COD Mobile – Temporada 4 Spurned & Burned: Fecha de lanzamiento, notas del parche y todo lo que necesitas saber
La próxima actualización traerá cambios generales de optimización en todos los ámbitos.

Black Ops Cold War no es el único título de Call of Duty que celebra a los mayores héroes de acción de los 80.
COD Mobile también tiene su propia versión de la temporada 3 recargada. Sin embargo, esta actualización palidece en comparación con lo que COD Mobile tiene preparado para su actualización de la temporada 4.
Fecha de lanzamiento
La cuarta temporada de COD Mobile comenzará el 27 de mayo a las 2:00 am (CEST) / 26 de mayo a las 5:00 pm (PT) y se llamará Spurned & Burned.
Esta temática del Salvaje Oeste debería reflejarse en el Pase de Batalla de la cuarta temporada, que se revelará a finales de esta semana.
Notas del parche
Estas son todas las novedades de la temporada 4:
Nuevos mapas multijugador
- Cúpula: Presenta una zona militar clave situada en medio de un desierto, que incluye una base militar abandonada, una consola de control subterránea y una oficina desierta. Estará disponible para Search & Destroy, Combate a Muerte por Equipos, Dominación y más.
- Captura el oro: Los jugadores deben arrebatar el oro de la base del oponente y transportarlo a su propia base. Estará disponible en Choque, Enfrentamiento, Incursión y más.
- 1v1: El primero que llegue a siete muertes gana la ronda; gana tres rondas y la partida es tuya.

Nuevos equipos y objetos
- Sensor de latidos del corazón: Una tablet que te permite rastrear a tus enemigos gracias a sus latidos a través de cualquier obstáculo. Es ideal para escanear rápidamente a los enemigos cercanos. Estará disponible a través del Desafío de temporada – Bajo presión.
- Armas funcionales – MK2 y Holger: Estas dos armas estarán disponibles en la cuarta temporada. La MK2 es un rifle de tiro rápido, mientras que la Holger es una LMG extremadamente personalizable que puede adaptarse al combate a corta, media o larga distancia.
- Nuevo Scorestreak – El Hawk X3: Es un dron por control remoto que está equipado con ametralladoras y munición ilimitada.
Lista de armas
- Comunes: AK117/M4LMG/GKS/Echo.
- No comunes: AK 47/Man-O-War/Locus/MK2/Holger 26/PP19 Bizon/KRM-262.
- Raras: AK117/BK57/ASM10/HVK-30/LK24/AS VAL/Locus/SP-R 208/M4LMG/Razorback/QQ9/PP19 Bizon/KRM-262.
- Épicas: Type 25/ASM10/KN-44/DR-H/Man-O-War/LK24/HVK-30/DL Q33/MK2/Holger 26/Razorback/GKS/Q09.
- Legendarias: M4/BK57/KN-44/ASM10/MK2/Holger 26/PP19 Bizon/GKS.

Clan Wars
- Los jugadores pueden unirse a un clan para luchar por el honor y las recompensas.
- La hora de inicio y fin de la temporada de Clan Wars es la misma que la de la serie de partidas clasificadas.
- Se celebrarán cada semana. Comenzará el martes y terminará el domingo. Los jugadores deben estar en un clan antes del lunes para poder participar en la guerra de clanes de esa semana.
- Los clanes se emparejarán con otros cinco equipos y competirán en nodos de guerra. Cada nodo de guerra tendrá una tarea diferente y valdrá distintos valores de puntos. Según el rendimiento de tu equipo, ganarás trofeos.
- Cada semana ganarás una moneda de clan basada en el rango de tu clan. La moneda del clan se puede gastar en la tienda del clan para obtener diferentes recompensas.
Modificaciones en las armas en el multijugador
- SMG: Se refuerza el posicionamiento a corta distancia por el daño y la movilidad, a la vez que se optimiza la trayectoria de las balas para garantizar la disponibilidad a otras distancias.
- Rifle de asalto: Se refuerza el alcance y la precisión para asegurar un rango de combate superior de 15-30 metros. Se mejora la diferenciación del arma en cuanto a la trayectoria de las balas y el manejo (control del arma).
- LMG: Se ha ajustado la precisión y la eficacia del daño para asegurar la supresión de la LMG a 30 metros de distancia y se ha reforzado el posicionamiento diferencial de las armas.
- Francotirador: Se han optimizado los atributos de los accesorios de francotirador, se han proporcionado más combinaciones de accesorios y se han debilitado las ventajas de los francotiradores en el combate cuerpo a cuerpo.
- Pistola: Se ha reducido la velocidad de movimiento y la precisión de disparo de la pistola 50GS con el Akimbo.

Modificaciones en los operadores y en las puntuaciones en el multijugador
- War Machine:
- Disminuida la velocidad de carga.
- Aumentado ligeramente el daño a uno mismo.
- Se ha reducido la cadencia de fuego.
- Se ha reducido ligeramente el alcance letal.
- Gravity Spikes:
- Se ha reducido la velocidad de carga.
- Se ha disminuido ligeramente el alcance de daño.
- Se ha aumentado el daño.
- Se ha reducido la energía recuperada tras matar a un enemigo.
- Tempest:
- Aumentada la velocidad de carga.
- Se puede obtener una visión más cercana cuando se apunta con la mira hacia abajo.
- Purifier:
- Aumenta el número de balas.
- Death Machine:
- Aumenta el retardo entre el sprint y el disparo.
- Se ha reducido el número de balas necesarias para alcanzar la máxima cadencia de fuego.
- Aumenta el daño de penetración en la pared.
- Sparrow:
- Aumenta la duración.
- Disminuido el tiempo de acumulación.
- H.I.V.E:
- Aumenta el volumen de sangre de la trampa.
- Aumenta la frecuencia del daño.
- Disminuye el daño único.
- Equalizer:
- Aumenta ligeramente el daño a media y corta distancia.
- Bull charge:
- Disminuida la velocidad de carga.
- MQ-27 Dragonfire:
- La puntuación necesaria para el MQ-27 Dragonfire se ha reducido a 650.
- UAV avanzado:
- La puntuación requerida para el UAV avanzado se ha reducido a 1200.
- UAV y Counter UAV:
- Se aumenta ligeramente el volumen de sangre.
- Napalm:
- Aumento del daño por quemadura.
- Retrasa el tiempo de bloqueo del FHJ-18.
- Acorta el tiempo que tarda en explotar tras el lanzamiento de la bomba flash.
- Cold-Blooded:
- Se ha eliminado el efecto de no ser marcado por el VTOL del enemigo y no activará el aviso de la pantalla de alerta máxima del enemigo.
Optimizaciones adicionales
- La velocidad del personaje cuando se mueve junto a una pared o se encuentra con obstáculos se ha optimizado aún más, y los soldados pueden moverse con mayor fluidez.
- El disparo al trepar es más preciso y sensible.
- Se ha optimizado la experiencia de trepar mientras se salta y los jugadores pueden moverse con más libertad.
- Se ha optimizado el modelo de algunos accesorios del sistema de artillería.
- Se han optimizado los efectos visuales de las bombas nucleares.
- La óptica por defecto de todos los rifles de francotirador puede ser equipada con miras.
- Optimización de Prop Hunt
- Los cazadores pueden traer el arma principal al juego,
- Después de usar la habilidad de transformación de utilería, los tiempos de uso de la habilidad de clonación y la habilidad de bomba de destello se reiniciarán.
- La función de chat de texto ya no se puede utilizar cuando se ve la batalla después de la muerte del prop.
- Se añade la función de mover el ángulo de visión de la cámara libremente después de que el puntal se bloquee.
- Cuando un compañero de equipo completa un derribo/matanza/asistencia, se muestran el número de equipo y el nombre del compañero.
- Se han añadido avisos cuando los jugadores y compañeros de equipo prestan asistencia.
- Se ha añadido la visualización del nombre del enemigo y del número y nombre del compañero de equipo cuando se derriba/mata a un compañero.
- Se ha añadido la visualización de los nombres de los enemigos que te han derribado o matado.
- Se ha optimizado la posición de la cámara al escalar por la ventana, ya no se producirá el problema de desaparición de personajes en la cámara al escalar por la ventana.
- Se han reducido las caídas de las tablas de nieve en zonas no nevadas, y las tablas de nieve caerán principalmente en zonas nevadas
- Se ha optimizado la dirección y la aceleración del vehículo, y la dirección y la aceleración son más suaves.
- Se ha optimizado el rango de acción de trepar por encima. Ahora es más fácil activar la acción de trepar.

Modo clasificatorio
Este modo comenzará el 26 de mayo y transcurrirá hasta finales de julio.
- Se han añadido nuevos contenidos de temporada.
- Se han añadido registros de datos para las armas con un mayor índice de uso en las partidas clasificatorias de esta temporada.
- Se ha añadido la función de votación de mapas en las partidas igualadas para los rangos PRO y superiores.
- Se ha optimizado el aviso de los detalles de la recompensa en el vestíbulo principal de la partida igualada.
- Se han optimizado los consejos de compensación que se dan a los jugadores cuando un compañero de equipo abandona la partida igualada.
- Se han optimizado algunos Ul del vestíbulo principal de la partida igualada.
- Se ha corregido un problema por el que los problemas de red hacían que la partida esperara indefinidamente.
Evento High Noon Chase
Los fugitivos están huyendo en el evento High Noon Chase, y depende de ti llevarlos ante la justicia. Adquiere gasolina jugando partidas multijugador y Battle Royale, y persigue con ella a los villanos que huyen por múltiples destinos. Gana recompensas cada vez que los persigas, como el aspecto Tengu – Operador de oro negro y el plano de arma Eco – Reloj de vapor.
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