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F1 2021 – Guía de configuración para el Gran Premio de Australia

Albert Park es un circuito que puede ser complicado de dominar, pero esta configuración te ayudará.

by Henry Medrano
F1 2021 Guía de configuración para el Gran Premio de Australia

El Circuito de Albert Park tiene un par de curvas donde es fácil perder el control o trompear.

Para evitar esos estragos, una buena configuración te será de gran ayuda aparte de dominar el trazado y las zonas de frenado.

Es por ello que te tenemos un reglaje listo para ayudarte a no cometer errores y producir buenos tiempos de vuelta en F1 2021.

Configuración o reglaje de Australia

Las pantallas de configuración del auto son las mismas que en F1 2020, así que deberías poder ubicarte rápidamente. Estas son las configuraciones que te recomendamos utilizar si apenas vas empezando en el juego cortesía del sitio RacingGames.gg:

Aerodinámica

F1 2021 Australia configuracion inicial aerodinámica
  • Ala delantera: 7
  • Ala trasera: 11

Este nivel de alas te ayudará a mantener el auto plantado en el asfalto mientras pasas por las diferentes curvas.

Transmisión

F1 2021 Australia configuracion inicial transmisión
  • Diferencial al acelerar: 70%
  • Diferencial al desacelerar: 55%

Con un 70% en el diferencial al acelerar tendrás una buena salida de las curvas, por lo que alcanzarás una velocidad competitiva rápido. El 55% en el diferencial al desacelerar te servirá para que el auto rote lo suficiente.

Geometría de suspensión

F1 2021 Australia configuracion inicial geometría de suspensión
  • Caída de delanteras: -2.50°
  • Caída de traseras: -2.00°
  • Conv./Div. delantero: 0.06°
  • Conv./Div. trasero: 0.20°

Los valores en la geometría de suspensión se mantienen igual que en las otras configuraciones. Para la caída, el valor máximo en las delanteras y el mínimo en las traseras es la mejor combinación.

A esto se le suma un 0.06° de Conv./Div. para tener una configuración óptima.

Suspensión

F1 2021 Australia configuracion inicial suspensión
  • Suspensión delantera: 4
  • Suspensión trasera: 6
  • Barra antivuelco delantera: 6
  • Barra antivuelco trasera: 6
  • Altura delantera del chasis: 3
  • Altura trasera del chasis: 7

Un 4-6 en la suspensión y un 6-6 en las barras antivuelco mantiene el auto lo suficientemente responsivo a través de las curvas.

La altura está en 3-7 para poder montar algunos pianos y evitar que la ala trasera empuje hacia el auto hacia el asfalto en las rectas.

Frenos

F1 2021 Australia configuracion inicial frenos
  • Presión de los frenos: 100%
  • Frenada delantera: 56%

En este circuito necesitarás toda la presión para evitar pasarte en las zonas de frenado. Si esto te hace bloquear mucho los neumáticos, te recomendamos bajarlo un par de porcentajes.

La frenada está en 56% para evitar el bloqueo de las traseras, algo que es muy común en el juego.

Neumáticos

F1 2021 Australia configuracion inicial neumaticos
  • Presión del neumático delantero derecho: 25.0psi
  • Presión del neumático delantero izquierdo: 25.0psi
  • Presión del neumático trasero derecho: 23.5psi
  • Presión del neumático trasero izquierdo: 23.5psi

Con este nivel de presión tendrás un auto con suficiente agarre y también tendrás contribuirás a tener una parte trasera estable.

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Henry Medrano