Una serie de Destiny estuvo en desarrollo antes de la compra de Bungie por Sony según rumores

¿Una serie animada de Destiny? Un nuevo rumor indica que este proyecto llegó a estar en desarrollo hace algún tiempo.

by Henry Medrano
Una serie de Destiny estuvo en desarrollo antes de la compra de Bungie por Sony

A lo largo de los años, Bungie se ha encargado de construir una historia compleja con su franquicia de Destiny, con una gran cantidad de lore detrás de esta. Parece que la desarrolladora no quería desperdiciar este potencial e intentó desarrollar una serie de ello.

De acuerdo con el reportero Paul Tassi, quien se especializa en crear contenido relacionado a Destiny en Forbes, Bungie estuvo trabajando en una serie animada de Destiny junto con Netflix antes de ser adquiridos por Sony a inicios del 2022.

“Escuche hace mucho tiempo que había una serie de Netflix de Destiny en el aire, una animada… pero al final, este no logró materializarse”, comentó Tassi en un video de su canal de Youtube. “No estoy seguro que tan avanzado estaba, creo que estaba en la fase de guión o algo así… Creo que fue antes de la adquisición de Sony”.

destiny 2 la forma final subclase prismatica
Crédito: Bungie

Aunque no hay ninguna otra fuente respaldando este rumor, esto es algo que probablemente decepcionará a muchos fanáticos de la saga. Sin embargo, es probable que los esfuerzos del estudio no hayan terminado ahí.

En mayo de 2023, el estudio contrató a Gabriel VanHuss como “Director de medios lineales de la franquicia de Destiny” para encargarse de expandir la IP en otros medios. Esto es una clara indicación de que el estudio mantiene el deseo de producir más cosas relacionadas a la franquicia.

De momento no hay ningún rumor o indicación de que algún proyecto fuera de los juegos esté en desarrollo, por lo que solo nos queda esperar.

Aunque The Final Shape, el siguiente DLC de Destiny 2, cerrará con la saga de la Luz y Oscuridad, Bungie ha expresado en numerosas ocasiones que este no será el final de su IP. Los rumores recientes incluso apuntan a que el estudio ya está trabajando en el siguiente juego de la franquicia, el cual lleva el apodo de Destiny 3 por el momento.

Recuerda que puedes seguirnos mediante nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram. Ahí te mantendremos al día con todas las novedades que vayan llegando de la franquicia de Destiny en general.

Henry Medrano