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F1 22 – Guía de configuración para el Gran Premio de Arabia Saudita con lluvia

Si la lluvia comienza a caer en el circuito callejero más rápido del calendario, te ayudaremos con ello.

by Henry Medrano
F1 22 Guía de configuración para el Gran Premio de Arabia Saudita con lluvia

Aunque se encuentra a la orilla del Mar Rojo, el Circuito de la Corniche de Yeda es un lugar donde la lluvia es muy escasa a lo largo del año.

A pesar de que condiciones mojadas es algo muy extraño en la vida real, F1 22 nos da la oportunidad de jugar por un fin de semana con lluvia en el Gran Premio de Arabia Saudita.

Si esta situación se presenta, te hemos preparado una configuración para mantener lejos de los muros en este circuito callejero y para mantener tiempos de vuelta competitivos.

Configuración o reglajes de Arabia Saudita con lluvia

Estas son las configuraciones que te recomendamos usar en cada aspecto del auto si apenas estás comenzando a jugar el título de simulación:

Aerodinámica

F1 22 Arabia Saudita Configuración Lluvia Aerodinámica
  • Ala delantera: 18
  • Ala trasera: 25

A pesar de que este es el circuito callejero más rápido del calendario, necesitarás un poco de alas para las curvas extensas. Un 18-25 funcionará muy bien ya que no recortará mucho la velocidad punta del monoplaza.

Transmisión

F1 22 Arabia Saudita Configuración Lluvia Transmisión
  • Diferencial al acelerar: 95%
  • Diferencial al desacelerar: 60%

Con un 95% al acelerar podrás aplicar el poder al salir de las curvas sin perder el control y un 60% al desacelerar te dará mejor rotación entrando a las curvas.

Aunque en esta sección es mejor tener una transmisión más bloqueada, esto produce más desgaste en los neumáticos. Sin embargo, los neumáticos mojado e intermedio remedian un poco este punto negativo.

Geometría de suspensión

F1 22 Arabia Saudita Configuración Lluvia Geometría de suspensión
  • Caída de delanteras: -2.50°
  • Caída de traseras: -1.00°
  • Conv./Div. delantero: 0.05°
  • Conv./Div. trasero: 0.20°

La combinación del valor máximo en la caída de los neumáticos junto con el valor mínimo en el Conv./Div. sigue siendo la mejor elección para esta sección.

Suspensión

F1 22 Arabia Saudita Configuración Lluvia Suspensión
  • Suspensión delantera: 3
  • Suspensión trasera: 6
  • Barra antivuelco delantera: 6
  • Barra antivuelco trasera: 6
  • Altura delantera del chasis: 4
  • Altura trasera del chasis: 4

Un 3-6 en la suspensión no será tan rígida para soportar los pianos que presenta este circuito. Un 6-6 en las barras antivuelco proporciona un buen balance y estabilidad.

Algo que aportará más a la estabilidad será un 4-4 en la altura del chasis, aunque esto perjudicará un poco la velocidad punta. Esta elevación también funcionará para montar ciertos pianos.

Frenos

F1 22 Arabia Saudita Configuración Lluvia Frenos
  • Presión de los frenos: 92%
  • Frenada delantera: 52%

La pista no es propensa al bloqueo de los neumáticos sin importar que tengas el Sistema antibloqueo desactivado. Sin embargo, la pista mojada se encargará de promoverlo.

A raíz de ello, un 92% en la presión junto con un 52% en la frenada será una combinación apropiada. Si sientes que todavía estás derrapando mucho tus llantas, intenta bajar un poco la frenada delantera.

Neumáticos

F1 22 Arabia Saudita Configuración Lluvia Neumáticos
  • Presión del neumático delantero derecho: 23.7psi
  • Presión del neumático delantero izquierdo: 23.7psi
  • Presión del neumático trasero derecho: 22.7psi
  • Presión del neumático trasero izquierdo: 22.7psi

La combinación de 23.7psi en las delanteras junto con 22.7psi en las traseras ayudará a manejar las temperaturas de los neumáticos intermedios y mojados.

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Henry Medrano