Assassin’s Creed Valhalla – Actualización 1.2.1: Fecha de lanzamiento, tamaño, notas del parche y todo lo que debes saber
Ubisoft ha revelado todos los ajustes y cambios que se vienen con el parche 1.2.1 de Valhalla.

Desde su lanzamiento, Ubisaoft ha estado lanzando un par de actualizaciones para Assassin’s Creed: Valhalla, algunas con nuevo contenido y otras con correcciones varias.
Los jugadores no han quedado contentos con algunos de estos parche y los desarrolladores están al tanto.
Es por ello que Ubisoft lanzó un comunicado para reportar todo lo que están trabajando y una de las actualizaciones anunciadas corresponde a la versión 1.2.1.
Fecha de salida
Ubisoft anunció a través de un comunicado que la actualización 1.2.1 será lanzada el martes 27 de abril.

Para ser más exactos, esta llegará a las 5:00am PT en todas las plataformas disponibles (Xbox, PlayStation, Ubisoft Connect, Epic Games Store, Stadia y Amazon Luna).
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Esta sería la hora correspondiente por cada país:
- Estados Unidos (PT) – 5:00am
- Centroamérica – 6:00am
- México, Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 7:00am
- Chile, Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 8:00am
- Argentina, Uruguay, Brasil – 9:00am
- España – 1:00pm
Tamaño
Este es el tamaño aproximado que tendrá la actualización en cada plataforma:
- Xbox Series X|S: 16GB
- Xbox One: 12.8GB
- PlayStation 5: 5.5 GB
- PlayStation 4: 5-8 GB (dependiendo de la región)
- PC: 14 GB
Notas del parche
A través de una publicación en su sitio oficial, Ubisoft detalló las notas del parche para esta actualización:
Nuevo contenido
Se ha añadido soporte para la expansión Ira de los Druidas en preparación para su lanzamiento, pero una actualización separada será requerida cuando llegue.
Nuevas habilidades
- Cold Rage: ignora las interrupciones de los golpes mientras realizas sucesivos ataques cuerpo a cuerpo regulares. Este efecto se recarga después de unos segundos.
- Eye of the North: evita estremecerse ante los golpes mientras apunta con el arco. Este efecto se recarga después de unos segundos.
- Furia intensa: ignora las interrupciones de los golpes mientras realizas tu siguiente parada o ataque especial con la mano torpe. Este efecto se recarga después de unos segundos.
Mejoras al juego
Misceláneo
- Se agregó una opción al menú de juego para activar / desactivar la cámara cinematográfica durante los movimientos de finalización.
- Se solucionó un problema que impedía que se activara el duelo con Dag después de dormir en A Brewing Storm.
- Comenzó a poblar el juego con especies de peces faltantes: fletán pequeño, esturión pequeño, pez plano grande y caballa grande. Consulte nuestra publicación en el foro para conocer las ubicaciones exactas.
- Permitió que la apariencia del atuendo de Bayek y Altair se aplicara a otras armaduras al usar Transmog.
- Se solucionó un problema que impedía que se reprodujera el sonido del galope del caballo.
Balance
- Se extendió la duración de la habilidad Grito de batalla.
- Se modificó Fearless Leaper para que sea más fácil saltar desde alturas mayores.
- Se solucionó un problema con la ventaja Spinning-Death y Vordr Bite que causaba que el porcentaje de probabilidad fuera más alto de lo previsto.
Misiones, eventos de mundo y actividades secundarias
- Se solucionaron varios problemas que impedían la finalización del evento mundial Pig of Prophecy en Cent.
- Se solucionó un problema por el cual varios hongos Fly Agaric faltaban en el punto culminante del misterio.
- Se solucionó un problema en En ausencia de un Ealdorman que impedía a los jugadores completar la misión cuando ya habían recogido el broche antes del inicio de la misión.
- Se abordó una instancia al regresar a Ravensthorpe, y el diálogo de introducción de la misión se repetía.
- En El hedor de la traición, Soma ahora matará al traidor que elija Eivor.
- Se abordaron varios problemas al luchar contra Fenrir.
- Se solucionó una instancia en la que los jugadores no podían mover la carga para completar la misión Blood from a Stone.
- Se solucionó un problema que impedía que Eivor interactuara con los NPC y los propietarios de edificios en Ravensthorpe.
- Se solucionó un problema por el cual la habilidad del mejor amigo del hombre permanecía bloqueada después de completar la misión, Un pequeño problema.
- Se solucionó un problema con el Constructor en la misión Medidas defensivas que impedía que los jugadores progresaran.
- Se solucionó un problema que impedía que algunos NPC actuaran como guardaespaldas después de cargar un guardado durante el objetivo Breach the Second Gate en la misión The Sons of Ragnar.
- Se solucionó un problema después de completar el Arco de East Anglia que impedía que los jugadores progresaran y no pudieran hablar con Randvi.
- Se solucionó un problema que impedía que la misión Lost Glory se activara si los jugadores encontraban a Halfdan antes de ir al Royal Hall.
- Se solucionó un problema que perdía los objetivos de la misión Kingmaker.
- Se solucionó un problema que impedía que la misión River Raids se actualizara si un jugador abandonaba la incursión antes de completar el tutorial.
- Se solucionó un problema que impedía que Eivor hablara con Vagn después de regresar de un River Raid con todas las pistas de River Dee.
- Se solucionó un problema que impedía que la misión No deseada se actualizara al luchar contra bandidos al llegar a Inglaterra.
- Se solucionó un problema en el Caldero Perdido que impedía a los jugadores investigar el último lugar después de ser atacados durante la investigación.
- Se solucionó un problema que impedía a los jugadores continuar después de aceptar comprometerse con Hamtunscire.
- Se solucionó un problema que causaba que Gungnir se ausentara sin permiso y, por lo tanto, no se pudiera adquirir ni utilizar.
- Se solucionó un problema en Adorning the Adorned que permitía a los jugadores matar a Sunniva.
- Se solucionó un problema en Thieves Warren en Glowecestrescire, que impedía a los jugadores mover un estante y obtener riqueza.
- Se solucionó un problema que impedía que se activara el siguiente objetivo después de luchar con Rikiwulf en Honor Bound.
- Se solucionó un problema que impedía a los jugadores interactuar con Randvi después de completar The Burning of the Wicker Man.
- Se solucionó un problema que no permitía a los NPC interactuar con Eivor después de completar el Arco de Grantebridgescire.
- Se solucionó un problema en Reap What Was Sown que impedía que los jugadores progresaran ya que el NPC de la misión estaba en un estado muerto.
- Se solucionó un problema que impedía que la búsqueda de La primera noche de Samhain se actualizara después de hablar con Gunnar.
- Se solucionó un problema que permitía que la escena de Invitados no invitados se activara durante el ataque.
- Se solucionó un problema que permitía a Eivor interactuar con la anciana durante el ataque de Invitados no invitados.
- Se solucionó un problema de diálogo en bucle en Mysterious Berserker que impedía completar la misión.
- Se solucionó un problema con la ventaja Spinning-Death y Vordr Bite que causaba que el porcentaje de probabilidad fuera más alto de lo previsto.
- Se solucionó un problema que impedía completar la misión ya que Vili no seguiría a Eivor después de matar bandidos en El precio de la sabiduría.
- Se solucionó un problema con el acertijo de A Skald’s Lament debido a que el NPC huía.
- Se solucionó un problema que impedía a los jugadores hablar con Orwig Neverdeath en Hordafylke.

Gráficas, audio y animaciones
- Se solucionaron varios problemas de gráficos, iluminación o textura.
- Se corrigieron varios casos de efectos de sonido incorrectos.
River Raids, Jomsvikins, asaltos
- Se solucionaron varios problemas de recorte en los mapas de River Raid.
- Se corrigieron varias anomalías de texto durante River Raids.
- Se solucionaron varios problemas de animación de personajes o NPC durante River Raids.
- Se solucionó un problema en el río Dee que provocaba que el Campeón permaneciera inactivo hasta que Eivor entrara en la Sala de Campeones.
- Se solucionó un caso en el que, si no estaba equipado, la ranura del casco Jomsviking sería negra.
- Los Jomsvikings ya no pedirán ayuda antes de que sea necesario. ¡Ahora hacen su propia suerte!
- Se solucionó un problema por el cual la carga extranjera no estaría en el inventario después de regresar de un River Raid.
- Se mejoraron los puntos de aterrizaje y los límites de los campamentos en el río Dee.
- Aumentó la profundidad del río Dee para que los jugadores no toquen fondo.
- Se solucionó un problema en el que los Jomsvikings permanecían de pie después de que se bajaba el puente levadizo en el río Dee. ¿Cuál es su trato?
- Se solucionó un problema de audio que provocaba que Vagn repitiera su línea de reclutamiento. La práctica hace la perfección. ¡Enróllalo de nuevo!
- Se solucionaron los problemas que provocaban que el barco largo apareciera en el río Severn si era convocado. Las redadas están apareciendo, pero eso es un poco excesivo.
- Se solucionaron algunos problemas que impedían a los jugadores continuar por el río Severn.
- Se solucionaron algunos problemas con el medidor de alertas de mapas durante las incursiones fluviales.
- Se solucionó un problema que impedía que los Jomsvikings se unieran ocasionalmente a una incursión si Eivor la iniciaba mientras estaba en tierra.
- Se solucionó un problema que impedía a los asaltantes luchar contra los guardias. ¿Quién contrata a estas personas?
- Se solucionó una instancia que impedía que el barco largo entrara en modo sigiloso en ciertas áreas durante River Raids.
- Se solucionaron varios problemas que impedían el despegue cerca de ciertos puentes durante River Raids.
- Se solucionó un problema que provocaba que el marcador Revivir desapareciera de Jomsvikings si Eivor estaba demasiado lejos. Ahora su guardia ha terminado …
- Los bloqueos navales ya no reaparecerán en el río Severn durante una incursión fluvial hasta que el jugador haya abandonado la incursión.
- Se solucionaron varios problemas que impedían a los jugadores saquear varios cofres durante River Raids.
- Se solucionó un problema por el cual el edificio River Raid Dock no estaba construido.
- Se solucionó un problema que impedía que los íconos se revelaran en los mapas durante River Raids.
- Se solucionó un problema que impedía que los enemigos aparecieran durante las incursiones fluviales en el río Severn.
- Se solucionó un problema que causaba que la música terminara abruptamente después de saquear un cofre grande durante las incursiones.
- Se corrigió un caso en el que la espada sagrada de San Jorge era un hacha. Tengo ‘eeeeem!
- Se solucionó un problema que impedía a los jugadores completar el objetivo de recolectar cargamento extranjero si los campamentos militares eran atacados antes que las aldeas para obtener raciones.
- Se solucionó un problema en el que los suministros extranjeros se establecían en un límite de 1/1.
Gameplay, combate e IA
- Los animales permanecerán en cámara una vez que haya comenzado el diálogo. ¡Mira quién está haciendo fotobombas!
- Se solucionaron varios problemas con Odin Sight.
- Se solucionaron varios problemas con la cámara.
- Se solucionó un problema en el que la trampa Berserker y el golpe de hombro se mostraban como la habilidad Dive of Valkyries.
- Se solucionaron varios problemas de navegación automática de barcos largos.
- Todos los animales reaccionarán de acuerdo con la habilidad Bash.
- Se solucionaron varios problemas que impedían que algunos animales salvajes se atacaran entre sí cuando estaban bajo la influencia de la Trampa Berserker.
- Se solucionó un problema que causaba que el efecto de estado del combo permaneciera activo en el Light Bow bajo ciertas condiciones.
- Se solucionó un problema que causaba que el botín de Raven no funcionara.
- Se solucionó un problema que impedía que la habilidad Mejor amigo del hombre funcionara contra los fanáticos. Incluso Dwolfg les temía …
Mundo
- Se corrigieron varias instancias de objetos flotantes.
- Se solucionaron varios problemas con los objetos que impedían que Eivor ingresara a los edificios.
- Se solucionaron varios problemas en los que Eivor, los NPC o el barco largo se atascaban.
Interfaz de usuario/HUD
- Se abordaron varios problemas de UI / HUD
- Se abordó una variedad de texto inexacto.
- Se solucionó un problema por el cual no aparecían ventanas emergentes al comprar artículos de la Tienda.
- Se corrigieron varios problemas con el marco del modo Foto.
- Se corrigió un problema por el cual faltaba el ícono Long Ship Boost en la barra de resistencia.
- Se solucionó un problema que causaba que la resistencia de la habilidad Long Ship Boost se agotara si se usaba dos veces sin pausa.
- Se solucionó un problema que impedía a los jugadores adquirir los artículos con temática de Berserker de la Tienda Animus o leer si ya los tenían en otra plataforma.
- Se solucionó un problema que impedía aplicar la máscara Colorful Raven a Synin. Sistema
- El juego ahora mostrará una notificación si no puede guardar el progreso.
- (PC) Se solucionó un problema que causaba que Vsync permaneciera encendido mientras estaba bloqueado en el modo de ventana.
- (PS5) Todos los trofeos conseguidos en PS4 ahora se desbloquearán en PS5. (Los trofeos que incluyen Viking Legend, Calling in a Favor, As fue predicho, Disorder of the Ancients, Skadi Hobby, Silent Viking y Orlog Champion. Ahora deberían desbloquearse retroactivamente cuando se cumplieron las condiciones anteriormente).
- (PS4 / PS5) Se corrigió un problema de sensibilidad muy alto al jugar con M&K.
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Desempeño y estabilidad
- Se ha mejorado el desempeño y la estabilidad del juego.