Call of Duty: Warzone – Actualización 1.48: Fecha de salida, tamaño, notas del parche y todo lo que sabemos
La actualización 1.48 de Warzone será una de las más grandes y te contamos todo lo que trae.

Una de las más grandes actualizaciones está por llegar para los jugadores de Warzone.
Estamos hablando de la versión 1.48, la cual trae un mapa nuevo y muchas cosas más. Mientras esperamos por las notas del parche completas, te tenemos un par de detalles sobre este.
Fecha de salida
El parche está programado para ser lanzado el martes 7 de diciembre. El juego entrará en un período de mantenimiento a las 9:00pm PT como preparación para el inicio de la temporada 1.
Esta es la hora correspondiente por cada país:
- Estados Unidos (PT) – 9:00pm
- México, Centroamérica – 11:00pm
- Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 12:00am (8 de diciembre)
- Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 1:00am (8 de diciembre)
- Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 2:00am (8 de diciembre)
- España – 6:00am (8 de diciembre)
El parche será lanzado al poco tiempo después de que inicie el tiempo de inactividad.
Tamaño
Estos son los tamaños aproximado del parche que conocemos hasta ahora:

- PlayStation 5: 44.7 GB
- PlayStation 4: 44.7 GB
- Xbox Series X|S: 41.2 GB
- Xbox One: 41.2 GB
- PC: 37.8 (Solo Warzone) y 69.1 GB (Modern Warfare y Warzone)
Notas del parche
Justo como se esperaba, Raven Software compartió las notas del parche completas a través de su sitio web. A continuación las puedes leer:
Modos de juegos
- Vanguard Royale
- Vanguard Resurgence
- Battle Royale
- Plunder
En la siguiente imagen pueden ver los elementos que estarán incluídos en Vanguard Royale y aquellos que no:

Mapa
Claramente, la adición más importante de esta actualización será el mapa Caldera. Este será acompañado por un nuevo Gulag, el cual pueden ver en la siguiente captura:

Rebirth Island será removido de la rotación el jueves 8 de diciembre a las 9:00pm PT, cuando Caldera esté disponible para todos los usuarios sin importar que hayan adquirido el nuevo título de Sledgehammer Games.
El mapa más compacto regresará al battle royale el jueves 16 de diciembre tras la rotación de listas de partidas.
Gameplay
Nuevos vehículos
- Fighter Plane
- Utility Truck
- Squad Transport
Nuevos contratos
- Contrato secreto
- Contrato de la gran recompensa
- Contrato de entrega de suministro
Nuevos eventos públicos
- Restock: Todas las cajas de suministro del mapa se cerrarán y reabastecerán.
- Resurgence: Por una corta duración, el efecto del modo Resurgence permitirá a los jugadores reaparecer mientras un compañero esté vivo.
- Cash Drop: Los drops de dinero de Plunder comenzarán a aparecer.
- Heavy Weapons Crate: Armas nuevas y deseables se podrán obtener de estas cajas.
Nuevo mapa táctico

- Los jugadores podrán dejar sus pings en el mapa táctico cuando son eliminados o se encuentran en el Gulag.
Nuevas mecánicas
- Vuelo (A través de los Fighter Planes)
- Anti-Aircraft Gun: Las armas anti-aéreas estarán fijadas en el suelo o en la parte trasera de un Utility Truck y estas ayudarán a derribar aviones.
- Barriles de gasolina: Recógelo, enciéndelo, lánzalo, envíalo en un ascendedor, prepara una trampa, dispárale en el suelo o en las manos de un enemigo (Tu decides).
- Agua de poca profundidad:
- Granadas Molotov y Termitas que son lanzadas al agua se comportarán similar a granadas de humo.
- El efecto de la ventaja Tracer será habilitado para jugadores con el agua por encima de sus tobillos.
- El efecto de la ventaja Cold Blooded se activará para los jugadores con el agua por encima de sus rodillas.
- Los jugadores no pueden acostarse en estas aguas.
Ajustes en el gameplay
- La mejora de campo Stopping Power ha sido removida del loot.
- El Gulag ahora permitirá al ganador reaparecer con armas y loot que queden al final del duelo.
- Estación de compra:
- Los UAV ahora cuestan 6000
- Marcadores de paquetes de suministros:
- Estos solo se pueden comprar en estaciones de compra luego de qu el primer paquete de suministro gratuito haya caído.
- Este cambio solo ocurren en Vanguard Royale y Battle Royale.
- Dead Silence: La mejora de campo se refrescará solo después de la primera baja, con una tasa de aparición en el loot menor.
- Daño cuerpo a cuerpo: Armas de cuerpo a cuerpo y de otro rango ahora necesitarán al menos tres impactos para activar una ejecución.
- Equipamiento letal:
- Claymore: Daño incrementado de 150 a 200
- Granada de fragmentación: Daño incrementado de 70/140 a 112/225
- Bomba molotov:
- Daño por tik incrementado de 15|25|30 a 21|36|43
- Duración incrementada de ~6.5 a ~12.5 segundos
- Mina de proximidad: Daño incrementado de 200 a 225
- Semtex: Daño incrementado de 70/140 a 74/150
- Cuchillo arrojadizo: Daño incrementado de 200 a 250 en impactos a la parte superior del torso y en la cabeza.
- Equipamiento táctico
- Granada señuelo: Ahora soltará balas de goma con la posibilidad de impactar enemigos cercanos para hacer un punto de daño.
- Sensor de proximidad: El tiempo de pulso ha sido incrementado de 3 a 6 segundos.
- Granada snapshot: El radio de detección ha sido incrementado de 14 a 28 metros.
- Estimulante: Adicionalmente aplicará un potenciador de 3 segundos que incrementará movimiento, deslizamiento y velocidad de sprint.
- Granada aturdidora: La duración del aturdimiento ha sido reducida de 4.7/5.5 a 2.5/4.5 segundos.
- Máscara de gas: La animación de la máscara de gas ahora esperará a recarga, inserción de placa de blindaje o el lanzamiento de granadas para completarse.
Interfaz de usuario
- Reorganización de opciones disponibles
- Una nueva pestaña de interfaz ahora albergará las opciones de Accesibilidad y HUD
- Las opciones gráficas han sido divididas en dos secciones: Display y calidad.
- Adición de las siguientes opciones:
- Min/Max Input Deadzone por cada stick:
- Left Stick Min Input Deadzone
- Right Stick Min Input Deadzone
- Left Stick Max Input Deadzone
- Right Stick Max Input Deadzone
- Tecla de caminado y velocidad:
- Los jugadores pueden asignar una tecla a la opción de caminado.
- Se podrá personalizar la velocidad.
- Sensibilidad personalizada por zoom:
- Los jugadores ahora podrán ajustar la sensibilidad por cada tipo de mira, dependiendo del aumento.
- Min/Max Input Deadzone por cada stick:
Armas
Todas las armas de Call of Duty: Vanguard serán añadidas a la lista de armamento disponible, incluyendo la Gorenko Anti-Tank Rifle, Cooper Carbine y Sawtooth.
Nuevas armas
- Katana: Disponible más adelante en la temporada a través de un paquete en la tienda.
Nuevos desafíos para desbloquear armas
- Grav: Usando rifles de asalto, elimina a 3 enemigos que se encuentren a una menor elevación en 15 partidas completas.
- .410 Ironhide: Usando escopetas, consigue 2 bajas Point Blank (A quemarropa y sin apuntar) en 15 partidas completas.
Ajuste de armas
- Cuchillo balístico (BOCW)
- El daño cuerpo a cuerpo se redujo de 135 a 90.
- Hacha de batalla (BOCW)
- El daño disminuyó de 175 a 135.
- Cane (BOCW)
- El daño se redujo a 135, en lugar de 150.
- Palos de Kali (MW)
- El daño se redujo a 65, en lugar de 90.
- La distancia de estocada disminuyó en un 7.7%
- El remate cuerpo a cuerpo ahora requiere 4 golpes, en lugar de 2.
- Nota: estos cambios también afectan al multijugador de MW
- Mazo (BOCW)
- El daño se redujo a 135, en lugar de 150.
- Sai (BOCW)
- El daño se redujo a 70, en lugar de 135.
- La distancia de estocada disminuyó un 7.7%
- El remate cuerpo a cuerpo ahora requiere 4 golpes, en lugar de 2.
Operadores
- Kai: Disponible en el nivel 0 del pase de batalla
- Lewis: Disponible a través de su lote en la tienda del juego y llegará más adelante durante la temporada.
- Isabella: Disponible a través de su lote en la tienda del juego y llegará más adelante durante la temporada.
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