FIFA 22 – 7 cosas que queremos ver en Pro Clubs del próximo título de EA Sports

El modo de juego podría ser transformado de manera brutal si recibe estas características.

by Francisco Vicente
pro clubs fifa 22 personalizacion volta celebracion entrenamiento

FIFA 21 todavía tiene mucho para dar. Por ejemplo, ¡la promoción del Equipo de la Temporada (TOTS) saldrá esta semana!

Sin embargo, FIFA 22 está en el horizonte, así que aquí te traemos 7 cosas que nos gustaría ver en Pro Clubs.

Ejercicios de entrenamiento

Algo que todos necesitamos es una buena forma de calentar antes de los partidos, ¡y qué mejor manera de hacerlo que participando en algunos ejercicios!

pro clubs fifa 22
ESPECIALISTAS EN JUGADAS A BALÓN PARADO: Practicar con los compañeros de equipo de Pro Clubs en el campo de entrenamiento sería una algo impresionante

Así podrías entrenar jugadas a balón parado con tu equipo en saques de esquina, tiros libres y muchos otros escenarios del juego.

O podrías enfrentarte a tus compañeros de equipo en mini partidos 2v2 para aportar un elemento competitivo a tu entrenamiento.

Leer más: Guía para completar el SBC de Keylor Navas POTM de marzo

Los juegos de habilidad ya existen para el multijugador, así que si EA pudiera ajustar un poco los ejercicios, podríamos tener varias formas activas y divertidas de calentar antes de los partidos de liga en FIFA 22.

Liga dentro del juego

Que EA añadiera ligas directamente en el juego sería enormemente beneficioso para el juego competitivo.

Estaría genial ver la tabla de clasificación y las estadísticas de los jugadores/clubes directamente en el juego, sin tener que ir a un sitio web externo.

La tabla de clasificación tendría que actualizarse con las puntuaciones automáticamente después de que el partido hubiera terminado.

También sería mucho más fácil y rápido invitar a tu oponente, ya que sólo tendrías que ir al calendario de la liga y pulsar el botón de invitar.

Sustituciones en el juego

Las sustituciones en el juego significarían la posibilidad de que la gente pudiera unirse a un partido aunque éste ya hubiera comenzado.

pro clubs fifa 22 2
TÁCTICA: La introducción de las sustituciones sería un cambio bienvenido en Pro Clubs

A menudo, un jugador de un equipo llega un poco tarde al comienzo de un partido y tiene que estar sentado durante 15 minutos esperando a que termine el partido.

Con la incorporación de esta función, podría incorporarse al banquillo y presenciar el partido como lo hace cuando es expulsado.

El capitán podría entonces sustituir a un jugador de la CPU y tú podrías unirte a la acción a mitad del partido.

Celebraciones en grupo

La incorporación de celebraciones grupales personalizadas haría que Pro Clubs fuera más divertido.

Las celebraciones de los goles de FIFA 21 hacían que los jugadores corrieran en círculos uno al lado del otro y luego realizaran su propia celebración individual.

Las celebraciones grupales personalizadas también podrían incluir al que da la asistencia y al que marca el gol teniendo algún tipo de interacción, como ocurre a menudo en el fútbol de la vida real.

Volta en Pro Clubs

EA debería haber implementado Volta en Pro Clubs desde el principio.

pro clubs fifa 22 3
UN SINFÍN DE POSIBILIDADES: La combinación de Volta con Pro Clubs revolucionaría ambos modos de juego

La incorporación de Volta a Pro Clubs en FIFA 22 abriría la puerta a que ambos modos de juego alcanzaran su máximo potencial.

Los jugadores podrían personalizar su aspecto, como está disponible en Volta, y jugar con compañeros de equipo en las ligas online de Volta, como parte de Pro Clubs.

Reconectando

Todos los jugadores de Pro Clubs estarán de acuerdo en que la posibilidad de volver a conectarse al juego después de haber sido expulsado sin motivo alguno sería un cambio bienvenido.

El juego sabe que tu Pro sigue jugando en el partido, controlado temporalmente por la CPU, así que ¿por qué no volver a entrar y tomar el control de nuevo?

En los clubes Pro competitivos, puede ser muy frustrante tener que reiniciar una partida porque uno de los 22 jugadores se ha quedado fuera.

Más opciones de personalización

Esto es algo que toda la comunidad de Pro Clubs ha estado pidiendo a gritos durante años.

pro clubs fifa 22 4
LOS MISMOS ESTILOS DE SIEMPRE: Los fans de Pro Clubs quieren que FIFA 22 traiga más opciones de personalización

Ya hemos visto la introducción de estadios personalizables en Ultimate Team, y esto podría trasladarse fácilmente a Pro Clubs.

También hemos visto algunos peinados alocados e innovadores en The Journey y Volta, pero Pro Clubs parece tener exactamente los mismos peinados todos los años.

Leer más: Todo lo que necesitas saber sobre la promo TOTS

Como ya se ha mencionado, la combinación de Volta con Pro Clubs permitiría también una mayor personalización de las equipaciones.

Francisco Vicente