LoL – Actualización 13.15: Todo lo que sabemos del nuevo parche
Esto es lo que ha sido revelado de la siguiente actualización en el calendario del juego.
Riot Games se encargará de recibir el mes de agosto con una nueva actualización para League of Legends. En esta ocasión se viene la versión 13.15 y este se enfocará en hacer ajustes a varios campeones.
Ahora que las notas del parche han sido reveladas, te tenemos todos los detalles para que te vayas informando de los cambios mientras esperas por su lanzamiento.
Fecha de salida
La actualización 13.15 está programada para ser lanzada el miércoles 2 de agosto de 2023, dos semanas después del parche previo como es de costumbre.
Previo a su salida, los desarrolladores llevarán a cabo un período de mantenimiento para hacer todos los preparativos necesarios. El mantenimiento suele durar tres horas y este debería finalizar a las 6:00am PT, por lo que el parche sería lanzado en ese momento.
Esta es la hora correspondiente por cada país para que la tengas en cuenta y no te confundas a la hora de hacer las conversiones a tu horario:
- Estados Unidos (PT) – 6:00am
- México, Centroamérica – 7:00am
- Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 8:00am
- Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 9:00am
- Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 10:00am
- España – 3:00pm
Notas del parche
Estas son las notas del parche con todos los cambios que implementará la actualización:
Mejoras a campeones
Caitlyn
- Habilidad Pasiva:
- El ratio de probabilidad de crítico aumenta de 120% a 130%.
- Habilidad R:
- El ratio de probabilidad de crítico aumenta de 2.5% cada 10% a 3.5% a 10%.
Gwen
- La regeneración de vida base aumenta de 8.5 a 9.
- Habilidad W:
- Las resistencias que aporta aumentan de 17/19/21/23/25 a 22/24/26/28/30.
Nami
- Habilidad Pasiva:
- La velocidad de movimiento aumenta de 90 (+20% AP) a 100 (+25% AP).
- Habilidad Q:
- El daño aumenta de 75/130/185/240/295 a 90/145/200/255/310.
Camille
- El AD por nivel aumenta de 3.5 a 3.8.
- Habilidad R:
- El bonus de daño mágico con cada golpe aumenta de 5/10/15 a 20/30/40.
Taliyah
- Habilidad Q:
- El daño aumenta de 45/65/85/105/125 a 50/70/90/110/130.
- Habilidad E:
- El CD baja de 18/17/16/15/14 a 16/15.5/15/14.5/14 segundos.
- El daño a monstruos aumenta de 150% a 175%.
Yasuo
- Habilidad Pasiva:
- El escalado de la habilidad y el escudo se ajusta a +30 a nivel 3, +75 a nivel 6, +125 a nivel 9, +79 a nivel 16 (la cantidad de escudo es la misma, 125-600).
Yone
- Habilidad W:
- El escudo aumenta de 45-65 a 55-75.
Nerfeos a campeones
Aatrox
- Habilidad Q:
- El ratio de AD baja de 60/70/80/90/100% a 60/67.5/75/82.5/90%.
Ivern
- La MR base baja de 32 a 30.
- La MR por nivel baja de 2.05 a 1.30.
- Habilidad W:
- El daño que aporta a aliados cambia de 5/7.5/10/12.5/15 a 10/15/20/25/30.
- Habilidad E:
- El escudo se ajusta de 80/115/150/185/220 (+75% AP) a 85/125/165/205/245 (+50% AP).
Daisy
- La duración baja de 60 a 45 segundos.
- La vida se ajusta de 1300/2600/3900 a 1000-4400 (+50 por nivel hasta el 12, que entonces aumenta +400 por nivel).
- Las resistencias de Daisy cambian de 20/60/100 + 5% de AP a 30-90 según el nivel.
- El AD y AP ratio baja de 30% a 15%.
Kai’Sa
- La vida base baja de 670 a 640.
- Habilidad Q:
- El ratio de AP baja de 30% a 20%.
- Habilidad W:
- El CD que recuperas cuando golpeas cambia de 77% a 75%.
Maokai
- Habilidad Q:
- El bonus de daño baja de 100/120/140/160/180 a 80/100/120/140/160.
Naafiri
- Ahora los compañeros que invoca hacen 25-75 de bonus de daño a los monstruos.
- Habilidad W:
- Esta habilidad ahora afecta a enemigos que no se pueden targetear.
Sejuani
- Habilidad W:
- El daño total baja de 50/95/140/185/230 a 30/75/120/165/210.
Shyvana
- El AD por nivel baja de 3.4 a 3.
- La vida por nivel baja de 109 a 104.
Ajustes generales
Annie
- Habilidad R (Tibbers):
- La vida se ajusta de 1300-2200-3100 +75% de AP a 1150-3500 +50% de AP.
- Las resistencias bajan de 30/60/90 +5% de AP a 30-90.
Heimerdinger
- Habilidad R y Q:
- La vida se ajusta de 850-1450 + 25-200% de AP a 75-1525 + 50% de AP.
- Las resistencias aumentan de 10-80/25-65 a 30-90.
Yorick
- Habilidad R:
- La regeneración por segundo aumenta de 0 a 2.5.
- La vida baja de 350/1100/3300 +75% de la vida de Yorick a 400-1950 +66-90% de la vida total de Yorick.
- Se añade armadura y MR: de 0 a 10-50.
Ajustes de sistema
- Aumento Glacial
- El ralentizar cambia de 30% +3% cada 100 de AP +4% cada 100 de AD base a 20% +6% cada 100 de AP y +7% cada 100 de AD base.
- Cosechador nocturno
- Ahora la pasiva solo se activa con habilidades, ataques y daño de mascotas.
- Aplastar/Smite en mascotas de campeones
- El daño baja de 600/900/1200 a 20-160 para ajustar el daño a campeones.
- Ahora ralentizxa un 20% durante 2 segundos una vez se desbloquea la mejora del Aplastar.
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