Overwatch 2 – ¿Cómo desbloquear a Lifeweaver?

Así es como puedes obtener al héroe número 37 del juego ahora que la temporada ha cambiado.

by Henry Medrano
Overwatch 2 Cómo desbloquear a Lifeweaver

Lifeweaver es el héroe número 37 de Overwatch 2 que pertenece a la categoría de soporte o apoyo. Este lleva disponible por más de una temporada, por lo que su método de desbloqueo ha cambiado y ahora está disponible para todos.

Si quieres desbloquearlo para comenzar a usarlo en tus próximas partidas, te indicaremos todo lo qué debes hacer.

¿Cómo desbloquear a Lifeweaver?

Ahora que la temporada 4 ha finalizado, Lifeweaver se puede desbloquear completando una serie de desafíos que están disponibles para todos los usuarios sin excepción.

overwatch 2 lifeweaver primer vistazo
LIFEWEAVER – El héroe utiliza la avanzada tecnología de bioluz en sus habilidades

Estos son los desafíos en cuestión para que vayas tomándolos en cuenta:

  • Gana por Lifeweaver: Gana 35 partidas con Todos los roles seleccionado o como Soporte en Partida Rápida, Partida competitiva o Sín límites.
  • Practica Salva Espinosa o Descarga de espinas: Elimina 2 bots con Salva Espinosa o Descarga de espinas en el campo de práctica.
  • Practica Brote Sanador o Flor sanadora: Recupera 75 de vida con Brote Sanador o Flor sanadora en el campo de práctica.
  • Practica Agarre vital o Agarre salvavidas: Usa Agarre vital o Agarre salvavidas en un bot en el campo de práctica.
  • Practica Plataforma petaloide o plataforma de pétalos: Colócate encima de plataforma de pétalos o hazlo con un bot y elévalo por los aires.
  • Practica Paso regenerador o Carrera revitalizante: Recupera 25 de vida a tu mismo usando Paso regenerador o Carrera revitalizante en el campo de práctica.
  • Practica Árbol de la vida: Recupera 50 de energía y bloquea 50 de daño con árbol de la vida en el campo de práctica.

Una vez que completes todos estos desafíos, el héroe en cuestión ya estará disponible para que lo utilices en cualquiera de los modos de juego.

Habilidades

Si estás cerca de desbloquearlo o lo harás pronto, será mejor que te vayas familiarizando con lo que el personaje es capaz de hacer. Estas son sus habilidades para que las conozcas:

  • Flor Sanadora (Disparo principal): Con esta arma, carga una flor luminiscente que envía a sus aliados. Entre más cargue la flor, más sanación proporcionará.
  • Descarga de espinas (Disparo principal alternativo): Con esta arma, dispara espinas de bioluz a los enemigos en un patrón disperso. 
  • Plataforma de pétalos (Disparo secundario): Lanza una vaina que crea una plataforma en forma de flor al caer.
  • Carrera revitalizante: Lanza a Lifeweaver hacia su dirección de desplazamiento al mismo tiempo que se cura ligeramente. Esta habilidad se verá y sentirá como la de Hanzo.
  • Agarre salvavidas: Envuelve a un aliado en una bioluz protectora y lo atrae hacia la posición de Lifeweaver.
  • Árbol de la vida (Habilidad definitiva): Lifeweaver coloca un árbol de bioluz grande que palpita con energía curativa. Este árbol brinda cobertura a su equipo, lo que significa que no puede disparar, recibir disparos ni pasar a través de él.

Para mantenerte al día con todas las novedades de Overwatch 2, no olvides que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.

Henry Medrano