Star Wars Battlefront 2 – El juego obtiene 19 millones de descargas en la Epic Games Store y llega a 60K espectadores en Twitch
Una oleada masiva de jugadores se ha unido para luchar por el destino de una galaxia muy lejana…

Star Wars Battlefront 2 está teniendo una gran popularidad después de que estuviera disponible de forma gratuita durante un período limitado en la Epic Games Store.
El número de jugadores ha aumentado tanto que EA sintió la necesidad de agradecer a los jugadores su apoyo.
Battlefront 2 vive de nuevo
Los fans de Star Wars pudieron obtener Battlefront 2 a través de la Epic Games Store hace un par de semanas,y 19 millones de personas se acogieron a la oferta.
El enorme aumento de jugadores hizo que los servidores de EA recibieran un aluvión de visitas, seguramente no esperaban que tanta gente se uniera.
Se informó que los servidores no podían manejar la nueva afluencia de jugadores, haciendo que EA Help saliera al paso para hacer saber a la gente que los mensajes de error 623 y 918 se resolverían después de escalar los servidores.
Leer más: Cómo desbloquear la skin Resistente de Rey en Battlefront 2
Después de estar todo en orden, EA ha ido a Twitter a agradecer a la gente que compró el juego.
El editor se puso en contacto con los jugadores, diciendo: “¡Muchas gracias por el continuo apoyo incluso después del lanzamiento final del contenido” y prometió “¡ver sus carreras con gran interés!”
Es dudoso que algo pueda llegar a estar en desarrollo tras Battlefront 2, pero siempre hay posibilidad después de que un juego tenga un renacimiento como este.
Battlefront 2, un gigante en Twitch
La comunidad de Battlefront 2 también se alegró de que el juego alcanzara 60K espectadores, lo que es impresionante dado cómo Twitch tiende a favorecer mucho a ciertos juegos.

Leer más: Un nuevo juego estaría en desarrollo sin la participación de EA
Un post en Reddit mostró que durante un breve período Battlefront 2 estaba luchando con los favoritos como Apex Legends y CSGO, aunque muchas de esas vistas vinieron del popular streamer xQcOW que jugó el juego durante una de sus sesiones regulares de 10 horas en streaming.