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F1 2021 – Guía de configuración para el Gran Premio de Japón

Susuka es una de las pistas más queridas y con esta configuración la disfrutarás aún más.

by Henry Medrano
F1 2021 Guía de configuración para el Gran Premio de Japón

El Gran Premio de Japón es uno de los favoritos en el calendario simplemente porque el Circuito de Susuka es una de las pistas más queridos en el paddock.

La casa de Honda presenta varias curvas rápidas y emocionantes junto con algunas zonas de frenado que abren paso al adelantamiento.

Si quieres configurar tu auto de la mejor manera para este emocionante circuito, te tenemos una guía si apenas estás empezando en F1 2021.

Configuración o reglaje de Japón

Las pantallas de configuración del auto son las mismas que en F1 2020, así que deberías poder ubicarte rápidamente. Estas son las configuraciones que te recomendamos utilizar si apenas vas empezando en el juego cortesía del sitio RacingGames.gg:

Aerodinámica

F1 2021 Japon configuracion inicial aerodinámica
  • Ala delantera: 6
  • Ala trasera: 10

Un 6-10 en las alas te ayudará a mantener el auto plantado en el asfalto para cuando pases por las eses y las curvas largas. Los niveles de alas no serán tan altos, por lo que no perderás tanta velocidad en línea recta para cuando atravieses la recta principal y la 130R.

Transmisión

F1 2021 Japon configuracion inicial transmisión
  • Diferencial al acelerar: 80%
  • Diferencial al desacelerar: 60%

Un 80% en el diferencial al acelerar será suficiente para tener una buena salida de las curvas lentas, ya sea para evitar un adelantamiento o para completar uno.

Un 60% en el diferencial al desacelerar no afectará tanto la rotación.

Geometría de suspensión

F1 2021 Japon configuracion inicial geometría de suspensión
  • Caída de delanteras: -2.50°
  • Caída de traseras: -2.00°
  • Conv./Div. delantero: 0.06°
  • Conv./Div. trasero: 0.20°

Para la pantalla de la geometría de suspensión solo deberás colocar los mismos valores que hemos recomendado en prácticamente todas nuestras guías.

El valor máximo para las delanteras y el mínimo para las traseras en la caída, junto con un poco de Conv./Div. delantero para tener una configuración óptima.

Suspensión

F1 2021 Japon configuracion inicial suspensión
  • Suspensión delantera: 3
  • Suspensión trasera: 3
  • Barra antivuelco delantera: 1
  • Barra antivuelco trasera: 4
  • Altura delantera del chasis: 3
  • Altura trasera del chasis: 7

Estos valores bajos en la suspensión y en las barras antivuelco ayudarán a que los neumáticos no se sobrecalienten o mueran ya que estos pasan por mucha presión debido a las eses del circuito.

Con un 3-7 en la altura del chasis podrás montar algunos pianos si lo consideras necesario pero ten cuidado de no excederte ya que esto puede resultar perjudicial en Susuka.

Frenos

F1 2021 Japon configuracion inicial frenos
  • Presión de los frenos: 95%
  • Frenada delantera: 56%

Con un 95% en la presión de frenos serás lo suficientemente competitivo en la chicana final de la pista. El 56% de frenada evitará que te pases en otras zonas de frenado de la pista y ayudará a que no bloquees los neumáticos traseros.

Neumáticos

F1 2021 Japon configuracion inicial neumáticos
  • Presión del neumático delantero derecho: 24.6psi
  • Presión del neumático delantero izquierdo: 24.6psi
  • Presión del neumático trasero derecho: 23.5psi
  • Presión del neumático trasero izquierdo: 23.5psi

La presión delantera está muy por encima de lo normal, pero la suspensión suave se encargará de cuidarlos. Esto nos permitirá correr niveles altos de presión para obtener aún más desempeño de los neumáticos.

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Henry Medrano