Elden Ring – Cómo conseguir la katana Moonveil
Si quieres portar la katana Moonveil, te explicamos lo que debes hacer para conseguirla.

Hay una gran cantidad de armas que puedes conseguir en Elden Ring, con la katana Moonveil siendo una de ellas.
Esta espada se encarga de subir la fuerza, la destreza y la inteligencia. Sin embargo, uno de sus mayores atractivos es su habilidad especial que permite desenfundar el arma rápidamente para lanzar un ataque y disparar un ráfaga de luz.
¿Cómo conseguir la katana Moonveil?
La katana Moonveil la suelta el jefe Magma Wyrm cuando lo vences, así que tendrás que dirigirte al Túnel Gael para encontrarlo y derrotarlo.
Lo primero que deberás hacer es aparecer en Rootview Balcony, el cual aparece señalado en la siguiente imagen:

Este es el punto más cercano en que puedes aparecer para llegar a la entrada del Tunel Gael. Desde aquí deberás avanzar hacia el sur y saltar por una pequeña pared de rocas que se encuentra pasando una casa abandonada y un árbol sin ramas.
Necesitarás utilizar el doble salto de tu caballo para pasar este muro, de lo contrario no podrás hacerlo.

Una vez que lo saltes, deberás irte por la izquierda para bajar por un sendero antes de aventarte por el borde.

Cabalga hasta que veas una rama pequeña a tu derecha y luego aviéntate. Ahí te encontrarás la entrada hacia el Tunel Gael que se encuentra incrustado en la pared de una montaña. Esta se asemejará a la entrada de una mina gracias a los soportes de madera.

Lo siguiente será entrar y llegar hasta el jefe Magma Wyrm, quien estará al final del túnel. Ten en cuenta que en el camino te encontrarás a varios enemigos pero no es necesario enfrentarlos, por lo que puedes simplemente evitarlos hasta llegar al nivel inferior.
Una vez que derrotes a la criatura en forma de dragón, automáticamente recibirás un corazón de dragón y la espada Moonveil como recompensa.

Por si necesitas una guía en video para encontrar la entrada al túnel, el siguiente video tutorial te puede ser de gran ayuda:
¿Cómo vencer al Magma Wyrm?
El jefe de este túnel puede ser un poco difícil de vencer si no aprendes sus movimientos. Lo mejor será atacarlo en la parte donde termina su espalda y comienza a surgir su cola.
Aunque lo ataques en la retaguardia, ten cuidado porque esta criatura puede hacer giros de 180 grados rápidamente. Además de ello, el dragón puede lanzar llamas de fuego desde su boca e impactar el suelo para causar una onda expansiva que te dañará si te alcanza.
Cuando le hagas suficiente daño, este se desplomará en el suelo y aquí será tu oportunidad para acercarte a su cabeza y realizar un golpe directo a un lado del ojo. Este ataque es el que más vida le reducirá, pero luego de esto volverá a enojarse y atacarte.

Sigue repitiendo el proceso hasta que su vida llegue a cero y obtengas la espada que estabas buscando.
Asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o página de Facebook para recibir más guías del juego, así como noticias de otros títulos en general.