F1

F1 22 – Guía de configuración para el Gran Premio de Australia

Los cambios en Albert Park harán que necesites una configuración distinta al año pasado.

by Henry Medrano
F1 22 Guía de configuración para el Gran Premio de Australia

Tras estar ausente dos años del calendario, el Gran Premio de Australia regresa con un Circuito de Albert Park modificado y dichos cambios están presentes en el nuevo F1 22.

La configuración que funciona mejor en este año será muy distinta a la de juegos anteriores no solo por los cambios en la pista, sino también por los nuevos monoplaza.

Configuración o reglaje de Australia

Estas son las configuraciones que te recomendamos usar en cada aspecto del auto si apenas estás comenzando a jugar el título de simulación:

Aerodinámica

F1 22 Australia Configuración Aerodinámica
  • Ala delantera: 15
  • Ala trasera: 24

Aunque ahora tiene más rectas, necesitaremos un poco más de nivel en las alas para que el carro responda amigablemente a los rápidos cambios de direcciones de la pista. Un 15-24 en la configuración debería cumplir con este objetivo.

Transmisión

F1 22 Australia Configuración Transmisión
  • Diferencial al acelerar: 90%
  • Diferencial al desacelerar: 54%

Con 90% al acelerar tendrás suficiente tracción al salir de las curvas, mientras que un 54% al desacelerar te permitirá tener mejor rotación.

Geometría de suspensión

F1 22 Australia Configuración Geometría de Suspensión
  • Caída de delanteras: -2.50°
  • Caída de traseras: -1.00°
  • Conv./Div. delantero: 0.05°
  • Conv./Div. trasero: 0.20°

El meta se mantiene igual en esta sección con las caídas de los neumáticos en sus valores máximos y el Conv./Div. en su valores mínimos.

Suspensión

F1 22 Australia Configuración Suspensión
  • Suspensión delantera: 5
  • Suspensión trasera: 8
  • Barra antivuelco delantera: 5
  • Barra antivuelco trasera: 6
  • Altura delantera del chasis: 3
  • Altura trasera del chasis: 3

Un 5-8 de suspensión y 5-6 en las barras antivuelco creará una plataforma estable para combatir algunos de los pianos de Albert Park. Un 3-3 en la altura del chasis ayudará con la velocidad punta para ser competitivo en las rectas, en especial ahora que la chicana de la curva 9 ha sido removida.

Frenos

F1 22 Australia Configuración Frenos
  • Presión de los frenos: 100%
  • Frenada delantera: 50%

Un 100% en la presión te dará el suficiente poder de frenado y con 50% en la frenada no deberías tener tantos problemas. Si estás bloqueando mucho, puedes probar bajando la presión de los frenos un poco.

Neumáticos

F1 22 Australia Configuración Neumáticos
  • Presión del neumático delantero derecho: 23.3psi
  • Presión del neumático delantero izquierdo: 23.3psi
  • Presión del neumático trasero derecho: 22.5psi
  • Presión del neumático trasero izquierdo: 22.5psi

Un 22.3psi en las delanteras y 22.5 en las traseras son valores que generan buen desempeño con los neumáticos. Está combinación genera buen agarre frontal para combatir el subviraje y mantiene el desgaste de las ruedas traseras bajo control.

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Henry Medrano