Far Cry 6 – Cómo pescar y mejorar la caña de pescar
Después de los continuos balazos y gritos, es hora de sentarse tranquilamente en la orilla a pescar.

Far Cry 6 está repleto de cosas para hacer. Conquistar bases, golpear pollos, encontrar un tesoro enterrado… todas son buenas formas de pasar el tiempo.
Si quieres algo un poco más relajado, la pesca de Far Cry 6 debe ser tu elección.
Mejoras de pesca
Hay tres cosas principales que puedes mejorar en tu caja de pesca:
La primera es el señuelo. Esta es la mejora menos obvia y realmente depende de lo que estés buscando. El señuelo seductor es tu mejor opción si quieres pescar algo raro.

La segunda parte a mejorar es el encaje del carrete, que aumenta el cansancio del pez mientras lo atrapa. Si quieres acortar esa batalla mientras pescas, esta es tu mejor opción.
Por último, la toma del sedal afecta a la fuerza de tu sedal. Si es demasiado débil, puedes perder al pez antes de atraparlo.
Necesitarás circuitos industriales para mejorarla por completo. Por eso, mejorarla gradualmente no es una mala opción.
Cómo pescar en Far Cry 6
La pesca es una actividad que técnicamente puedes realizar en cualquier masa de agua de la isla utilizando la rueda de armas y equipándola. Dicho esto, hay lugares en los que el propio juego te aconseja iniciar este minijuego.
Mientras caminas por Yara, encontrarás pequeños iconos con gusanos. Esta es la caja de pesca, y ahí es donde puedes mejorar tu caña.

Para pescar sólo tienes que lanzar el sedal y enrollarlo lentamente. Lanza el sedal y enrollalo lentamente. El mando empezará a retumbar cuando los peces piquen. Engánchalos con los controles en pantalla y enrolla más el sedal.
Ahora sólo tienes que empujar tu caña en la dirección opuesta a la que se mueve el pez para cansarlo. Al final, lo acercarás lo suficiente para que Dani lo recoja automáticamente.
Enhorabuena, has pescado tu primer pez. Puedes mejorar la cabaña de pesca de una base para conseguir mejores equipos y encontrar lugares aún mejores.