LoL – Actualización 14.13: Estas son las notas del parche completas
Antes de la llegada de un nuevo campeón y un nuevo modo, Riot tiene preparados varios ajustes con el parche 14.13 de LoL.
Aunque la anticipación por la versión 14.14 está creciendo por todo lo que trae, los jugadores de LoL primero recibirán el parche 14.13. Esta no será una versión irrelevante, ya que se encarga de ajustar a varios héroes que están en la cima del meta actual.
Para que te vayas informando de todos los cambios que se aproximan, te tenemos todos los detalles sobre las notas del parche.
Fecha de salida
La actualización 14.13 de LoL está programada para ser lanzada el miércoles 26 de junio de 2024. Como es de costumbre, el juego entrará en un período de mantenimiento previo a su llegada que les permitirá a los desarrolladores hacer los preparativos correspondientes.
El mantenimiento comenzará a horas distintas, dependiendo de los servidores en que juegas y este durará tres horas aproximadamente. Una vez que finalice el mantenimiento podrás disfrutar del nuevo parche y en la siguiente tabla te dejamos con la hora correspondiente para cada uno:
Servidor | Hora de finalización de mantenimiento |
---|---|
Europa oeste (EUW1) | -9:00am (Hora peninsular de España) |
Brasil (BR1) | -7:00am hora de Brasil |
Latinoamérica Norte (LA1) | -7:00am hora de México y Centroamérica. -8:00am hora de Panamá, Colombia, Ecuador, Perú -9:00am hora de Venezuela |
Latinoamérica Sur (LA2) | -7:00am hora de Bolivia -8:00am hora de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay |
Norte América (NA1) | -6:00am hora PT de los Estados Unidos |
Notas del parche
Estas son las notas del parche que detallan todos los cambios de la versión 14.13 de LoL, las cuales fueron compartidas por los desarrolladores:
Mejoras de campeones
Gangplank
- Habilidad E:
- El ralentizar cambia de 30-60% + 25%*crítico a 40-80% sin escalado de crítico. Se ha mejorado hasta 40/50/60/70/80% de probabilidad de crítico.
Graves
- Habilidad E:
- La acumulación de armadura cambia de 2-14 a 4-16.
Lee Sin
- El crecimiento de vida cambia de 105 a 108.
- Habilidad W:
- El escudo cambia de 50-250 a 70-250.
Lissandra
- Habilidad Q:
- El daño cambia de 80-200 + 80% de AP a 80-200 + 85% de AP.
- Habilidad W:
- El CD cambia de 12-8 a 10-8 segundos.
Miss Fortune
- El AD base cambia de 52 a 55.
- Habilidad W:
- La recuperación de la velocidad de movimiento de la pasiva de la W al ser dañada cambia de 5 a 4 segundos.
- La velocidad mínima cambia de 25 a 30-50 por rango.
- Ahora hay que esperar 3 segundos (antes 5) para conseguir la velocidad de la pasiva.
- La velocidad máxima de la pasiva cambia de 55-95 a 60-100.
Orianna
- El AD base cambia de 40 a 44.
Pantheon
- Habilidad W:
- El daño mínimo cambia de 50 a 60.
Xayah
- Habilidad E:
- El CD cambia de 13-9 a 12-8 segundos.
- El daño cambia de 50-90 a 55-95.
Nerfeos a campeones
Brand
- Habilidad Pasiva:
- La recuperación de maná de la pasiva por asesinato cambia de 30-50 a 20-40.
- Habilidad E:
- El daño cambia de 60-180 a 60-160.
Gragas
- Habilidad Pasiva:
- La curación de vida de la pasiva cambia de 6.5% a 5.5%.
Kalista
- El AD base baja de 61 a 59.
- Habilidad R:
- El CD cambia de 150-90 a 160-120.
- El daño mínimo cambia de 75-175 a 0.
- El ejecutar a minions cambias de 125-225 a 0.
- El cap de daño a monstruos cambia de 250-450 a 100-200.
Karthus
- Habilidad Q:
- El daño cambia de 43-119 a 40-116.
Kennen
- La vida cambia de 611 a 580.
Skarner
- Habilidad Q:
- El coste de maná cambia de 30 a 50.
- La curación de vida máxima de la segunda Q cambia de 15% a 10%.
Taliyah
- Habilidad Q:
- El daño a los monstruos cambia de 25 + 5% a 10 + 0% de AP.
Zac
- Habilidad Pasiva:
- La curación de la pasiva cambia de 5/6/7/8% de la vida máxima a 4-8% de la vida máxima. (nerf hasta el nivel 9)
Otros ajustes
Varus
- El AD base cambia de 60 a 57.
- El crecimiento de velocidad de ataque cambia de 4% a 3.5%.
- Habilidad W:
- El daño al golpear cambia de 7-31 a 7-35.
- La recuperación de CD cambia de 12% a 13%.
- El lockout de casteo de la W+Q cambia de 0.25 segundos a 0.85 segundos.
- El daño de la W+Q según la vida perdida cambia de 6/8/10/12/14 a niveles 1/4/7/10/13 a rangos 1/2/3/4/5.
- Ahora matar un minion da 10% de velocidad de ataque + 10% de velocidad de ataque en daño + 10% de velocidad de ataque por el AP. (Antes era el doble).
- Matar a un campeon y la velocidad de ataque que da cambia de 40% + 40% velocidad de ataque a 4% velocidad de atauqe + 15% de velocidad de ataque como daño y 15% de velocidad de ataque por AP.
Ajustes a ruinas
- Cosechador nocturno
- El CD cambia de 45 a 40 segundos.
- El daño cambia de 20-80 + 5 por acumulación a 20 + 9 por acumulación.
- Electrocutar
- El CD cambia de 25-20 a 20 segundos.
- El daño cambia de 30-220 a 50-190.
- Oportunidad
- La letalidad cambia de 5-10.5 a 5-10.5 en melé y 3-6.3 en ranged.
- La velocidad que decae al extraer cambia de 150 a 200.
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