LoL – Actualización 13.22: Estas son las notas del parche completas
Con la versión 13.22 de LoL acercándose, los desarrolladores han revelado las notas del parche con todos los cambios.
Una nueva actualización se aproxima para LoL y en esta ocasión se trata de la versión 13.22. Aunque muchos la están esperando por los skins de Heartsteel, esta se encargará de realizar varias modificaciones en el juego.
Así que si quieres informarte de todos los cambios antes de su salida, hemos reunido toda la información anunciada por los desarrolladores.
Fecha de salida
La actualización 13.22 de LoL está programada para ser lanzada el miércoles 8 de noviembre de 2023. Como es de costumbre, el juego entrará en un período de mantenimiento previo a su llegada que les permitirá a los desarrolladores hacer los preparativos correspondientes.
De no haber ningún inconveniente, el mantenimiento debería durar tres horas y finalizaría a las 6:00am PT. Esto quiere decir que el parche será lanzado en ese momento y esta es la hora correspondiente por cada país para que la tengas en cuenta:
- Estados Unidos (PT) – 10:00am
- México, Centroamérica – 12:00pm
- Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 1:00pm
- Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 2:00pm
- Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 3:00pm
- España – 7:00pm
Notas del parche
Estas son las notas del parche completas con todos los cambios que trae la versión 13.22 de League of Legends:
Mejoras a campeones
Dr. Mundo
- Habilidad E:
- El bonus de AD cambia de 2-3% de la vida máxima a 2-3.4% de la vida máxima.
Autoataque de Magos AP
- El timing del autoataque cambia para los siguientes campeones:
- Rumble, Singed, Heimerdinger, Ziggs, Xerath, Ivern, Neeko, Ahri, Twisted Fate y Teemo.
- La velocidad de misil del autoataque cambia para:
- Karthus, Cassiopeia, Annie, Veigar, Teemo, Orianna.
- La velocidad de ataque mejora para:
- Singed, Heimerdinger, Annie, Vel’Koz, Xerath, Lissandra, Zilean, Anivia, Zoe, Ryze, Syndra, Taliyah, Ahri y Leblanc.
Rammus
- Habilidad W:
- El bonus de armadura mejora de 30 a 40.
Nerfeos a campeones
Briar
- Habilidad Q:
- El daño cambia en el último rango de 220 a 200.
- La armadura que quita en el último rango cambia de 26% a 20%.
- Habilidad R:
- El daño cambia de 150/325/500 + 110% de AD a 150/300/450 + 75% de AD.
Graves
- El bonus de armadura cambia de 4-16 a 2-14.
Kassadin
- Habilidad E:
- El ratio de AP cambia de 85% a 80%.
- Habilidad R:
- El ratio de AP cambia de 60% a 50%.
Nilah
- Habilidad Q:
- El bonus de velocidad de ataque cambia de 10-60% a 10-50%.
- Habilidad R:
- El daño en el tiempo cambia de 112% a 80% de AD.
- El daño total cambia de 185/345/505 + 232% a 185/345/505 + 200%.
- El daño en el tiempo cambia de 112% a 80% de AD.
Senna
- Habilidad Q:
- El daño en el último rango cambia de 170 a 150.
- La curación en el último rango cambia de 100 a 80.
Tahm Kench
- Habilidad Pasiva:
- La curación baja de 5% a 4%.
Ziggs
- La armadura base cambia de 22 a 18.
Ajustes a campeones
Brand
- Habilidad E:
- El daño en el último rango cambia de 165 a 180 y el ratio de AP de 50% a 60%.
Gragas
- Habilidad E:
- El CD si golpea cambia de 3 segundos al 40% del CD.
- Habilidad R:
- El tiempo de viaje del barril al ser lanzado cambia de 0.55 a 0.5 segundos.
Janna
- HP por nivel dincrementado de 84 a 90
- Armadura por nivel reducida de 5 a 4.5
- Maná base incrementado de 350 a360
- Maná por nivel reducido de 64 a 50
- AD base reducido de 52 a 47
- AD por nivel reducido de 3 a 2.5
- El rango de ataque ha aumentado de 500 a 550
- Velocidad del misil del autoataque reducido de 22% a 20%.
- Habilidad Pasiva:
- Ya no otorga Velocidad de Movimiento a Janna hacia los campeones aliados (sigue otorgando Velocidad de Movimiento a Janna hacia los campeones aliados).
- Ahora inflige 20/25/30/35% (basado en niveles 1/6/11/16) de daño mágico adicional de Velocidad de Movimiento en ataque básico y [W] Céfiro.
- Habilidad Q (Vendaval aullante)
- Daño ajustado 60/85/110/135/160 (+35% AP) (+15/20/25/30/35 por segundo canalizado) >>> 55/90/125/160/195 (+50% AP) (+10/15/20/25/30 por segundo canalizado)
- Enfriamiento aumentado 12 >>> 14 segundos
- Coste de maná 60/70/80/90/100 >>> 90/95/100/105/110
- Habilidad W (Céfiro)
- [W-P] Velocidad de movimiento y Fantasma ya no se pierden mientras Céfiro está en enfriamiento.
- [P-W] Ahora se aplica la bonificación de daño de Viento de cola.
- Daño base reducido 80/110/140/170/200 >>> 55/90/125/160/195
- Duración de Ralentización reducida 3 >>> 2 segundos
- Enfriamiento reducido a 12 segundos >>> 8/7.5/7/6.5/6 segundos
- Coste de maná reducido 50/60/70/80/90 >>> 50/55/60/65/70
- Habilidad E (Ojo de la tormenta)
- [E-P] Eliminado, Janna ya no obtiene un 15% de Poder de curación/escudo al ralentizar o derribar a campeones enemigos.
- Duración del escudo reducida 5 >>> 4 segundos
- El escudo ya no decae
- Escudo base ha aumentado 75/100/125/150/175 >>> 80/115/150/185/220
- El Enfriamiento ha aumentado 15/13.5/12/10.5/9 >>> 16/15/14/13/12 segundos
- Ralentizar o derribar a campeones enemigos devuelve un 20% de Enfriamiento
- Coste de maná reducido 70/80/90/100/110 >>> 70/75/80/85/90
Seraphine
- Habilidad Pasiva:
- El daño cambia de 4/8/14/25 +7% de AP a 5/10/18/30 + 5% de AP.
- Habilidad Q:
- El daño amplificado cambia del 75% de la vida perdida al 85%.
- Habilidad W:
- El ratio de AP del escudo baja de 25% a 20% de AP.
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