FIFA 24 – ¿Llegaremos a ver esta edición del simulador?

Esto es lo que se sabe sobre la posible próxima entrega de la franquicia.

by Francisco Vicente
¿Habrá FIFA 24

La recientemente anunciada separación entre EA Sports y FIFA tiene a los fans haciéndose una pregunta orientada hacia el futuro: ¿habrá un FIFA 24?

A continuación te traemos toda la información que se sabe hasta el momento.

¿Habrá FIFA 24?

La respuesta es sencilla: sí, habrá un FIFA 24 de alguna manera y es probable que salga en 2023.

No sabemos quién asumirá el papel de desarrollador, ni si FIFA 24 adoptará el mismo enfoque que en ediciones anteriores, pero confiamos en que FIFA seguirá produciendo un juego de fútbol para los fans.

Se ha rumoreado que 2K Games, desarrolladores de otros títulos como WWE 2K22 y NBA 2K22, están interesados en hacerse cargo del desarrollo, pero aún no hay noticias firmes que respalden esas afirmaciones.

El Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha confirmado que FIFA seguirá produciendo juegos, y ha asegurado que cualquier continuación de la serie será la mejor del mercado.

¿FIFA 2K24 en camino?

El jefe de Take-Two, Strauss Zelnick, ha declarado que Take-Two está interesada en ampliar su cartera de deportes.

Sin embargo, Zelnick no tiene nada que anunciar con respecto a FIFA en este momento. Zelnick dijo:

Definitivamente estamos interesados en ampliar nuestras oportunidades en el deporte y FIFA tiene una gran marca y una influencia increíble, pero no tenemos planes actuales para discutir.

A principios de este año, un reporte de VGC sugirió que 2K estaba desarrollando una serie de juegos de Lego basados en deportes, con un título de la Copa del Mundo 2022 que se lanzaría a tiempo para el propio torneo a finales de este año.

Esto encaja perfectamente con el contenido de la Copa del Mundo que se incluirá en el último lanzamiento de la marca FIFA de EA, FIFA 23.

Recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para mantenerte al tanto de todas las novedades de la franquicia del simulador de fútbol.

Francisco Vicente