LoL – Actualización 14.19: Estas son las notas del parche completas
El parche 14.19 llegará dentro de poco a LoL y este trae grandes cambios para uno de los campeones más recientes del juego.
El parche 14.19 se aproxima para los jugadores de LoL y aunque este llegará antes de Worlds 2024, no será la versión que se usará en la competencia. Riot se ha tomado la libertad para introducir varios cambios significativos, incluyendo ajustes para K’Sante.
Así que para que te vayas informando de todo lo que se aproxima, hemos reunido todos los detalles sobre el parche.
Fecha de salida
La actualización 14.19 de LoL está programada para llegar el miércoles 25 de septiembre de 2024. Como es de costumbre, el juego entrará en un período de mantenimiento previo a su llegada que les permitirá a los desarrolladores hacer los preparativos correspondientes.
El mantenimiento comenzará a horas distintas, dependiendo de los servidores en que juegas y este durará tres horas aproximadamente. Una vez que finalice el mantenimiento podrás disfrutar del nuevo parche y en la siguiente tabla te dejamos con la hora correspondiente para cada uno:
Servidor | Hora de finalización de mantenimiento |
---|---|
Europa oeste (EUW1) | -9:00am (Hora peninsular de España) |
Brasil (BR1) | -7:00am hora de Brasil |
Latinoamérica Norte (LA1) | -7:00am hora de México y Centroamérica. -8:00am hora de Panamá, Colombia, Ecuador, Perú -9:00am hora de Venezuela |
Latinoamérica Sur (LA2) | -7:00am hora de Bolivia -8:00am hora de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay |
Norte América (NA1) | -6:00am hora PT de los Estados Unidos |
Notas del parche
Estas son las notas del parche que tenemos hasta el momento sobre la versión 14.19 de LoL, las cuales han sido reveladas gracias a los servidores de prueba:
Cambios a campeones
Vladimir
- Habilidad W:
- La curación contra los minions baja del 100% de ratio al 60%.
Elise
- Habilidad Pasiva:
- La curación en forma de araña cambia de 85-390 a 85-385.
- Habilidad W:
- Ahora en forma humana responde mejor al objetivo al que se lanza.
- Habilidad E:
- Ahora en forma humana se puede hacer con combo de Flash.
- Ahora en forma de araña recibe la amplificación de la pasiva incluso si no la realiza a un objetivo enemigo.
- La habilidad en forma de araña ha recibido algunos cambios en su rango.
- Habilidad R:
- El CD cambia de 4 a 3 segundos.
K’Sante
- El AD base sube de 64 a 66.
- El rango baja de 175 a 150.
- El ratio de velocidad de ataque base cambia de 0.625 a 0.658.
- Habilidad Pasiva:
- Ya no otorga 25 de bonus de rango.
- El daño plano cambia de 5-20 a 20 a todos los niveles.
- La pasiva + R ya no convierte daño verdadero.
- La pasiva + R ya no aumenta la daño de la marca.
- Ahora la pasiva + R da un 1% + 1% de resistencia de daño extra según la vida.
- Cambios a la Q:
- El daño base cambia de 30-130 a 70-190.
- Ya no escala con AD total.
- El escalado de resistencias cambia de 30% a 35%.
- Ahora el hitbox baja de 150 a 100.
- El tiempo de casteo cambia de 0.45s-0.25s a 0.45s-0.35s.
- El CD cambia de 4s-1.75s a 3.5s-1.75s.
- La Q+R ya no para el ralentizar de los enemigos.
- Habilidad W:
- El tiempo de carga mínimo cambia de 0.66s a 0.4s.
- El tiempo máximo de carga sigue siendo 1 segundo.
- El daño base cambia de 20-100 a 40-120.
- Ya no escala con AD total.
- Ya no escala con bonus de reistencias.
- El daño por porcentaje cambia de 6-10% a 8% en todos los rangos.
- Ahora escala con un +2%% de las resistencias.
- La duración del stun cambia de 1.25s a 0-5s-1.5s según el tiempo de carga.
- La W+R ahora hace un daño verdadero adicional del 10%-100% según el tiempo de carga.
- La W+R y su reducción de daño cambia de 60% a 75%.
- La W+R ya no hace knockback o stun.
- Habilidad E:
- La velocidad de dash cambia de 900 a 550.
- Con E+R cambia de 1450 a 950.
- La velocidad de dash en un aliado cambia de 1100 + 100% del total de velocidad de movimiento a 1100 base.
- El CD cambia de 10.5s-8.5s a 10s-8s.
- Ahora la E+R reduce su CD en un 50%.
- La E+R ya no permite hacer un dash libre por el terreno (atravesar).
- La E+R ya no aumenta el rango del dash de 250 a 400.
- La velocidad de dash cambia de 900 a 550.
- Habilidad R:
- El tipo de daño pasa de mágico a físico.
- El daño inicial de la R cambia de 70/110/150 a 80/115/150.
- Ya no escala con AP.
- El daño de bonus del muro cambia:
- El daño base cambia de 70/110/150 a 80/115/150.
- Ya no escala con AP
- Ahora escala con un 5% de la vida base.
- La duración de All Out de la pasiva cambia de 20s a 15s.
- Ya no se puede cancelar si se ha iniciado su casteo.
- Stats de la pasiva cambiadas:
- Ya no otorga AD por bonus de resistencias.
- La velocidad de ataque cambia de 25%/35%/45% a 40%/60%/80%.
- El onmivamp cambia de 15%/20%/25% a 25% en todos los rangos.
- Ahora gana 60% de bonus de penetración de armadura.
Tristana
- La regeneración de vida cada 5 segundos cambia de 0.65 a 0.5.
- El AD cambia de 59 + 3.7 a 60 + 2.5.
- El crecimiento de armadura cambia de 4.5 a 4.2.
- El rango cambia de 525 a 550.
- El ratio de velocidad de ataque cambia de 0.679 a 0.694.
- Habilidad pasiva:
- El bonus de rango cambia de 0-136 a 0-125.
- Habilidad Q:
- La velocidad de ataque cambia de 50%-110% a 60%-120%.
- Habilidad W:
- El daño cambia de 95-295 a 70-210.
- Ahora escala con un 50% del AD base.
- La duración del slow cambia de 1s-3s a 2s en todos los rangos.
- Habilidad E:
- El daño de la pasiva cambia de 55-155 a 45-105.
- El daño activo cambia:
- El daño activo base pasa de 70-110 a 60-100.
- El escalado de AD base cambia de 105-150% a 100%-140%.
- El multiplicador por crítico cambia de x1.33333 a x1.75.
- El daño por acumulación de stacks cambia de 30% a 25%.
- Habilidad R:
- El daño base cambia de 300/400/500 a 275/325/375.
- Ahora escala con un +70% de AD base.
- El CD cambia de 120s/110s/100s a 100s en todos los rangos.
- Ahora stunea al objetivo durante 0.4s/0.55s/0.7s.
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