Assassin’s Creed: Valhalla – Cómo conseguir un lobo como acompañante
En esta guía te explicamos cómo puedes conseguir tu propio Lobo en Assassin’s Creed: Valhalla

No por nada el apodo de Eivor es “Wolf Kissed” en inglés, aunque la traducción en español de “Matalobos” no le hace justicia al verdadero significado.
El personaje es un gran amigo/a de los lobos y hay una manera de hacer que uno de ellos nos ayude al batallar en Assassin’s Creed: Valhalla.
¿Cómo conseguir un lobo como compañero?
Ten en cuenta que este Lobo no será una mascota que nos siga a todos lados como si fuera Pokemon, sino que nos ayudará cuando lo llamemos a través de una habilidad.
Estos son los pasos que debes seguir:
Mejora tu asentamiento
Lo primero que debes hacer es mejorar tu asentamiento en Ravensthorpe al nivel 2. Esto lo podrás conseguir construyendo al menos dos establecimientos y para ello necesitarás materiales que puedes conseguir realizando incursiones.
Hay una gran cantidad de establecimientos que puedes construir como el Bureau de Los Ocultos o las Barracas.
Habla con Knud
Lo siguiente es dirigirte a la casa comunal de tu asentamiento y ahí encontrarás un NPC niño llamado Knud.

Él te pedirá ayuda y deberás seguirlo hacia una casa donde estarán dos de sus amigos esperándote. Ellos te dirán que escuchan a un perro atrapado y que les ayudes a liberarlo.
Libera el lobo
El perro en cuestión es en realidad un lobo y este se encuentra encerrado en una jaula en el sótano de la casa donde están los niños. Sin embargo, primero deberás conseguir la llave para entrar a la casa.
La llave estará en posesión de un jabalí que estará rondando cerca, basta con utilizar la visión de Odín para encontrarlo fácilmente. Una vez tengas la llave, entra en la casa y libera al lobo del sótano.

Escolta a los niños
Luego deberás escoltar a los niños de vuelta al asentamiento pero en el camino serás atacado por una manada de Lobos salvajes. El lobo que acabas de liberar aparecerá y te ayudará a defender a los niños.
Luego los niños querrán asignarle un nombre al lobo y tu deberás escoger entre tres opciones: Dwolfg, Mouse o Chewy.

Una vez que escogas, solo queda regresar a Ravensthorpe y la misión secundaria estará completa. Al terminar recibirás una nueva habilidad llamada “A Man’s Best Friend” y esta se podrá equipar en las habilidades a distancia.
Leer más: Guía para obtener las piezas de la armadura Thegn en Assassin’s Creed: Valhalla
Con esta habilidad podrás llamar a tu lobo en cualquier momento para que te ayude en combate.
Guía en video
Si prefieres una guía más detallada, te recomendamos el siguiente video del canal TagBackTV: