Elden Ring – Cómo obtener Piedra de Forja
La Piedra de Forja es un elemento sumamente importante si necesitas mejorar tu armamento.

La Piedra de Forja es un recurso necesario para mejorar tus armas en Elden Ring. Así que lo mejor será obtener todo lo que puedas de esta en etapas tempranas de la campaña.
Si aún no conoces los métodos para conseguir esta piedra, te explicaremos todo lo que necesitas saber.
¿Cómo conseguir Piedra de Forja al inicio?
La Piedra de Forja se puede obtener en todos lados, pero para conseguirla en buenas cantidades al inicio del juego lo mejor será dirigirte a los Túneles de Limgrave ubicado en West Limgrave.
Esta área se encuentra señalada en el siguiente mapa:

Esta es una mazmorra de tamaño mediano que posee un Stonedigger Troll como jefe al final. Sin embargo, no necesitarás llegar hasta el jefe para conseguir las piedras.
La mazmorra estará repleta de enemigos que se encuentran minando las paredes. Solo tendrás que buscar afloramientos de oro e interactuar con estos para obtener Piedra de Forja. Todas las piedras de esta área son del nivel 1, por lo que podrás mejorar tus armas un par de veces.
¿Cómo conseguir Piedra de Forja más fácil?
Una vez que llegues a Liurnia, hay una manera de habilitar la venta de Piedra de Forja. Estos son los pasos que debes seguir:

- Lo primero que debes hacer es dirigirte al punto marcado en el mapa. Ahí encontrarás la entrada al Túnel de Cristal Raya Lucaria, la cual estará cubierta por arbustos.
- Adéntrate en el túnel hasta encontrar al Crystalian, el jefe de este lugar que está hecho de rocas azules.
- Tendrás que eliminarlo para que este suelte la Cojinete de campana del minero de Piedras de Forja.
- Recoge el objeto y llévalo a las Gemelas Maiden Husks en Roundtable Hold.
- Una vez que se lo entregues, este NPC te venderá Piedra de Forja de nivel 1 o 2 ilimitadamente siempre y cuando tengas las runas suficientes.
Para ma´s guías de Elden Ring, asegúrate de seguirnos ya sea en nuestra cuenta de Twitter o en nuestra página de Facebook.