Star Wars – Quantic Dream estaría trabajando en un nuevo juego de la saga galáctica según reportes

Parece que Lucasfilms ha recurrido a otro conocido estudio para un nuevo juego de Star Wars.

by Henry Medrano
Star Wars Los creadores de Detroit Become Human estarían trabajando en un nuevo juego según reportes

El pasado fin de semana surgió un nuevo rumor sobre el siguiente proyecto del estudio Quantic Dream.

Sigue bajando porque parece que en esta ocasión los desarrolladores viajarán a una galaxia muy, muy lejana.

De androides a naves espaciales

Un nuevo rumor apunta a que Quantic Dream, el estudio detrás de títulos como Heavy Rain y Detroit Become Human, se encuentra trabajando en un nuevo juego de Star Wars.

Este surgi´ó luego de que el creador de contenido francés, Gautoz, afirmó que el estudio ha firmado un acuerdo con Disney para trabajar en juegos alrededor de sus propiedades intelectuales.

«Ellos ahora terminaron su contrato con Sony y estarán firmando con Disney… parece que trabajarán en un nuevo juego de Star Wars», afirmó el Youtuber en un video reciente.

Recordemos que Sony había firmado un contrato con el estudio francés para realizar tres juegos exclusivos y este finalizó tras el lanzamiento de Detroit Become Human en el 2018.

detroit become human febrero 2021 ps now
DETROIT – ¿Ya tuviste la oportunidad de jugar el más reciente título de la desarrolladora?

Desde la fundación de la división Lucasfilms Games, la compañía ha estado encomendando proyectos de sus diferentes IP a otros estudios.

Primero se confirmó que Ubisoft estaba trabajando en un juego de mundo de abierto de Star Wars y luego se anunció que Bethesda está desarrollando un título de Indiana Jones.

Más información

El filtrador Tom Henderson no solo apoyo el rumor, sino que también brindó un par de detalles más.

Una de sus fuentes afirma que el proyecto ha estado en desarrollo por casi 18 meses, pero parece que el estudio entró de lleno con el juego hasta hace poco tiempo.

Una pequeña, pero reveladora prueba de que estos rumores son ciertos está en el hecho de que la cuenta oficial del estudio le dio «Me gusta» a un Tweet de los rumores.

El «Me gusta» fue eleminado al poco tiempo después, pero la prueba quedó capturada como pueden ver en el tweet del filtrador.

Para mantenerte al día con todas las novedades de este proyecto, te recomendamos seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o página de Facebook.

Henry Medrano