Call of Duty: Warzone – ¿A qué hora inicia La Destrucción de Verdansk Parte 2?
Todavía queda por presenciar el segundo acto del evento La Destrucción de Verdansk.

La Destrucción de Verdansk Parte 1 finalmente nos mostró lo que todos esperábamos: ver una bomba nuclear caer sobre el mapa de Verdansk.
Sin embargo, el evento todavía no termina, con una segunda parte en camino.
¿A qué hora inicia la segunda parte?
La Destrucción de Verdansk Parte 2 está programada para iniciar hoy jueves 22 de abril a las 12:00pm PT, es decir, 24 horas después de que llegó la parte 1.
Esta es la hora correspondiente por cada país:
- Estados Unidos (PT) – 12:00pm
- Centroamérica – 1:00pm
- México, Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 2:00pm
- Chile, Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 3:00pm
- Argentina, Uruguay, Brasil – 4:00pm
- España – 9:00pm
Se cree que la nueva versión nocturna de Rebirth Island tomará un papel importante en esta segunda parte, con algunos secretos todavía no disponibles para resolver.
Leer más: Todo lo que sabemos sobre la temporada 3 de Warzone
Más allá de eso, tendremos que esperar hasta que inicie el evento para saber como los eventos actuales conducirán a la introducción del nuevo mapa.
Verdansk 1980
Horas después de la llegada de la primera parte, un nuevo sitio web llamado rebirthfromtheashes.com apareció en línea y este trajo consigo varias imágenes del nuevo mapa.
A continuación puedes ver algunas, las cuales nos muestras cómo se verán algunos PDI familiares del mapa previo en esta nueva versión (o vieja):
Downtown

Superstore

Aeropuerto

Farmaland

Falta poco para la segunda parte, así que no te olvides de seguirnos en Twitter ya que ahí te estaremos informando de todo lo relevante que se vaya descubriendo.