F1 2021 – Guía de configuración para el Gran Premio de Austria
Austria es un circuito corto, por lo que la configuración será clave para tener buenos tiempos.

El Red Bull Ring es uno de los circuitos más queridos y fáciles de dominar en el calendario.
Es por ello que si quieres tener tiempos de vuelta competitivos en F1 2021, necesitarás la ayuda de una buena configuración para sacar un par de décimas más y ponerte delante de la competencia.
Sigue bajando porque te tenemos lo necesario para cuando vayas a correr en Austria.
Configuración o reglaje de Austria
Las pantallas de configuración del auto son las mismas que en F1 2020, así que deberías poder ubicarte rápidamente. Estas son las configuraciones que te recomendamos utilizar si apenas vas empezando en el juego cortesía del sitio RacingGames:
Aerodinámica

- Ala delantera – 5
- Ala trasera – 7
Para las alas no necesitarás tener tanta carga aerodinámica ya que esta es un pista rápida, con la primera parte formada por 3 rectas y la segunda presenta varias vueltas rápidas.
Un 5-7 mantendrá la parte trasera plantada mientras pasas por las curvas rápidas y no afectará tu velocidad en línea recta.
Transmisión

- Diferencial al acelerar: 70%
- Diferencial al desacelerar: 55%
Con 70% en el diferencial al acelerar podrás tener una buena salida de las curvas, en especial al final de la segunda zona de DRS. Por otro lado, el 55% para el diferencial al desacelerar te dará la rotación suficiente.
Geometría de suspensión

- Caída de delanteras: -2.50°
- Caída de traseras: -2.00°
- Conv./Div. delantero: 0.06°
- Conv./Div. trasero: 0.20°
Los valores de la geometría de suspensión se mantiene igual que en nuestras otras guías. El valor máximo para las delanteras y el mínimo para las traseras en la caída es la mejor opción.
A esto se le suma un poco de Conv./Div. delantero, dejando un 0.06°.
Suspensión

- Suspensión delantera: 1
- Suspensión trasera: 3
- Barra antivuelco delantera: 7
- Barra antivuelco trasera: 7
- Altura delantera del chasis: 3
- Altura trasera del chasis: 7
La suspensión se mantiene ligera con un 1-3, mientras que las barras antivuelcos están en un punto medio con un 7-7. Con esto no tendrás momentos inesperados en la curva 3 o en las curvas del tercer sector.
La altura del chasis se mantiene en 3-7 para poder montar ciertos pianos sin dañar el suelo de coche, algo que es muy importante para mantener el desempeño.
Frenos

- Presión de los frenos: 95%
- Frenada delantera: 56%
La frenada delantera es alta pero no toca los 100 para evitar cualquier bloqueo repentino. La frenada delantera está ajustada un poco más hacia adelante para intentar evitar bloquear las traseras, algo que es muy común en el juego.
Neumáticos

- Presión del neumático delantero derecho: 21.8psi
- Presión del neumático delantero izquierdo: 21.8psi
- Presión del neumático trasero derecho: 22.7psi
- Presión del neumático trasero izquierdo: 22.7psi
El valor de las traseras es un poco elevado en esta ocasión ya que parecen reaccionar mejor con ese nivel de presión.
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