Fallout 76 – Cómo conseguir módulos legendarios

Todos dicen que la mejor defensa es un buen ataque, ¡pero también aplica de la manera opuesta!

by Francisco Vicente
Cómo conseguir módulos legendarios en Fallout 76

En Fallout 76 no todo es disparar a monstruos y esconderse detrás de las puertas para que no te desgarren el cuello.

También puedes realizar ciertas actividades de comercio que, si bien están orientadas a mejorar tu protección, son una actividad algo más tranquila.

A continuación te mostramos cómo hacerte con módulos legendarios en el juego.

Cómo conseguirlos

Los módulos legendarios se pueden comprar a la Proveedora Murmrgh por 50 vales legendarios en la estación de Berkeley Springs. A continuación te indicamos dónde se sitúa en el mapa:

estacion berkeley

Recuerda que los vales se pueden obtener como recompensa por las misiones de invierno nuclear, las misiones diarias, por alcanzar ciertos rangos en la tabla de puntuación de la temporada y por intercambiar objetos legendarios en las máquinas de intercambio legendario que se encuentran en las estaciones de tren de Appalachia.

Para qué sirven

Los módulos legendarios se utilizan para craftear objetos legendarios. Se necesita una pieza para fabricar cualquier pieza de armadura legendaria, y dos para fabricar armas legendarias.

armadura fallout 76
LISTO PARA BATALLAR- Así sí que vas seguro

Los jugadores pueden dirigirse a un banco de trabajo de armaduras o armas y utilizar sus módulos legendarios para convertir objetos normales en objetos legendarios, mejorar los atributos de los objetos que ya son legendarios, y aumentar o reducir su puntuación.

Por lo tanto, los módulos legendarios son muy importantes para asegurarte de que eres lo suficientemente fuerte como para enfrentarte a las amenazas que te esperan al final del juego, así como las de futuras expansiones.

Otras guías de Fallout 76

A continuación te dejamos otras guías que te podrían interesar:

Si quieres estar al tanto de las expansiones y novedades que lleguen al juego, asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o página de Facebook.

Francisco Vicente