when the Gulag closes.
  • Fixed an issue that allowed Loadout duplication if a player left a match.
  • Fixed an issue preventing Bomb Drones from appearing on the mini map or tac map.
  • Fixed an issue that prevented the squad widget from updating correctly when a player leaves.
  • Fixed an issue causing the train and cash drop icons to be missing from the tac map in Urzikstan Resurgence.
  • Fixed an issue where players matchmaking in uneven party sizes would not see each other in the squad widget.
  • Fixed an issue causing player statistics to not track properly if they left a match prior to the end of the Exfil sequence.
  • Fixed an issue causing active players to be kicked out of Plunder matches for wrongly being flagged as AFK.
  • Fixed an issue causing inconsistent behavior when dropping ammo types from inventory.
  • Fixed an issue causing a delay for the loot crate markers to appear after picking up a Scavenger Contract.
  • Fixed an issue with Scavenger caches causing the mission to select cache locations too close to one another.
  • Fixed an issue causing incorrect descriptions to appear for some Perks.
  • Fixed an issue preventing vehicles from respawning in a match.
  • Fixed an issue preventing the maps in the rotation playlist from appearing on the menu.
  • Fixed various issues causing players to encounter dev errors or unspecified client crashes while attempting to play Battle Royale modes.
  • Fixed an issue causing doors on certain buildings to behave erratically.
  • Fixed an issue causing Black Site keys to spawn in unintended modes.
  • Fixed an issue causing Stronghold loot caches to spawn in unintended locations.
  • Fixed an issue preventing Faculty from causing a delay to Cluster Mine and Suppression Mine activation.
  • Fixed an issue preventing players from choosing to stow select items while the Backpack was full.
  • Fixed an issue causing an incorrect number of equipped and reserve Armor Plates to appear while spectating a player.
  • Fixed an issue preventing Elimination Bounty targets from appearing on the Mini Map.
  • Fixed an issue preventing the party leader from joining a match despite the rest of the party successfully doing so.
  • Fixed an issue with Backpack navigation and management while it was full.
  • Fixed an issue causing players to spawn into a match with a loadout different from the one selected in the live lobby.
  • Fixed an issue causing players to be redeployed under the map in Resurgence Modes.
  • Fixed an issue causing some weapon models to disappear while aiming down sights.
  • Fixed an issue with the number of available charges after deploying the Rebreather Field Upgrade.
  • Fixed an issue causing all Voice Chat to be disabled even if the player has it enabled. 
  • Fixed an issue causing squad widget information icons to overlap with the health bar.
  • Fixed an issue that was wrongly awarding players the Pacifist accolade.
  • Fixed an issue allowing players to skip animations while using the Portable Redeploy Drone.
  • Fixed an issue causing Ping markers on the compass at the top of the player screen to appear under the compass text.
  • Fixed an issue allowing the Heartbeat Sensor to be used after the battery is depleted.
  • Fixed an issue with text overlap on the menu for challenges and tokens.
  • Fixed an issue causing the Gas Mask HUD effect to remain on screen after stowing or unequipping the Gas Mask.
  • Fixed an issue that caused players to lose the Gulag match despite successfully using the vertical ascender during overtime.
  • Fixed an issue causing playlist buttons to queue a player for modes other than the intended one.
  • Fixed an issue preventing the countdown sound and text from appearing in the live lobby.
  • Fixed an issue causing a dev error when attempting to rejoin a Private Match.
  • Fixed an issue causing incorrect player levels to appear on Calling Cards after having been eliminated.
  • Fixed an issue causing Field Upgrades to disappear while looted during an active DDOS.
  • Fixed an issue causing missing or incorrect Mode names in the Private Match menu.
  • Fixed several issues causing clipping or improper placement of weapon parts while in an Operator’s hands.
  • Fixed several issues with improper texture or model behavior for various Operators and Vehicles.
  • Fixed an issue causing improper floating loot card overlap.
  • Fixed several issues with weapon Blueprint textures and lighting.
  • Fixed an issue causing incorrect or missing text while sending whispers via the social menu.
  • Fixed an issue in the leaderboard causing “Highest Winstreak” to appear as “Highest Killstreak”.
  • Fixed an issue preventing the progress bar from appearing during a Data Heist Public Event.
  • Fixed an issue causing the menu to perform poorly or occasionally black screen.
  • Fixed an issue that would kick the player back to the main menu while navigating Operator selection.
  • Fixed an issue causing assimilation options to appear on the ping wheel while a player was downed.
  • Fixed an issue causing extended respawn times in the live lobby following multiple deaths.
  • Fixed an issue causing weapon reserve ammunition to appear on the Gunsmith menu.
  • Fixed an issue that would cause unintended behavior during infil if a player was previously tethered to an ascender.
  • Fixed an issue causing Plate Carriers to appear in game as Armor Vests.

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Henry Medrano