PS5 – Sony anuncia dos nuevos colores para el control DualSense, Midnight Black y Cosmic Red

Si estás aburrido de tu DualSense blanco, las primeras variaciones del control están en camino.

by Henry Medrano
PS5 Sony anuncia dos nuevos colores para el control DualSense Midnight Black y Cosmic Red

Parece que la escacez de PlayStation 5 es solo por las consolas ya que Sony acaba de anunciar dos nuevos colores para el control DualSense.

Si necesitas un segundo control o eres una de esas personas raras que compra el control antes de la consola, será mejor que sigas leyendo.

Dos nuevos colores

A través de un comunicado en el blog oficial, PlayStation anunció dos nuevos colores para el control DualSense de la PS5.

Primero tenemos el Midnight Black, el cual se trata de un control con un negro mate tanto en los agarres laterales como en la pantalla central. En la parte inferior no cambia nada ya que conserva la misma del color original, pero igual combina bien.

midnight black color dualsense ps5
MIDNIGHT BLACK – Un control en negro es algo que los usuarios pedían

El segundo color se llama Cosmic Red y como su nombre lo indica, tanto los paneles laterales como la pantalla central tienen un tono rojo como el vino.

Leer más: Un nuevo modelo de la PS5 podría entrar en producción en el 2022

Los botones también se destacan ya que poseen una transparencia que combina bien y en la parte inferior permanece la misma placa del control original.

cosmic red color dualsense ps5
COSMIC RED – ¿Qué te parece este otro color?

Para acompañar este anuncio también se lanzó el siguiente avance donde muestran ambos controles:

¿Cuándo salen a la venta?

Sony no brindó una fecha específica, pero mencionó que los controles comenzarán a venderse globalmente a partir de junio.

El lanzamiento no será simultáneo, sino que variará dependiendo de la zona en que te encuentres. Es probable que uno de los primeros mercados en recibirlo sea norteamérica, específicamente en los Estados Unidos.

Henry Medrano