Valorant – Actualización 2.07: Fecha de salida, tamaño, notas del parche, Astra y todo lo que sabemos

El parche 2.07 introducirá un par de cambios al más reciente agente del juego.

by Henry Medrano
Valorant Actualización 2 07 Fecha de salida tamaño notas del parche y todo lo que sabemos

Luego de haberse filtrado la semana pasada, Riot finalmente ha anunciado el parche 2.07 de Valorant.

Sigue bajando para enterarte de los cambios que se aproximan al popular shooter.

Fecha de lanzamiento

Por lo general, Riot suele lanzar un parche nuevo para Valorant cada dos semanas.

Teniendo en cuenta que la actualización 2.06 llegó el miércoles 31 de marzo, creemos que el parche 2.07 está programado para llegar el martes 13 o miércoles 14 de abril.

Tamaño

El tamaño del parche solo sabremos hasta que este sea lanzado, ya que Riot no incluye esta información en las notas del parche.

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Es probable que la actualización pese menos de 5GB, con las últimas dos rondando entre 1 y 2 GB.

Notas del parche

A continuación puedes leer las notas del parche que fueron compartidas a través del sitio web oficial del juego:

valorant parche 2 07 resumen imagen

Actualización de agentes

Astra

astra valorant trailer captura
CAMBIOS – La agente más reciente recibe un cambio muy importante
  • Pozo Gravitacional
    • Ahora atrae a los agentes que estén desactivando la Spike.
    • Si son jalados hacia fuera del rango de desactivación, la misma será interrumpida.

Raze

  • Pistas auditivas agregadas para indicar cuando se propulsa con su Paquete Explosivo.
  • Efectos visuales de explosiones y lanzamiento de Tumbadivas actualizados para que obstaculicen menos la visión y desaparezcan del espacio de juego más rápido.

Viper

  • Corregimos un error que calculaba si el daño recibido por objetivos con Decrecimiento debería ser letal si portaban armadura.

Funcionalidad

  • Mejoramos la experiencia de la rueda de alertas; su uso debería sentirse más predecible.
  • El Cable Trampa de Cypher ahora se mostrará a los espectadores con el color del equipo correspondiente.

Errores

  • Corregimos un error en donde los espectadores a veces veían vectores de puntería incorrectos para los rifles con mira activada mientras cambiaban de cámaras. La vista incorrecta volvía a su posición normal luego de 1 segundo. Ahora, la vista correcta se muestra inmediatamente.

Agentes

  • Yoru ya no podrá plantar la Spike luego de utilizar Infiltración mientras Cambio Dimensional se encuentre activo.
  • Corregimos un domo que aparecía accidentalmente en el cielo para Astra si salía del Modo Astral al mismo tiempo que Omen utilizaba su definitiva.
  • Corregimos un error en donde colocar la torreta de Killjoy cerca de la Orbe de Barrera de Sage provocaba que esta última se rompiera.
  • Cypher ya no podrá colocar Cámara Espía en la trayectoria de caída de la Ciberjaula.
  • Corregimos un error en donde el Bot alarma desactivado de Killjoy perseguía a un objetivo que pasó junto a él al ser reactivado.
  • Corregimos un error en donde Luz Guía de Skye parecía ir bajo tierra al ser lanzada directamente hacia abajo.

Competitivo

  • Corregimos varios errores de localización de la herramienta de selección de servidores y la pantalla de promoción.
  • Corregimos un error que causaba que el filtro del historial de partidas no funcionara correctamente.

Social

  • Corregimos un error en donde los jugadores debían reiniciar el cliente para deshacerse de la restricción de cola luego de que esta hubiera terminado.
  • Corregimos un error en donde algunos jugadores no eran penalizados por haberse ausentado en una partida luego del reinicio de la misma.
  • Corregimos un error en donde los jugadores que utilizan un teclado ruso tenían problemas con la herramienta Presionar para hablar en grupo.
  • Corregimos un error en donde a los jugadores que cambiaran su teclado a tailandés se les reiniciaban las configuraciones del chat de voz.

Henry Medrano