Apex Legends – Estas son las notas del parche de la temporada 10

La temporada 10 está llegando y aquí te detallamos los cambios que se vienen con el parche.

by Francisco Vicente
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Tan solo un día previo a su inicio, Respawn ha publicado las notas del parche completas para la temporada 10 de Apex Legends.

Sigue bajando para enterarte de los cambios que llegan para las leyendas, armas y demás.

Notas del parche

Estas son las notas del parche completas que fueron compartidas en el sitio oficial del juego:

Actualizaciones en la calidad de vida

  • Nueva insignia: Win Streak
  • Se ha añadido la respuesta “Hold On” para los pings de enemigos.
  • Se agregaron distintos efectos de sonido a la revitalización de la mochila dorada. Los efectos visuales se agregaron en la actualización de la teoría del caos. Esto proporciona información adicional cuando los jugadores están cerca pero no en la línea de visión de las reanimaciones.
  • Se actualizó la tienda Heirloom para brindar a los jugadores una mejor vista de todos los elementos relacionados con ese elemento.
  • Botón Abrir paquete actualizado para mostrar cuántos paquetes de cada tipo están disponibles para abrir. Al resaltar el botón se muestra un desglose completo.

Meta de las leyendas

Fuse

  • Los enemigos atrapados dentro del anillo de fuego de Motherlode, la habilidad definitiva de Fuse, ahora se revelan al equipo de Fuse.
  • Se ha aumentado la duración de la explosión táctica Knuckle Cluster en un 100%.
  • La habilidad pasiva Grenadier se puede activar y desactivar para lanzar municiones con normalidad.

Horizon

  • Se redujo la lentitud después del tirón inicial del Black Hole.
  • Se aumentó la velocidad de elevación por gravedad de Horizon a un medio feliz entre 9.1 y los valores de lanzamiento de la actualización Legacy.

Revenant

  • Ahora hay una señal visual y de audio cuando la protección de Death Totem está a punto de terminar, que otros jugadores pueden ver / escuchar.
  • Se agregó una breve ralentización después de llamar el Death Totem.

Caustic

  • El daño por gas comienza en 5, aumenta en 1 cada dos tics indefinidamente.
  • El tiempo de reutilización de la habilidad táctica se ha reducido de 25 a 20 segundos.
  • El tiempo de reutilización de la habilidad definitiva se ha reducido de 3.5min a 3min. Duración reducida de 20s a 15s.

Meta de las armas

Rotación de las entregas de suministros

Esta temporada, la Prowler vuelve al loot de suelo y ocupa su lugar la M600 Spitfire en las cajas. Además del Spitfire esta temporada, otra arma se unirá a la caída de suministros: el Alternador SMG.

Hop Ups

  • Cargador impulsado: recargar casi vacío (pero no a 0) aumenta la velocidad de recarga y sobrecarga el siguiente cargador con rondas adicionales. Este hop up se podrá equipar con el Hemlok Burst AR y el Wingman.
  • Para hacer espacio, el Anvil Receiver y la Quickdraw Holster serán enviadas a la bóveda por ahora.

Rotación de armas con todos los accesorios

  • Se ha añadido: Peacekeeper, Rampage, RE-45, Flatline y Charge Rifle.
  • Se ha removido: Wingman, Bocek, R99, Hemlock y Sentinel.

Cargadores

  • El aumento de la velocidad de recarga asociado con los cargadores se ha movido al nivel de rareza de culata equivalente.

Culatas

  • Todas las culatas ahora ofrecen una mayor velocidad de recarga (en lugar de los cargadores)
  • Las armas de tirador (30-30 Repeater, G7 Scout, Triple-Take) ahora toman culatas de francotirador en lugar de culatas tácticas
  • Las culatas de francotirador en las armas de tirador ofrecerán una mayor estabilidad y reducción de balanceo con bonificaciones de manejo ligeramente reducidas (de las acciones tácticas)

L-Star

  • Ahora ocupa cargadores de energía: los cargadores de la L-STAR funcionan de manera diferente a otras armas debido a su interacción única con la munición. En su lugar, permitirán que el L-STAR dispare más disparos antes de que se sobrecaliente y permitirán que se enfríe, su calor se acumulará un poco más rápido.
  • Ahora toma Cañones para reducir el retroceso.
  • La escala de efectos visuales del proyectil se redujo aproximadamente a la mitad.
  • Se redujo la intensidad del efecto de impacto al golpear en primera persona.
  • Aumento de la propagación del fuego de cadera

Ametralladoras ligeras

  • Se redujo el multiplicador de disparos a la cabeza para todas las ametralladoras ligeras de 2.0 a 1.75
  • Se aumentó el multiplicador de disparos a las extremidades para todas las ametralladoras ligeras de 0.75 a 0.85.

Pistolas

  • Reducción del tiempo de manipulación de todas las pistolas en un 10% aproximadamente.

Prowler

  • El tiempo entre ráfagas aumentó de 0.2 a .24.

M600 Spitfire

  • El daño se incrementó de 18 a 19.
  • La dispersión al disparar desde la cadera de regreso a los valores previos al nerfeo de la temporada 8.
  • El tamaño del cargador morado aumentó de 50 a 55.

Alternator

  • Reintroducción de las rondas disruptivas que vienen equipadas en los Alternators de las entrega de suministros.
  • Rondas disruptivas: aumenta el daño del escudo en un 40%
  • Las rondas disruptivas SOLO se pueden encontrar en alternadores de la entrega de suministros.

30-30 Repeater

  • La velocidad de recarga ha sido incrementada.

EVA-8

  • La escala en la velocidad de disparo de perno ha sido significativamente reducida para cada nivel de rareza.
  • La tasa de fuego base permanece sin cambios

Cambios en las armas de Arena

  • Los cambios en las entregas de suministros aplican en los paquetes de Arenas.

Ajuste de precios en Arena

L-STAR

  • Nivel 1: 100 a 150
  • Nivel 2: 200 a 250
  • Nivel 3: 300 a 350

30-30 Repeater

  • Nivel 1: 200 a 150

Bocek Bow

  • Base: 600 a 500

Charge Rifle

  • Base: 700 a 600
  • Nivel 1: 250 a 200
  • Nivel 2: 300 a 200
  • Nivel 3: 400 a 450

EVA-8

  • Base: 300 a 350

Mastiff

  • Base: 400 a 350

Peacekeeper

  • Base: 500 a 350

Fuse

  • Knuckle Cluster: 75 a 100

Ajustes en las habilidades de Arena

  • Las cargas iniciales de Elevación por gravedad de Horizon se redujeron de 2 a 1.
  • Las cargas iniciales de Mirage’s Psyche Out se redujeron de 3 a 2
  • Los escaneos gratuitos de Bloodhound mientras está en Beast of the Hunt se redujeron de 3 a 2

Correcciones errores

Bloodhound

  • Se solucionó un problema por el cual la habilidad táctica de Bloodhound no podía resaltar al enemigo para el jugador Bloodhound mientras usaba un emote.
  • Las leyendas enemigas ahora permanecen visibles cuando se realiza el gesto de pie “Seguimiento” de Bloodhound en una elevación más alta.
  • El audio de Trident y Dropship ya no debería reducirse significativamente cuando Bloodhound está usando su Ultimate.

Gibraltar

  • Se corrigió un problema de audio con Gibraltars Dome Shield que no producía sonido.
  • La máscara “Gentle Giant” ya no obstruirá la vista del jugador cuando apunte con la mira 1x Holo Sight.
  • Se corrigieron algunos casos en los que el Dome Shield desaparecía al colocarse y no se reembolsaba al jugador.

Lifeline

  • Se corrigieron los casos en los que el VO de Lifeline todavía decía “Te tengo. Escudos arriba” incluso cuando ya no tiene escudo.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores usar el paquete de cuidado de Lifeline en el modo de entrenamiento.

Pathfinder

  • El Garfio de Pathfinder ya no permanece conectado cuando muere mientras está bajo la Protección contra Muerte de Revenant.
  • Se actualizaron las patas de Pathfinder “Copper Core” para que ahora coincidan en la vista en primera persona.
  • Se solucionó un problema por el cual la señal de audio de enfriamiento del gancho de Pathfinder se reproducía rápidamente después de usar tácticas en el juego.

Wraith

  • Wraith ya no debería ser aplastado cerrando puertas mientras su táctica está activa.
  • Wraith ya no puede usar su habilidad definitiva mientras está unida a la habilidad definitiva de Valkyrie.
  • Se corrigió un error raro que permitía a los jugadores derribados saltar / saltar como un conejo después de ingresar a un portal de Wraith que fue colocado por un Wraith agachado.

Bangalore

  • Se solucionó un problema que causaba que el Lanzador de humo de Bangalore desapareciera cuando se alejaba de otros jugadores con ciertos aspectos legendarios equipados.

Caustic

  • Se solucionó un error que impedía que los barriles cáusticos emitieran un sonido de plantación cuando aterrizaban en el agua.
  • Los barriles cáusticos lanzados justo antes de la muerte ya no deberían desaparecer.
  • Se corrigió un error visual en el que la pose de la reliquia cáustica tiene un modelo que desaparece después de que la pose termina de reproducirse durante la vista previa.
  • Se corrigió un error que permitía empujar Caustic Barrels hacia los jugadores, aplastándolos.
  • La última “veta madre” de Fuse ya no se destruye si interactúa con gas cáustico.
  • La habilidad definitiva de Wattson ya no derribará barriles cáusticos amistosos ni ults.
  • Los jugadores ya no deberían recibir un error de servidor al intentar comprar la reliquia de Caustic usando fragmentos de reliquia en la pestaña “Reliquia”.

Mirage

  • Se solucionó un problema por el cual la reanimación invisible de Mirage no ocultaba completamente a los compañeros de equipo cuando se usaban ciertas máscaras.

Octane

  • Se corrigió una vulnerabilidad que permitía a los jugadores colocar una plataforma de salto de Octane entre un contenedor de suministros para hacer que el Tridente fuera más rápido.
  • Se corrigió un error visual por el cual las gafas de Octane se movían de forma independiente después de usar su táctica.

Wattson

  • Se eliminó el rayo de luz que se dispara hacia el cielo cada vez que Wattson baja su valla.

Crypto

  • Se corrigió el video de vista previa entrecortado para “Drone Scan” de Crypto en la pestaña “Finishers”.
  • Arenas: se corrigió un error por el cual Crypto’s Drone se podía implementar y recuperar infinitas veces cuando el usuario solo tenía una carga disponible.
  • Solo interruptor: se corrigió un error visual por el cual el indicador de posición de Crypto mientras estaba en su dron parpadeaba cerca del borde superior e izquierdo de la pantalla.
  • Solo cambiar: la interfaz de usuario de las cargas tácticas de Crypto ya no debería superponerse con la interfaz de usuario de recarga cuando su dron es destruido en Arenas.
  • Se corrigió un error que impedía que el dron pudiera detectar enemigos usando Trident.

Revenant

  • Se corrigió un error visual cuando el Heirloom parece estar flotando en tercera persona al mirar hacia arriba y hacia abajo dentro del Gravity Lift.
  • Colocar un tótem de la muerte demasiado cerca del borde del mapa ya no debería teletransportar a los jugadores fuera del mapa cuando regresan al tótem.
  • Corrección del gesto: se agregó el orbe de silencio que faltaba al gesto “Silencio sufriente” de Revenant.
  • Se corrigieron algunos escondites explotables accesibles en Rift usando Revenant.
  • Se corrigieron algunos casos en los que Revenant no tenía animaciones de movimiento horizontal al sostener la reliquia.

Loba

  • Muchas correcciones en todos los mapas para abordar problemas con exploits, escondites e inconsistencias con el uso de la táctica de Loba.
  • Solución de interfaz de usuario: el recuento de munición en el mercado negro de Loba ahora debería mostrarse correctamente.

Rampart

  • Se solucionó un problema que permitía colocar la torreta de Rampart en Geyser.
  • Se corrigió un error que causaba que los jugadores corrieran más rápido después de guardar un arma recargable completamente cargada; este error también causaba que el indicador de carga en la interfaz de usuario desapareciera.
  • Se solucionó un problema por el cual la pared de Rampart se atascaba en un bucle de animación cuando era golpeada por gas cáustico.

Horizon

  • Se solucionaron algunos casos en los que Blackhole / NEWT no aparecían al usar Horizon’s Ultimate.
  • Se solucionó un problema por el cual el arma de un jugador aparece horizontalmente en la parte posterior mientras usa una baliza de encuesta.
  • Se corrigieron algunos casos que causaban que la capacidad de Horizon Ultimate se cancelara cuando se colocaba cerca de un contenedor de suministros si el contenedor se abría durante el juego.
  • Se solucionó un problema que causaba que el impulso y las restricciones de fricción del Tridente se modificaran al interactuar con las habilidades de Horizon.
  • Se abordaron algunos casos en los que el estado activo de la habilidad definitiva de Horizon persiste después de ser destruido.

Fuse

  • Se solucionaron algunos casos en los que los jugadores podían perder algunas funcionalidades después de dejar de usar Fuse.
  • Se corrigió un error visual que causaba que parte del cuerpo de Fuse apareciera en la pantalla al alternar el poder de lanzamiento después de intercambiar granadas.

Valkyrie

  • Hicimos un pequeño cambio para abordar los comentarios de que la interfaz de usuario de Valkyrie se siente ruidosa cuando sale de la nave.
  • Se corrigió un caso de borde que causaba que los pasajeros en la definitiva de Valkyrie con un ping malo volvieran al suelo en una posición inusual.
  • La IU especial Ultimate / Skydive y la orientación ahora se actualizarán con configuraciones daltónicas
  • Los compañeros de equipo ya no deberían poder flotar mientras están atados a la Ult de Valkyrie al romper el control explosivo.
  • Se solucionó un problema por el cual Valkyrie podía ser empujada a áreas no deseadas por el Tridente cuando usaba su habilidad máxima.
  • Se abordaron algunos casos en los que el Enjambre de misiles no causaría daño al golpear a una Valquiria enemiga flotante en su mitad inferior.
  • Se corrigieron algunos casos en los que la cámara se recortaba a través de la geografía y el entorno mientras se preparaba para lanzar Valkyrie’s Ultimate.
  • Solución para los casos en que el enjambre de misiles no rastrea el tren en movimiento.
  • El objetivo de Kraber ya no debería aparecer en la pantalla cuando ADS después de usar la pasiva de Valkyrie.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores aún podían activar Valkyrie’s Tactical y Ultimate mientras estaban debajo de estructuras sin el requisito de espacio vertical.
  • Se corrigieron algunos casos en los que los compañeros de equipo podían atravesar paredes y aparecer en el mismo lado de Valkyrie mientras estaban atados a su Ultimate.
  • Se corrigió un lugar explotable en Canyonlands donde Valkyrie podía llegar a un área inaccesible usando su pasiva.

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Francisco Vicente