F1

F1 22 – Guía de configuración para el Gran Premio de Baréin

El circuito internacional de Baréin es el primero en el calendario y esto es lo que te recomendamos correr.

by Henry Medrano
F1 22 Guía de configuración para el Gran Premio de Baréin

Si estás jugando el modo Mi Equipo o Modo carrera, el Circuito Internacional de Baréin será tu primera prueba como piloto en F1 22.

La pista tiene varias rectas considerables donde necesitarás tener una buena velocidad punta para poder hacer rebases, pero también habrá que cuidarse en las zonas de frenado al final de estas rectas.

En esta guía te indicaremos la mejor configuración para estos nuevos monoplaza que presenta el juego.

Configuración o reglajes de Baréin

Estas son las configuraciones que te recomendamos usar en cada aspecto del auto si apenas estás comenzando a jugar el título de simulación:

Aerodinámica

F1 22 Baréin Configuración Aerodinámica
  • Ala delantera: 10
  • Ala trasera: 20

El nivel de alas no es tan alto ya que los autos de este año producen más carga aerodinámica gracias al efecto suelo. Por lo tanto, estos niveles serán suficientes para mantenerte pegado al asfalto y no perjudicarán mucho la velocidad punta.

Transmisión

F1 22 Baréin Configuración Transmisión
  • Diferencial al acelerar: 90%
  • Diferencial al desacelerar: 54%

El 90% al acelerar ayuda a mantener estable el auto en las salidas de las curvas, mientras que el 54% al desacelerar ayuda a contrarrestar el subviraje que producen los monoplaza.

Geometría de suspensión

F1 22 Baréin Configuración Geometría de Suspensión
  • Caída de delanteras: -2.50°
  • Caída de traseras: -1.00°
  • Conv./Div. delantero: 0.05°
  • Conv./Div. trasero: 0.32°

Los valores de caída usuales del año pasado se mantienen igual para esta entrega. El valor mínimo para el Conv./Div. delantero junto con un poco en la parte trasera funciona muy bien.

Suspensión

F1 22 Baréin Configuración Suspensión
  • Suspensión delantera: 6
  • Suspensión trasera: 7
  • Barra antivuelco delantera: 6
  • Barra antivuelco trasera: 7
  • Altura delantera del chasis: 3
  • Altura trasera del chasis: 3

La suspensión y las barras antivuelco se inclinan un poco más al lado rígido ya que el auto se beneficia a raíz de ello y ofrece una plataforma más estable.

Por otra parte, la altura del chasis se mantiene baja para que el auto tenga suficiente agarre. No te preocupes por estar muy pegado al suelo ya que el juego no cuenta con el infame efecto “Porpoising” que ha plagado a la parrila este año.

Frenos

F1 22 Baréin Configuración Frenos
  • Presión de los frenos: 100%
  • Frenada delantera: 50%

La configuración de 100% en la presión y 50% en la frenada delantera continúa siendo una buena opción en el juego.

Neumáticos

F1 22 Baréin Configuración Neumáticos
  • Presión del neumático delantero derecho: 23.3psi
  • Presión del neumático delantero izquierdo: 23.3psi
  • Presión del neumático trasero derecho: 22.5psi
  • Presión del neumático trasero izquierdo: 22.5psi

Estos niveles ayudarán a tener un desgaste balanceado en los neumáticos delanteros y traseros. Esto es importante ya que Baréin suele ser un circuito donde los neumáticos se desgastan rápido.

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Henry Medrano