Fortnite – Todo sobre el desafío «Infligir daño con armas de mira» de la semana 1 de Xtravaganza
En este desafío necesitarás mucha, pero que mucha puntería para completar el desafío.

La Temporada 4 Capítulo 2 de Fortnite está en pleno apogeo con unas 4 semanas restantes antes de que termine la temporada.
La temporada 4 comenzó el 27 de agosto y originalmente debería terminar el 30 de noviembre, pero se ha retrasado hasta el 3 de diciembre.
Para mantener a los jugadores ocupados ahora que las 10 semanas de desafíos han sido lanzadas, Epic Games ha lanzado los desafíos de Xtravaganza.
Ha llegado la semana 1 de Xtravaganza
En temporadas anteriores, Epic Games ha lanzado desafíos de prórroga para mantener a los jugadores ocupados y seguir jugando el juego mientras esperan a la próxima temporada.
Los desafíos de Xtravaganza han sido lanzados y el primer conjunto de ellos se etiqueta como semana 1, lo que significa que es probable que veamos nuevos añadidos cada semana durante las próximas 3-4 semanas antes del final de la Temporada 4 Capítulo 2.
Todos los desafíos son desafíos de equipo, lo que significa que si algún miembro de tu equipo consigue algún beneficio, entonces también contará para ti.
Además, todos menos uno están en etapas, lo que significa que una vez que completes un desafío aparecerá otra parte.
En general, esto da a los jugadores un total de 13 desafíos para completar.
Leer más: Todo sobre el desafío «Eliminar oponentes con superpoderes» de la semana 1 de Xtravaganza
Los desafíos son:
- Fase 1 de 3 – Inflige daño con armas de mira (0/500)
- Fase 1 de 3 – Elimina oponentes con superpoderes (0/1)
- Fase 1 de 3 – Usa grietas (0/10)
- Fase 1 de 3 – Mejora armas a rareza poco común (0/4)
- Visita todas las ubicaciones con nombre en una misma partida (0/17)
Inflige daño con armas de mira
Uno de estos desafíos es Infligir daño con armas de mira
Esto significa que los jugadores deben usar fusiles de tirador o fusiles de asalto con mira

Como esto no es un desafío basado en eliminaciones, sino más bien uno basado en daño, esto también debería funcionar tanto contra NPC como jefes míticos y esbirros, así como jugadores.
Asegúrate de mejorar tu arma a al menos la rareza épica (púrpura), ya que el arma se recarga mucho más rápido y parece tener mejor caída.
Tu mejor opción es entrar en Refriega de Equipos y encontrar cualquiera de las dos armas y dedicar tu tiempo a acumular daño.
Con Refriega de Equipos si te eliminan reapareces por lo que no te debería tomar mucho tiempo el completarlo.
El desafío está dividido en 3 etapas, con el primero pidiendo un daño de 500 y luego aumenta para las etapas 2 y 3.
Cada etapa vale 20.000XP, por lo que completarlo te dará un total de 60.000 XP.
Leer más: Todo sobre el evento de fin de temporada de Galactus, aquí