Xbox – La compañía está en pláticas para distribuir el nuevo título de Kojima Productions

Parece que Microsoft está muy interesado en el próximo juego de Kojima Productions.

by Henry Medrano
Xbox La compañía está en pláticas para distribuir el nuevo título de Kojima Productions

Disfrutar de Death Stranding, el primer título de Kojima Productions, ha sido una tarea difícil para los usuarios de Xbox, en parte porque el juego solo está disponible en PlayStation y PC.

Sin embargo, parece que el próximo juego de Kojima Productions tendrá una preferencia por las plataformas de Microsoft.

Xbox en pláticas con Kojima Productions

Según un reporte del sitio VentureBeat, Microsoft se encuentra en pláticas con Kojima para distribuir su siguiente juego.

El sitio por el momento no sabe si ambas partes han llegado a un acuerdo, pero señaló que la estatua de Kojima Productions que apareció en el estante de Phil Spencer en febrero es una indicación de estas pláticas.

phil spencer estatua de kojima productions
PISTA – ¿Será que Phil no está intentando decir algo?

Esta no sería la primera vez que Phil esconde pistas detrás de él, con la Xbox Series S habiendo aparecido en una de sus presentaciones en un estante al fondo de su cuarto meses antes de que fuera revelada.

Leer más: Todo lo que sabemos sobre los juegos del Xbox Game Pass para abril del 2021

Ten en cuenta que el reporte no menciona nada de exclusividad, por lo que el juego también debería estar llegando a las demás plataformas que el estudio tiene planeado.

Al ser de distribución, es probable que la versión de Xbox reciba cierto contenido exclusivo o antes que en las demás plataformas.

¿Cuándo será revelado el juego?

El director de arte del estudio, Yoji Shinkawa, recientemente indicó que pronto revelarán su nuevo juego.

Teniendo en cuenta que nos estamos acercando al verano y con el E3 2021 confirmado, es probable que el título sea revelado en dicho evento digital.

Recordemos que Death Stranding fue revelado en la conferencia de Sony del E3 2016, así que un primer teaser podría llegar en la conferencia de Xbox si ambos llegan a un acuerdo.

Recuerda seguirnos en nuestras cuentas de Twitter o Facebook porque ahí te estaremos avisando en cuanto nos enteremos de más información sobre este nuevo juego.

Henry Medrano