F1

F1 22 – Guía de configuración para el Gran Premio de Australia con lluvia

Con esta configuración podrás mantenerte competitivo en el modificado Circuito de Albert Park con lluvia.

by Henry Medrano
F1 22 Guía de configuración para el Gran Premio de Australia con lluvia b

El Circuito de Albert Park ha sido modificado en diferentes curvas para ser más rápido y estos cambios están presentes en F1 22.

Esta pista puede ser un poco complicada de manejar ya que hay secciones donde puedes perder el control fácilmente en seco, así que si agregamos lluvia las cosas pueden ser mucho más difíciles.

Encontrar una configuración que funcione en todas las secciones en mojado es difícil, pero te tenemos una combinación balanceada que te ayudará a mentenerte dentro de la pista en este circuito callejero.

Configuración o reglajes de Australia con lluvia

Estas son las configuraciones que te recomendamos usar en cada aspecto del auto si apenas estás comenzando a jugar el título de simulación:

Aerodinámica

F1 22 Australia Configuración Lluvia Aerodinámica
  • Ala delantera: 20
  • Ala trasera: 28

Los niveles de las alas deberán estar cerca del punto medio para proporcionar un balance entre velocidad punta y carga aerodinámica. Esta última será útil no solo para las curvas de velocidad baja y media, sino también para mantener agarre en el asfalto mojado.

Un 20-28 será una combinación balancea que puede cumplir con los requisitos mencionados.

Transmisión

F1 22 Australia Configuración Lluvia Transmisión
  • Diferencial al acelerar: 95%
  • Diferencial al desacelerar: 60%

Una transmisión más bloqueada, es decir con valores más altos, permite que la trasnferencia de poder al pisar o soltar el acelerador sea más fluída.

Un 95% al acelerar junto con un 60% al desacelerar te dará estabilidad suficiente cuando tengas que soltar el pedal.

Geometría de suspensión

F1 22 Australia Configuración Lluvia Geometría de Suspensión
  • Caída de delanteras: -2.50°
  • Caída de traseras: -1.00°
  • Conv./Div. delantero: 0.05°
  • Conv./Div. trasero: 0.20°

La combinación del valor máximo en la caída de los neumáticos junto con el valor mínimo en el Conv./Div. sigue siendo la mejor elección para esta sección.

Suspensión

F1 22 Australia Configuración Lluvia Suspensión
  • Suspensión delantera: 5
  • Suspensión trasera: 5
  • Barra antivuelco delantera: 6
  • Barra antivuelco trasera: 6
  • Altura delantera del chasis: 4
  • Altura trasera del chasis: 4

La suspensión no debe ser tan firme cuando la pista está mojada, por lo que un 5-5 debería proporcionar estabilidad y mantener el desempeño del monoplaza.

Un 6-6 en las barras antivuelco también generará estabilidad y creará una plataforma responsiva, algo que será útil en las curvas 11 y 12. Un 4-4 en la altura del chasis será necesario para montar ciertos pianos altos que presenta el circuito.

Frenos

F1 22 Australia Configuración Lluvia Frenos
  • Presión de los frenos: 95%
  • Frenada delantera: 53%

El circuito modificado tiene varias rectas largas y necesitarás la potencia de frenado suficiente para no pasarte al final de estas, en especial porque los monoplazas tienden a deslizarte en una pista mojada.

Así que un 95% en la presión de los frenos junto con un 53% en la frenada debería proporcionarte con las herramientas de frenado necesarias.

Neumáticos

F1 22 Australia Configuración Lluvia Neumáticos
  • Presión del neumático delantero derecho: 23.7psi
  • Presión del neumático delantero izquierdo: 23.7psi
  • Presión del neumático trasero derecho: 22.7psi
  • Presión del neumático trasero izquierdo: 22.7psi

Un 23.7psi en las delanteras y 22.7psi en las traseras es un poco más alto de lo normal pero esto te dará el agarre que necesitas para esta pista.

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Henry Medrano