FC

EA Sports FC 24 – La portada del juego tendría a una estrella del City según rumores

Una fuente con buena reputación ha filtrado quien será la estrella de portada de este año.

by Henry Medrano
EA Sports FC 24 La portada del juego tendría a una estrella del City según rumores

EA Sports FC 24, la próxima entrega en la franquicia de fútbol de Electronic Arts, está en camino. Con todos los rumores apuntando a que una revelación está cerca, nueva información del título está comenzando a filtrarse por medio de las redes sociales.

Un detalle que parece haberse filtrado es la estrella de portada y todo indica que este año habrá un cambio… al menos en la portada de la edición estándar del juego.

Nueva estrella de portada

De acuerdo con el filtrador billbil-kun, Kylian Mbappé no estará en la portada de la edición estándar del juego. Recordemos que la estrella francesa ha sido la cara de la franquicia desde FIFA 21.

En su lugar, el delantero Erling Haaland aparecerá en solitario en dicha portada. La estrella noruega ha estado en boca de todos tras haber logrado un triplete en el primer año desde su transferencia al Manchester City de Guardiola.

FIFA 23 haaland pateando
HAALAND – Algo así deberíamos ver en la portada del juego si el rumor es cierto

El filtrador no compartió la imagen en sí para evitar problemas de derechos de autor, pero este explicó que en el arte vemos a Haaland a punto de patear el balón con los brazos abiertos en un partido de la Champions League.

De llegar a ser verídico, esto no quiere decir que no existe posibilidad de ver a Mbappé en una portada, ya que el jugador podría aparecer en alguna edición especial.

Deberemos esperar hasta la revelación oficial para saber si esta información es verídica. Por el momento se especula que los primeros detalles del juego serán anunciados en algún momento de la próxima semana, con el jueves 13 de julio siendo la fecha más sonada.

¿Cuándo sale EA Sports FC 24?

Como ya mencionamos, el juego todavía no ha sido revelado, pero todo indica que su fecha de salida ya se ha filtrado. Según la misma fuente de la filtración de la portada, el título está programado para llegar el viernes 29 de septiembre de 2023.

Esta es la misma fecha que había revelado la cuenta FutSheriff, la cual ha filtrado correctamente la información de las diferentes promos de FIFA 23 a lo largo de su ciclo. Asimismo, esa fecha encaja con la ventana de lanzamiento usual de la franquicia, la cual corresponde a finales de septiembre o inicios de octubre.

Si quieres enterarte de todo lo que ha sido revelado del juego hasta el momento, te recomendamos visitar este enlace ya que ahí hemos preparado un resumen y estaremos agregando cualquier información nueva que sea anunciada.

Para estar al pendiente de cualquier noticia relevante del juego antes y después de su salida, también puedes seguirnos a través de nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook y cuenta de Instagram.

Henry Medrano