God of War: Ragnarok – El juego habría sido retrasado para 2023 según reportes
Parece que deberemos esperar un poco más por esta nueva entrega si los rumores son ciertos.

Con God of War: Ragnarok prácticamente ausente del más reciente State of Play, muchos están comenzando a preguntarse si el juego logrará ser lanzado durante el año en curso.
Un nuevo rumor indica que las preocupaciones son justificadas debido a que el juego está por recibir un nuevo retraso.
Posible retraso
De acuerdo con un reporte del sitio Gamereactor, God of War Ragnarok ahora está programado para llegar tanto a la PlayStation 4 como PlayStation 5 en el 2023.
El juego originalmente fue anunciado para 2021, pero Santa Monica Studios anunció en junio de dicho año que necesitarán más tiempo para terminarlo y por ende lo retrasaron para 2022.

Todavía no hay una confirmación sobre el retraso para el 2023, así que de momento se mantiene como un rumor.
De llegar a ser cierto, esto liberaría el espacio en el calendario de lanzamientos de PlayStation para la segunda mitad de este año. Se cree que el rumoreado remake de The Last of Us podría ser quien llene este vacío.
¿De qué tratará Ragnarok?
Aunque la historia tomará lugar un par de años después del final de God of War (2018), en esta continuaremos con la historia de Kratos y su hijo Artreus.
Dos de los personajes que estarán muy presentes en esta ocasión serán Thor y Freya, después de todo el Ragnarok es un evento de la mitología nórdica.
Por un lado tenemos al hijo de Odín buscando venganza de ambos por la muerte de sus hijos y medio hermano, mientras que Freya tendrá cuentas pendientes que saldar con el dios de la guerra por la muerte de su hijo Baldur.
Para mantenerte al día de todas las novedades que vayan saliendo de esta próxima entrega, asegúrate de seguirnos ya sea en nuestra cuenta de Twitter o página de Facebook.