Cyberpunk 2077 – El parche 1.31 ajusta la velocidad en la que nos detectan los enemigos y corrige varios errores
Te resaltamos los ajustes más importantes del más reciente parche para Cyberpunk 2077.

CD Projekt Red ha lanzado un nuevo parche para Cyberpunk 2077, pero se trata de uno pequeño.
Sigue bajando porque te indicaremos las novedades y correcciones que este trae consigo.
Notas del parche
Estas son las notas del parche para la actualización 1.31, las cuales fueron publicadas en el sitio oficial del juego:
Gameplay
- Se solucionó un problema por el cual, después de actualizar un artículo con una etiqueta de misión, la versión base de dicho artículo no se eliminaba del inventario.
- Se solucionó un problema por el cual las ventajas de velocidad de recarga de armas ralentizaban el tiempo de recarga.
- Corregida la altura del salto cargado.
- Se ha ajustado la velocidad de detección de sigilo de los enemigos en función de la dificultad del juego.
- V ya no se atascará en la animación de caída al chocar una motocicleta y al mismo tiempo tendrá la ventaja “La Roca”.
Misiones y mundo abierto
Disasterpiece
- Se solucionó un problema por el cual Judy no aparecía en su camioneta en Jig-Jig Street.
These Boots Are Made for Walkin’
- Se solucionó un problema por el cual Thorton Galena “Rattler” no aparecía en el área de misiones.
- Thorton Galena “Rattler” ya no se volverá invulnerable después de que se complete la misión.
Beat on the Brat
- Se solucionó un problema por el cual la misión podía reactivarse con el objetivo “Ir a la pelea final” en las partidas guardadas realizadas en la versión 1.22 del juego.
With a Little Help from My Friends
- Se solucionó un problema por el cual el objetivo “Esperar a los nómadas” podía persistir en la pantalla mucho después de la llegada del jugador al cruce.
- Se solucionó un problema por el cual no era posible interactuar con los nómadas para discutir el plan.
The Nomad
- Se solucionó un problema por el cual el automóvil del jugador podía atascarse entre un bloqueo y una barandilla, lo que les impedía regresar al automóvil y bloquear el progreso.
Visual
- Se solucionó un problema por el cual las carreteras después de la lluvia no parecían mojadas, lo cual era el resultado del trabajo en curso en el sistema de superficies mojadas. En 1.31, las superficies mojadas deberían verse más detalladas de lo que eran incluso antes de que ocurriera el problema.
- Se eliminó el vello y / o las cejas en los casos en los que estaban “apagados” en versiones anteriores del juego.
- Se solucionó un problema por el cual disparar con un arma tecnológica causaba una luz cegadora momentánea.
- Con un poco de ayuda de mis amigos: se solucionó un problema por el cual Carol faltaba su tableta o estaba sentada en el aire durante una escena.
Interfaz de usuario
- Se devolvieron descripciones faltantes en las descripciones emergentes de sobrecalentamiento y cortocircuito.
- Se devolvieron las descripciones faltantes para los mods de ropa Backpacker, Resist !, Osmosis y Footloose.
Misceláneo
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían reclamar las recompensas de registro en el juego debido al error: “Se produjo un error de red. Vuelva a intentarlo más tarde”.
Consola
- (PlayStation) Optimización de la memoria del GPU
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