Uncharted – El nuevo equipo de Sony podría estar trabajando en el próximo juego de la saga
El perfil de LinkedIn de un antiguo jefe de Sony revela que un nuevo equipo podría estar en ello.

Sony ha estado montando un nuevo equipo de desarrollo.
El próximo juego del grupo es desconocido. Lo único que se sabe es que será una franquicia de PlayStation.
Los rumores sugieren que uno en particular será el primer juego del equipo.
Sony San Diego
La información proviene del perfil de LinkedIn de Michael Mumbauer, que solía dirigir el estudio de Sony en San Diego. En su sección sobre él, un párrafo menciona que comenzó un “nuevo equipo de desarrollo de acción/aventura AAA, con sede en San Diego, hecho para expandir “franquicias existentes y crear nuevas historias”.
Leer más: Bloober Team lanza un tráiler live-action de The Medium

Esto aparece como su “último logro”, indicando que fue una de las últimas cosas en las que estuvo involucrado antes de salir de Sony en noviembre de 2020. El equipo está aparentemente separado de los desarrolladores que trabajan en otras series de Sony, como God of War y MLB: The Show.
No sabemos en qué juegos trabajará el grupo de Mumbauer, pero nuestras conjeturas apuntan a Uncharted.
El perfil de Mumbauer aparentemente confirma los rumores de que Sony estaba a punto de crear otro grupo de desarrollo de juegos en San Diego. Un video de 2018, listado en la sección destacada de LinkedIn de Mumbauer, cubrió el equipo secreto y sugirió que estaban trabajando en Uncharted, reemplazando a Naughty Dog como el desarrollador principal de la IP.
La próxima generación
Por supuesto, Sony acaba de entrar en la próxima generación con PlayStation 5, y muchas de las series favoritas de los fans tienen secuelas aseguradas.

God of War: Ragnarok está en marcha, Sackboy: A big Adventure fue el regreso de LittleBigPlanet, y Ratchet and Clank: Rift Apart de Insomniac saldrá en algún momento de este año.
Leer más: Todo lo que necesitas saber sobre The Medium
Por descarte, Uncharted parece probable, a menos que Sony quiera realmente sorprendernos.