F1 2021 – Guía de configuración para el Gran Premio de Estados Unidos
COTA es uno de los circuitos más diversos, así que necesitarás una confguración que se adapte a todo.

COTA o el Circuito de las Américas puede ser una pista complicada de dominar ya que su diseño es muy diverso, tomando inspiración de curvas y rectas conocidas de otras pistas.
Al ser diverso, conseguir una configuración adecuada que se adapte a cada sector también puede ser algo complicado.
No obstante, te tenemos una recomendación para cuando estés empezando en F1 2021 y te toque correr el Gran Premio de los Estados Unidos.
Configuración o reglaje de Estados Unidos
Las pantallas de configuración del auto son las mismas que en F1 2020, así que deberías poder ubicarte rápidamente. Estas son las configuraciones que te recomendamos utilizar si apenas vas empezando en el juego cortesía del sitio RacingGames.gg:
Aerodinámica

- Ala delantera: 6
- Ala trasera: 10
Un 6-10 en las alas será suficiente para mantener el carro plantado en el asfalto cuando pases por la sección de las eses y las curvas rápidas.
Transmisión

- Diferencial al acelerar: 70%
- Diferencial al desacelerar: 55%
Un 70% en el diferencial al acelerar te dará una buena salida de las curvas y te permitirá mantener una buena velocidad cuando pases por las eses. Por otro lado, un 55% en el diferencial al desacelerar será suficiente para mantener el auto rotando.
Geometría de suspensión

- Caída de delanteras: -2.50°
- Caída de traseras: -2.00°
- Conv./Div. delantero: 0.06°
- Conv./Div. trasero: 0.20°
Para la geometría de suspensión solo deberás colocar los mismos valores que te hemos recomendado en nuestras otras guías.
Para la caída, el valor máximo en los neumáticos delanteros y el mínimo en las traseras es el recomendado. A esto se le suma un poco de Conv./Div. delantero para tener una configuración óptima.
Suspensión

- Suspensión delantera: 4
- Suspensión trasera: 6
- Barra antivuelco delantera: 8
- Barra antivuelco trasera: 8
- Altura delantera del chasis: 3
- Altura trasera del chasis: 7
Un 4-6 en la suspensión y 8-8 en las barras antivuelco te ayudarán a que el carro se mantenga responsivo tanto en las eses como en las curvas largas.
Con un 3-7 podrás montar los pianos, algo que es muy importante en varias curvas de este circuito.
Frenos

- Presión de los frenos: 97%
- Frenada delantera: 56%
Con este nivel de presión evitarás pasarte en las zonas de frenado y el valor no llega al máximo para reducir la posibilidad de bloqueos. Asímismo, la frenada delantera está en 56% para evitar el bloqueo en los neumáticos traseros.
Neumáticos

- Presión del neumático delantero derecho: 22.6psi
- Presión del neumático delantero izquierdo: 22.6psi
- Presión del neumático trasero derecho: 23.1psi
- Presión del neumático trasero izquierdo: 23.1psi
Para los neumáticos será suficiente con que lleves un 22.6psi en las delanteras y 23.1psi en las traseras.
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