Thor: Love and Thunder – ¿Cuánto dura el próximo estreno de Marvel Studios?

Thor ya está de camino a las salas de cine, y este es el tiempo que te mantendrá pegado a la silla.

by Francisco Vicente
¿Cuánto dura Thor Love and Thunder

Tras el hype que hubo con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, ahora los fans ya tienen un nuevo objetivo en el que centrar toda su emoción: Thor: Love and Thunder.

Volveríamos a ver a Thor en pantalla protagonizando su cuarta entrega, y quizá la última, pero todos nos hacemos la misma pregunta: ¿cuántos minutos estaremos en el cine disfrutando de la película?

A continuación te contamos toda la información que se conoce hasta el momento.

Duración

Según varias fuentes distintas, Thor: Love and Thunder durará 1 hora y 59 minutos.

Eso la convierte, tal y como menciona el tweet sobre estas líneas, en la película más corta de Marvel desde 2018, ya que, si recordamos bien, la película más larga de Marvel es Avengers: Endgame, con ni más ni menos que 3 horas de duración.

¿Cuándo sale?

La película recibió varios retrasos debido a la crisis del coronavirus y a cambios de programación por parte de Disney, pero ya no hay marcha atrás. La película será estrenada el viernes 8 de julio en la mayoría de los mercados, aunque en algunos países la cinta se estrenará el jueves, además de los preestrenos, los cuales se podrían dar uno o dos días antes.

thor love and thunder
DIVERTIDA, ROMÁNTICA Y LLENA DE ACCIÓN – Algunos de los adjetivos que mencionan los fans

Por si te es de interés, las primeras reacciones son muy positivas, catalogándola de divertida, romántica, increíble y otros tantos adjetivos positivos. ¡No te quedes con las ganas y ves a verla!

Para mantenerte informado de esta y otras cintas del Universo Cinematográfico de Marvel, asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o página de Facebook.

Francisco Vicente