Sifu – Todos los trofeos y logros disponibles en el título de Sloclap
Obtener el platino en Sifu no será nada fácil, pero es un reto en el que vale la pena embarcarse.

Si te gustan los videojuegos de artes marciales, entonces es muy probable que Sifu sea de tu agrado.
El título de Sloclap saldrá dentro de poco, y si quieres saber cuántos pasos deberás dar antes de conseguir el platino, estás en el sitio adecuado.
Trofeos y logros
A continuación te mostramos todos los trofeos que podrás desbloquear:
- El puño del inmortal (platino): Desbloquea todos los trofeos
- El viejo gran maestro: Supera el prólogo
- El asalto: Mata a Fajar al final de la zona okupa
- El luchador incombustible: Mata a Sean al final del club
- Sangre de una dama en la nieve: Mata a Kuroki al final del museo
- La dama del wing chun: Mata a Jinfeng al final de la torre
- Puños furiosos: Reclama tu venganza y mata a Yang al final del santuario
- Maestro del muk yan: Obtén el talismán de madera
- Tigre de fuego: Obtén el talismán de fuego
- Museo de las dagas voladoras: Obtén el talismán de agua
- Alma de acero: Obtén el talismán de metal
- Talismanes legendarios de wuxing: Obtén el talismán de tierra y el wude
- Sin miedo: Pásate el juego con 50 años o menos
- Prodigio: Pásate el juego con 25 años o menos
- Arma invencible: Vence a un jefe sin morir
- Detective por accidente: Completa el tablón de detective de la zona okupa
- Puño ebrio: Completa el tablón de detective del club
- Artista marcial: Completa el tablón de detective del museo
- Ambición de conocimiento: Completa el tablón de detective de la torre
- Recuerdo sanador: Completa el tablón de detective del santuario
- Sin doble de acción: Si trepas y te mueves por el entorno podrás controlar el flujo del combate
- Baile de la mantis religiosa: Lanzar a los enemigos lejos hace que sea más sencillo ocuparse de grupos numerosos
- Lucha callejera: Todo puede ser un arma, así que sigue usando el entorno a tu favor
- La vida es tu maestra: Desbloquea tu primera habilidad
- Aprendizaje constante: Desbloquea permanentemente una habilidad por primera vez
- Qigong: Mente: Recibe la recompensa de experiencia más alta por primera vez en el santuario
- Qigong: Respiración: Recibe la recompensa de puntuación más alta por primera vez en el santuario
- Qigong: Esencia: Recibe la recompensa de edad más alta por primera vez en el santuario
- Las 36 cámaras del kungfú: Con los puños o un arma, de pie, contra la pared, en una cornisa o en el suelo… Realiza todos los tipos de eliminaciones al menos una vez
- Maestro del puño de ojo de fénix: Usa cada ataque de concentración al menos una vez
- Sé kungfú: Alcanza una puntuación de nivel de 3 000
- Ferocidad, velocidad, fuerza, precisión: Alcanza una puntuación de nivel de 5 000
- Vejez: Llega a tu apariencia más vieja
- Espada teñida de sangre: Con una hoja, mata a un enemigo de un solo golpe
- Puños fugaces: Realiza 3 eliminaciones en menos de 12 segundos
- Poder del kungfú: Golpea a 3 enemigos con un solo golpe
- El camino de la promesa: Desbloquea el poderoso movimiento calbot
- Alboroto en el hangar: En la zona okupa, despeja el hangar en menos de 1 minuto y 20 segundos después de que te detecte el grupo principal
- El protector del foso: En el foso del club, derrota al grandullón antes de derrotar a otro enemigo
- Sé como el agua: En el museo, lanza a un enemigo a la fuente desde un piso superior
- Un buen golpe ahorra tiempo: En las cuevas de la torre, déjate caer desde cierta altura para llegar más rápido al fondo
- Guerreros de la montaña: En el santuario, lanza a un enemigo a las montañas
- ¡Hazte una foto conmigo!: Prueba el modo Foto
Trama del juego
En Sifu serás un joven estudiante de kung-fu que se ha dedicado en cuerpo y alma a su búsqueda de venganza. Tras el asesinato de su familia a manos de un grupo de misteriosos asesinos, estará ocho años preparándose para ajustar cuentas.

Dará caza a los asesinos uno a uno, y para superar los desafíos que se le presenten, confía en sus habilidades de kung-fu y en un colgante mágico que le permite revivir.
Sin embargo, esta magia tiene un precio: nuestro héroe envejece cada vez que vuelve a la vida. ¿Cuánto conseguirá sobrevivir antes de tener que iniciar de nuevo su misión?