Valorant – Actualización 3.05: Fecha de lanzamiento, tamaño, notas del parche, errores y todo lo que sabemos
Con el acto 2 del episodio 3 a punto de iniciar, te tenemos toda la información del nuevo parche.

Una nueva temporada de contenido está por iniciar en Valorant y esta corresponde al acto 2 del episodio 3.
Antes de adentrarte a la acción deberás instalar el parche 3.05 y aquí te tenemos todos los detalles acerca de lo que incluye.
Fecha de salida
Teniendo en cuenta que el acto 2 iniciará en algún momento entre el martes 7 y el miercoles 8 de septiembre, el parche debería llegar en cualquier de esos días.
Tamaño y notas del parche
El tamaño del parche solo lo sabremos cuando este sea lanzado, así que esta información es desconocida de momento.
Estas son las notas del parche que fueron compartidas a través del sitio oficial del juego:

Actualización de agentes
Breach
- Réplica:
- Ahora inflige daño a los siguientes elementos:
- Bot de alarma de Killjoy
- Nanoenjambre de Killjoy
- Bloqueo de Killjoy
- Cable trampa de Cypher
- Mirada lasciva de Reyna
- Orbe barrera de Sage
- Proyectil de reconocimiento de Sova
- Punto/CERO de KAY/O
- Ahora inflige daño a los siguientes elementos:
Brimstone
- Golpe Orbital:
- Ahora inflige daño a los siguientes elementos:
- Nanoenjambre de Killjoy
- Cable trampa de Cypher
- Orbe barrera de Sage
- Proyectil de reconocimiento de Sova
- Punto/CERO de KAY/O
- Ahora inflige daño a los siguientes elementos:
Sova
- Furia del cazador:
- Ahora inflige daño a los siguientes elementos:
- Nanoenjambre de Killjoy
- Cable trampa de Cypher
- Orbe barrera de Sage
- Proyectil de reconocimiento de Sova
- Punto/CERO de KAY/O
- Ahora inflige daño a los siguientes elementos:
Killjoy
- Torreta desplegada
- Se reduce la ralentización del marcado: 72,5 % >>> 29,5 %.
Raze
- Bot explosivo:
- Se reduce el daño máximo: 125 >>> 80.
- Se reduce el daño mínimo: 50 >>> 30.
- Se reduce el coste: 400 >>> 300.
Actualizaciones de mapas
- NUEVO MAPA: ¡Fracture ya está disponible!
Actualizaciones del modo competitivo
- ¡Vuelven los rangos 1, 2 y 3 de Inmortal!
- La tabla de clasificación se actualizará para diferenciar a los jugadores dentro de cada rango de Inmortal.
- Se han actualizado las restricciones de grupos de partidas clasificatorias para que se ajusten al regreso de los rangos 1,2 y 3 de Inmortal.
- Diamante 1 → Inmortal 1
- Diamante 2 → Inmortal 2
- Diamante 3 → Inmortal 3
- La distribución de rangos del modo competitivo se ha ajustado.
- ¡Llega la cola única de Fracture!
- Esta es una cola no competitiva del modo normal que permite a los jugadores practicar en el nuevo mapa antes de que se incluya en el modo competitivo.
- La cola única de Fracture estará disponible durante dos semanas, tras las cuales el mapa pasará a formar parte de otros modos, entre ellos el competitivo.
Actualizaciones del progreso
- Mejorar el pase de batalla a la versión prémium garantizará un 3 % de EXP adicional para el progreso del pase de batalla en todas las partidas emparejadas hasta el final del Acto II.
- Esta mejora no se aplica de forma retroactiva, por lo que, cuanto antes mejoréis el pase, más cantidad de EXP podréis obtener.
- El aumento de EXP no se aplica a las misiones diarias o semanales.
- Se ha actualizado la lógica de detección de inactividad para evitar que los jugadores abandonen las partidas para progresar en el pase de batalla o subir de nivel en modos como Combate a muerte o Pelea de bolas de nieve.
Actualizaciones de rendimiento
- Se ha ajustado el sistema de cálculo del ping para que no tenga en cuenta el intervalo temporal del servidor.
- Hemos actualizado los indicadores que usa NVIDIA Reflex.
- NVIDIA Reflex sirve para reducir y medir la latencia de renderizado. Esta actualización debería permitir que Reflex regulara mejor el ritmo de los fotogramas, gracias a la incorporación de indicadores presentes y de correcciones de indicadores más antiguos.
Errores
Agentes
- Se ha solucionado un error que provocaba que el solapamiento de un aliado y el humo de la Viper rival hicieran que la visión limitada y la descomposición no desaparecieran nunca.
- Se ha solucionado un error que hacía que Omen se quedara atascado en otros objetos si estos bloqueaban el punto de regreso de Desde las sombras.
- Omen ya no se equipará el arma más despacio de lo debido tras lanzar Velo tenebroso.
- Astra ya no se equipará el arma más despacio de lo debido tras Forma astral.
- Los pulsos de Cmd/ANULAR de KAY/O ya no destruirán el vidrio en Ascent.
Competitivo
- Se ha solucionado un error que provocaba que la tabla de clasificación no terminara de cargar al buscar a un jugador específico.
Características de esports
- Ahora los entrenadores podrán ver de forma adecuada toda la información relacionada con la selección de agente en la pantalla de carga (composiciones de agentes de ambos equipos, etc.).
- Se ha corregido un error que hacía que los espectadores moderadores no pudieran ver la opción de pausar el temporizador de la partida si se desconectaban y volvían a conectarse en una misma ronda.
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