F1 2021 – Guía de configuración para el Gran Premio de México
El Autódromo Hermanos Rodriguez es otro circuito diverso, por lo que necesitarás esta configuración.

El Autódromo Hermanos Rodriguez es otro circuito variado que requiere una configuración que se adapte a todos sus sectores.
Primero tenemos una recta larga en el primer sector y luego vienen varias curvas y eses donde necesitarás un auto responsivo.
Si te toca correr el Gran Premio de México en F1 2021, te tenemos una configuración que puede ser muy beneficiosa.
Configuración o reglaje de México
Las pantallas de configuración del auto son las mismas que en F1 2020, así que deberías poder ubicarte rápidamente. Estas son las configuraciones que te recomendamos utilizar si apenas vas empezando en el juego cortesía del sitio RacingGames.gg:
Aerodinámica

- Ala delantera: 6
- Ala trasera: 10
Este nivel de alas te proporcionará estabilidad suficiente para las eses y un buen agarre para el tercer sector. Sin embargo, esto sin dudará afectará un poco la velocidad en línea recta del auto.
Transmisión

- Diferencial al acelerar: 70%
- Diferencial al desacelerar: 55%
Con un 70% en el diferencial al acelerar podrás aumentar la potencia al salir de las curvas sin dejar caer tanta presión en los neumáticos traseros. El 55% en el diferencial al desacelerar será suficiente para que el auto rote cómodamente en las diferentes curvas.
Geometría de suspensión

- Caída de delanteras: -2.50°
- Caída de traseras: -2.00°
- Conv./Div. delantero: 0.06°
- Conv./Div. trasero: 0.20°
Para la pantalla de geometría de suspensión solo deberás colocar los mismos valores que hemos recomendado en todas nuestras guías.
Para la caída deberás seleccionar el valor máximo en las delanteras y el valor mínimo en las traseras. A esto se le suma un poco de Conv./Div. delantero para tener una configuración óptima.
Suspensión

- Suspensión delantera: 4
- Suspensión trasera: 6
- Barra antivuelco delantera: 8
- Barra antivuelco trasera: 8
- Altura delantera del chasis: 3
- Altura trasera del chasis: 7
Al igual que sucede en el Circuito de las Américas, un 4-6 en la suspensión y un 8-8 en las barras antivuelco es lo que necesitas. Con esto tendrás un auto plantado que responderá a los cambios de dirección repentinos y tendrá una rotación suficiente en la sección del estadio.
Si sientes que necesitas más tiempo en esta sección, baja un poco los valores delanteros.
Con un 3-7 en la altura del chasis podrás montar los pianos cuando lo necesites sin dañar el suelo.
Frenos

- Presión de los frenos: 97%
- Frenada delantera: 56%
Con un 97% en la presión de los frenos podrás detenerte a tiempo en la primera zona de frenado del circuito y podrás usar el freno para ayudarte a pasar la zona de las eses.
La frenada está ajusta ligeramente hacia la parte de adelante para evitar el bloqueo con los neumáticos traseros.
Neumáticos

- Presión del neumático delantero derecho: 22.6psi
- Presión del neumático delantero izquierdo: 22.6psi
- Presión del neumático trasero derecho: 23.1psi
- Presión del neumático trasero izquierdo: 23.1psi
Estas configuraciones deberían ser suficientes para que los neumáticos soporten lo necesario. En una carrera con distancia completa, México siempre termina requiriendo dos paradas, por lo que no deberías matarte en hacer que los neumáticos duren demasiado.
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