NBA 2K22 – ¿Qué periodista elegir entre John Luck y Andrew Torres?

¡Solo responde lo que sea mejor para ti y todo será de color de rosa en tu evolución como jugador!

by Francisco Vicente
NBA 2K22 ¿Qué periodista elegir entre John Luck y Andrew Torres

NBA 2K22 ya está a la venta, y los jugadores que se acerquen a La Ciudad y elijan la G League se encontrarán con una encrucijada en la que tendrán que elegir entre dos entrevistas con reporteros diferentes.

Si no puedes decidirte entre John Luck y Andrew Torres, tenemos detalles sobre lo que cada uno puede ofrecerte y qué respuestas elegir cuando te entrevistes con cualquiera de los dos reporteros.

Eligiendo la entrevista correcta

Si tomas el camino de la G League en NBA 2K22, una de tus primeras misiones será Dominar la G, y tiene unos cuantos objetivos opcionales.

Tendrás la oportunidad de perfeccionar tus habilidades para las entrevistas y conseguir unos cuantos potenciadores clave, pero el modo en que esos potenciadores te beneficien dependerá del reportero con el que hables y de las respuestas que elijas.

Ubicación de las entrevistas

Si ya has tomado una decisión, tendrás que saber a qué lugar dirigirte, ya que los marcadores de búsqueda no están claramente identificados en el mapa de La Ciudad.

Si quieres hablar con el reportero John Luck, dirígete a un edificio con un letrero que diga «The Local News», y podrás ver la ubicación de abajo justo al sureste del Ayuntamiento de South City Vipers.

nba 2k22 entrevistas
PRIMERA ENTREVISTA – ¡Qué nervios!

Si prefieres ir a charlar con el reportero Andrew Torres, deberás buscar cerca de la tienda de donuts Timmy D’s.

Hay varias por toda La Ciudad, pero la que quieres encontrar la podrás ver a continuación y está justo al noroeste del Ayuntamiento de South City Vipers.

nba 2k22 entrevistas 2
PICA ANTES DE LA ENTREVISTA – Un donuts no le hace mal a nadie

Ten en cuenta que sólo puedes hablar con uno de ellos, así que no inicies una entrevista si no estás seguro de que es con quien quieres hablar.

¿John Luck o Andrew Torres?

El reportero John Luck es la opción más conservadora, y te hará preguntas más tradicionales que tienen que ver con ser llamativo o ser un jugador de equipo.

En comparación, puedes hablar con el reportero Andrew Torres si prefieres tener una charla que se centre más en tu posible enfoque de marca.

Aunque los beneficios exactos variarán en función de las respuestas, que detallaremos a continuación, en general puedes conseguir un mayor impulso de fans con la opción de John Luck.

nba 2k22 entrevista 4
CONTESTA A LAS PREGUNTAS – Y gana recompensas por ello

La entrevista en sí también tiene sus pros y sus contras, ya que las respuestas que te dan grandes bonos de fans te perjudicarán en otras áreas, mientras que Luck beneficia a las marcas de música o moda y tiene menos impactos negativos.

Si todavía no estás seguro de cuál es la más adecuada para ti, echa un vistazo a las preguntas y respuestas a las que te enfrentarás y a las recompensas que pueden darte.

Respuestas y recompensas de John Luck

Si eliges ir con John Luck en The Local News, tendrás dos preguntas diferentes para responder con una clara diferencia en cada respuesta.

Podrás ver la pregunta en sí, las dos respuestas y el temporizador que disminuye para que no esperes demasiado tiempo para responder.

nba 2k22 entrevista
PIENSA BIEN LA RESPUESTA – Y conserva la calma

Si eliges «Lo bien que me ha ido y lo rápido que me he adaptado», recibirás una bonificación a Jugador llamativo, Jugador solitario y Aficionados.

Si eliges » El compañerismo», recibirás una bonificación en Pensando en el equipo, Fundamentos y Compañía, mientras que perderás puntos en Llamativo.

A continuación, John Luck te pedirá que mires al futuro, y las respuestas son polos opuestos.

nba 2k22 entrevista 2
PREGUNTA TRAMPA – No des una respuesta incorrecta

Si eliges «En un yate con diez anillos», obtendrás aumentos en Llamativo, Espíritu Libre y un gran aumento en Fans, pero verás cómo disminuyen los Fundamentos.

Si eliges «No puedo preocuparme de aquí a diez años», disminuirás en Llamativo y en su lugar verás aumentados Fundamentos, y también obtendrás algunos fans.

Respuestas y recompensas de Andrew Torres

Si decides hablar con el reportero Andrew Torres, verás que algunas de tus marcas reciben una mejora.

Sin embargo, el que ciertas marcas de La Ciudad y Mi CARRERA reciban esta mejora dependerá de cómo decidas responder a su pregunta.

nba 2k22 entrevista 3
OTRO ESTILO – Adáptate a cada entrevistador

Si eliges «Cualquier música que esté escuchando ese día», obtendrás una bonificación en Música, Espíritu Libre y ganarás algunos fans.

Si eliges «Asegurarme de que estoy en forma», obtendrás mejoras en Moda y Estilo, una gran bonificación en fans, pero perderás puntos en Pensando en el equipo.

Francisco Vicente