Call of Duty: Warzone – Actualización 1.39: Fecha de salida, tamaño, notas del parche, correcciones y todo lo que sabemos

Rave Software ha compartido las notas del parche para esta actualización de Warzone.

by Francisco Vicente
warzone actualizacion parche 1 39 fecha tamaño payload

Tan solo horas antes del inicio de la temporada 9 recargada, Raven Software reveló las notas del parche completas para la actualización de esta ocasión.

Sigue bajando para conocer todos los detalles sobre la versión 1.39 del battle royale.

Fecha de salida

Teniendo en cuenta que la temporada 4 recargada comenzará el jueves 15 de julio, el parche 1.39 será lanzado el miércoles 15 de julio a las 9:00pm PT.

payload nuevo modo warzone temporada 4 recargada
PAYLOAD – Se viene un nuevo modo de juego para el battle royale

Esta sería la hora correspondiente por cada país:

  • Estados Unidos (PT) – 9:00pm
  • Centroamérica – 10:00pm
  • México, Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 11:00pm
  • Chile, Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 12:00am
  • Argentina, Uruguay, Brasil – 1:00am
  • España – 5:00am

Tamaño

A continuación te listamos el tamaño que necesitarás para instalar el parche en cada plataforma:

  • PlayStation 5: 8.9 GB
  • PlayStation 4: 8.9 GB
  • Xbox Series X / Xbox Series S: 9.2 GB
  • Xbox One: 9.2 GB
  • PC: 9.2 GB (Solo Warzone) / 10.4 GB (Warzone y Modern Warfare)

Notas del parche

Estas son las notas del parche que fueron publicadas a través del sitio oficial de Raven Software:

Eventos

  • Blueprint Blits

Modos de juego

  • Payload

Mapas

  • Puertas rojas: Más información sugiere que estas Puertas Rojas aparecerán [[ELIMINADO]] y te llevarán a [[ELIMINADO]].

General

  • Nuevos objetos de prestigio añadidos:
    • Tarjetas de presentación
    • Emblemas
  • El perk Killchain ahora incrementa la posibilidad de obtener todos los Killstreaks de Warzone del loot.

Gameplay

  • El botín que aparece en Verdansk se ha ajustado de la siguiente manera:
    • Nuevos equipamientos de Gulag.
    • El Sentry Gun Killstreak se puede encontrar en las salas de control de Red Door.
    • El token de especialista ahora es un poco más común en el modo BR tradicional.
  • Se ha aumentado el daño de Combat Bow Killstreak y ahora derribará a los enemigos que sean golpeados directamente.
  • Los jugadores ahora dejarán caer su equipo actual directamente detrás de ellos cuando saqueen un Loadout Drop.
  • El movimiento vertical de la cámara ya no se bloqueará al deslizarse en una pendiente descendente.
  • Actualizaciones para la Dirt Bike:
    • Caballitos:
      • Arrecuéstate hacia atrás para levantar la Dirt Bike e iniciar un caballito.
      • Apóyate hacia adelante para incrementar la sensibilidad de manubrio y permitir que la Dirt Bike realice giros cerrados.
      • La Dirt Bike ahora soporta apoyarse hacia adelante y atrás en el aire, así que asegúrate de posicionarte bien para la caída.

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema por el cual el modo PS5 de 120 hz no se podía activar mientras HDR estaba habilitado.
  • Se solucionó un problema con la Xbox One S que impedía que los jugadores se unieran a las partidas en las listas de reproducción de Verdansk.
  • Se corrigieron varios problemas que provocaban que los jugadores fallaran debido al error de desarrollo 5573.
  • Se corrigieron problemas de colisión adicionales con varios elementos en Verdansk que permitían a los jugadores explotarlos / mirarlos / disparar a través de ellos.
  • Se solucionó un problema que causaba ataques cuerpo a cuerpo a otros jugadores de un solo disparo si equipaban placas de armadura simultáneamente.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores guardar modificaciones personalizadas en la escopeta Bravo (BOCW).
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores guardar modificaciones personalizadas en el rifle táctico Charlie (BOCW).
  • Se solucionó un problema con las tarjetas gráficas más antiguas que mostraban sombras de forma incorrecta.
  • Se solucionó un problema con las cajas de renacimiento que aparecían abiertas cuando deberían cerrarse.
  • Se solucionó un problema por el cual el barril de Drake de hielo obstruía la vista del jugador cuando hacía ADS con una óptica Axial Arms 3x.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores usar armas brevemente después de ser derribados si la animación de la máscara de gas aún estaba activa.
  • Se solucionó un problema por el cual un objetivo de recompensa aún se rastreaba después de la muerte.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores acceder a un área fuera de juego en Downtown Tower.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían disparar sus armas después de ser derribados con un lanzacohetes.
  • Se solucionó un problema con el rifle táctico Charlie (BOCW) donde su munición de reserva máxima era 150 en lugar de 210.
  • Se solucionó un problema por el cual la retícula de disparo de cadera en la ametralladora ligera Alpha (BOCW) no aparecía cuando se equipaba la óptica Visiontech 2x.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores interactuar con el botón Comprar pase de batalla después de presionar una tecla de flecha.
  • Se solucionó un problema que causaba que los efectos visuales del gesto “Celebratory Smoke” en Warzone no coincidieran con la versión de Black Ops Cold War.
  • Se solucionó un problema que causaba que varios planos en Warzone no coincidieran con la versión de Black Ops Cold War.
  • Se solucionó un problema que causaba que varios íconos dinámicos de armas aparecieran desalineados en la interfaz de usuario del juego.
  • Se solucionó un problema que causaba que el ícono de Dirt Bike apareciera más grande en el mapa Tac que en otros vehículos.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores permanecieran atascados en la pantalla / animación de Compras al intentar comprar el Pase de batalla.
  • Se solucionó un problema que provocaba que el sombrero de la máscara “Pintura en aerosol” de Beck pareciera translúcido.
  • Se solucionó un problema que causaba que el cuchillo balístico apareciera desalineado en tercera persona.
  • Se solucionó un problema que causaba que el jet Precision Airstrike Killstreak A-10 Thunderbolt II permaneciera en el cielo hasta el final del partido.
  • Se solucionó un problema que causaba que Mastery Camos se aplicara de manera inconsistente en varios planos.
  • Se solucionó un problema que causaba animaciones incorrectas al realizar un ataque cuerpo a cuerpo en una posición agachada.
  • Se solucionó un problema por el cual el ícono de Infil era el tipo de vehículo incorrecto.
  • Se solucionó un problema que causaba que el modelo Bullfrog (BOCW) apareciera desalineado mientras estaba equipado en la ranura de Arma principal.

Dirt Bike

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían salir de la Dirt Bike si se atascaba.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores en el asiento del pasajero no podían atacar cuerpo a cuerpo a otros jugadores.
  • Se solucionó un problema por el cual recoger una Dirt Bike caída no reproducía una animación de recogida.
  • Se solucionó un problema por el cual la detonación de C4 en una Dirt Bike podía matar a los jugadores de tu escuadrón.
  • Se solucionó un problema por el cual la Dirt Bike podía colocarse para evitar que las puertas se abrieran.
  • Se solucionó un problema por el cual las palas del helicóptero no mataban a los jugadores que montaban una moto de cross.
  • Se solucionó un problema por el cual la Dirt Bike podía atascarse si se navegaba para que descansara sobre su parte inferior.
  • Se solucionó un problema por el cual el ícono de alimentación de muerte para la Dirt Bike era el ATV.
  • Se solucionó un problema por el cual el ícono del minimapa de Dirt Bike era más grande que otros íconos de vehículos.
  • Se solucionó un problema en Plunder donde la visión del jugador estaba parcialmente bloqueada con bolsas de dinero.

Interfaz de usuario, UX y más

  • Nuevas pestañas para el menú social: Equipo reciente y lobby reciente.
    • Se agregaron dos nuevas pestañas al menú social para mostrar los compañeros de escuadrón recientes y los miembros recientes del lobby del juego para que los jugadores puedan encontrar más fácilmente, hacer amigos y jugar con los miembros recientes de su equipo.
    • Otros jugadores con los que el jugador interactuó durante una partida se clasificarán automáticamente en la parte superior de la lista de Lobby reciente para que sea más fácil informar casos de trampas y / o toxicidad incluso después de que la partida haya terminado.

Accesibilidad

  • Comportamiento del chat de texto (tiempo en pantalla): se agregó una nueva opción de accesibilidad para cambiar la duración de visibilidad de los mensajes entrantes. Los jugadores pueden ajustar la cantidad de tiempo que el widget de chat de texto permanece en pantalla cuando se recibe un mensaje nuevo. Esta función está destinada a admitir la accesibilidad para personas con problemas de audición y sobrecarga cognitiva.
  • Comportamiento avanzado de chat de texto (tiempo en pantalla): la versión avanzada de la opción de accesibilidad Comportamiento de chat de texto (tiempo en pantalla) permite a los jugadores personalizar la duración de visibilidad de los mensajes entrantes según el tipo de mensaje. En otras palabras, los jugadores pueden elegir diferentes duraciones de visibilidad para los mensajes del jugador en comparación con los mensajes del sistema. Además, los jugadores pueden seleccionar Siempre en pantalla para evitar que el elemento de chat de texto desaparezca del HUD.
  • Alerta de sonido de mensaje nuevo: se agregó una nueva opción de accesibilidad para habilitar alertas de sonido al recibir mensajes nuevos. Esta función está destinada a respaldar la accesibilidad para personas ciegas o con poca visión al proporcionar un segundo canal para la comunicación de información; agregar la alerta de sonido permite a los jugadores tener una señal de audio para nuevos mensajes en lugar de solo una señal visual. Esta configuración se aplica tanto en el juego como en la interfaz.

Armas

  • Nuevas armas
    • OTs 9 – Subfusil, disponible en la semana de lanzamiento.
    • Mace – Cuerpo a cuerpo, disponible durante la temporada.
  • Rifles de asalto
    • AK-47 (BOCW)
      • El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1.62 a 1.5.
      • El multiplicador de la parte superior del torso se redujo de 1.2 a 1.
    • AK-47 (MW)
      • El multiplicador de la parte superior del torso disminuyó de 1.2 a 1.1.
    • C58 (BOCW)
      • El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1.62 a 1.58.
      • El multiplicador de la parte superior del torso se redujo de 1.2 a 1.
      • El multiplicador de la parte inferior del torso se redujo de 1.1 a 1.
      • Rango de daño máximo aumentado en un 8%
      • Retroceso aumentado
    • CR-56 AMAX (MW)
      • El multiplicador de disparos a la cabeza aumentó de 1.5 a 1.55.
      • El multiplicador de la parte superior del torso disminuyó de 1.1 a 1.
    • Rifle de asalto o FAL (MW)
      • El multiplicador de disparos a la cabeza disminuyó de 2.05 a 1.62
      • El multiplicador de la parte superior del torso disminuyó de 1.2 a 1.1.
    • FARA 83 (BOCW)
      • El daño máximo se redujo de 31 a 29.
      • Retroceso aumentado
    • FFAR 1 (BOCW)
      • Se ha reducido el multiplicador de disparos a la cabeza de 1.5 a 1.4.
      • El daño máximo se redujo de 27 a 25.
      • El daño mínimo se redujo de 25 a 23.
      • El rango de daño máximo disminuyó en un 20%
      • Multiplicador de cuello aumentado de 1 a 1.2.
    • Rifle de asalto Golf o FN Scar 17 (MW)
      • El multiplicador de la parte superior del torso disminuyó de 1.2 a 1.1.
    • Grau 5.56 (MW)
      • El daño mínimo aumentó de 22 a 24.
    • Groza (BOCW)
      • El daño máximo se redujo de 28 a 27.
      • Rango de daño máximo aumentado en un 4.5%
      • El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1,62 a 1,5.
      • El multiplicador de la parte superior del torso disminuyó de 1.2 a 1.12
      • El multiplicador de la parte inferior del torso se redujo de 1,1 a 1.
      • Patrón de retroceso suavizado.
    • Krig 6 (BOCW)
      • El daño mínimo aumentó de 25 a 26.
    • M13 (MW)
      • El daño mínimo aumentó de 19 a 20.
    • Rifle de asalto Charlie (MW)
      • El daño máximo se redujo de 28 a 27.
      • El daño mínimo aumentó de 22 a 23.
    • Oden (MW)
      • El multiplicador de la parte superior del torso disminuyó de 1.3 a 1.2.
    • QBZ-83 (BOCW)
      • El daño mínimo aumentó de 22 a 24.
      • Velocidad de movimiento base reducida en un 3%.
      • Velocidad de movimiento de ADS base reducida en un 5%.
      • Multiplicador de la parte superior del torso aumentado de 1.1 a 1.2.
      • Multiplicador de Torso Inferior aumentado de 1 a 1.1.
    • RAM-7 (MW)
      • El daño máximo se redujo de 28 a 26.
    • XM4 (BOCW)
      • El daño máximo se redujo de 32 a 30.
      • El daño mínimo se redujo de 28 a 27.
      • La velocidad de ADS disminuyó ligeramente.
      • El retroceso aumentó ligeramente.
  • Ametralladoras ligeras
    • M60 (BOCW)
      • El daño máximo aumentó de 36 a 37
      • Multiplicador de disparo a la cabeza aumentado de 1.5 a 1.6
    • MG 34 (MW)
      • El daño máximo se redujo de 31 a 29.
      • El daño mínimo se redujo de 28 a 27.
      • Se ha reducido el multiplicador de disparos a la cabeza de 1,5 a 1,4.
      • El multiplicador de la parte superior del torso disminuyó de 1.1 a 1.
    • MG 82
      • Velocidad de apuntado reducida ligeramente.
    • Ametralladora ligera Alpha o PKM (MW)
      • El daño máximo aumentó de 31 a 32.
      • El rango de daño máximo se redujo en un 7%.
      • El multiplicador de la parte superior del torso disminuyó de 1.1 a 1.
    • SA87 (MW)
      • El multiplicador de la parte superior del torso disminuyó de 1.2 a 1.1.
    • Ametralladora ligera Alpha (BOCW)
      • El daño máximo se redujo de 34 a 33.
      • El multiplicador de la parte superior del torso disminuyó de 1.1 a 1.
  • Francotiradores
    • Swiss K31 (BOCW)
      • Animación de apuntado actualizada.
      • Ahora comparte una retícula base con el ZRG de 20 mm.
  • Subfusiles
    • AK.74u (BOCW)
      • El daño máximo se redujo de 35 a 31.
      • El daño mínimo aumentó de 25 a 26
      • El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1,62 a 1,6.
      • Multiplicador de la parte superior del torso aumentado de 1 a 1,1
      • Velocidad de bala aumentada en un 5%
    • Subfusil Alpha o AUG (MW)
      • El daño mínimo aumentó de 25 a 26
      • El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1,62 a 1,47.
    • Bullfrog (BOCW)
      • El daño máximo se redujo de 32 a 31.
      • El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1,62 a 1,5.
      • Multiplicador del brazo superior izquierdo aumentado de .9 a 1.
      • Multiplicador de brazo derecho aumentado de .9 a 1.
      • Multiplicador de la parte superior de la pierna izquierda aumentado de .9 a 1.
      • El multiplicador de la pierna derecha aumentó de .9 a 1.
    • KSP-45 (BOCW)
      • El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1.62 a 1.57.
    • LC10 (BOCW)
      • El daño máximo se redujo de 30 a 27.
      • El daño mínimo se redujo de 25 a 24.
      • El multiplicador de disparos a la cabeza disminuyó de 1.62 a 1.55.
    • Mac-10 (BOCW)
      • El daño máximo se redujo de 24 a 23.
      • El daño mínimo se redujo de 20 a 19.
    • Milano 821 (BOCW)
      • El retroceso creciente ligeramente
      • El rango de daño máximo se redujo en un 12%.
      • El multiplicador de disparos a la cabeza disminuyó de 1.62 a 1.38.
      • El multiplicador de la parte superior del torso disminuyó de 1.2 a 1.1.
      • El multiplicador de la parte inferior del torso se redujo de 1.1 a 1.
    • Subfusil Alpha o MP5 (BOCW)
      • El daño máximo se redujo de 33 a 31.
      • El daño mínimo se redujo de 25 a 24.
    • Nail Gun (BOCW)
      • El daño máximo se redujo de 50 a 46
      • El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1.62 a 1.45.
      • El multiplicador de la parte superior del torso se redujo de 1.28 a 1.
    • Subfusil Echo o PP19 Bizon (MW)
      • El daño máximo se redujo de 35 a 34.
      • El daño mínimo aumentó de 25 a 26
    • PPSh-41 (BOCW)
      • El daño máximo se redujo de 28 a 26.
    • ISO (MW)
      • El daño mínimo aumentó de 20 a 21.
    • Subfusil Delta (MW)
      • El daño mínimo aumentó de 25 a 26.
    • Fennec (MW)
      • El daño máximo se redujo de 25 a 24.
      • El daño mínimo se redujo de 20 a 19.
  • Rifles tácticos
    • Rifle táctico Charlie o AUG (BOCW)
      • El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1.8 a 1.7.
    • CARV.2 (BOCW)
      • El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1.7 a 1.6.
    • M16 (BOCW)
      • El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1.8 a 1.6.

Accesorios

  • Las ópticas de francotirador de BOCW con un aumento de 4x o más ahora indicarán que tienen brillo óptico.

Operadores

black ops cold war warzone temporada 4 grigori weaver
OUCH – Todo el mundo dice que tiene buen ojo a larga distancia
  • Nuevo operador: Weaver

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Francisco Vicente