F1

F1 22 – Guía de configuración para el Gran Premio de Miami

Esta configuración hará tu primera visita al circuito de Miami más placentera.

by Henry Medrano
F1 22 Guía de configuración para el Gran Premio de Miami

El calendario de la Fórmula 1 le dio la bienvenida al Autódromo Internacional de Miami como nuevo hogar para un Gran Premio.

Esto se ve reflejado en F1 22, con la presencia de esta pista del estilo callejera completamente nueva. El circuito tienen varias secciones donde necesitarás altas velocidades, pero la estabilidad también será clave para algunas curvas lentas.

Al ser el único circuito nuevo del juego, te tenemos una configuración para sacarle buenos tiempos de vuelta.

Configuración o reglaje de Miami

Estas son las configuraciones que te recomendamos usar en cada aspecto del auto si apenas estás comenzando a jugar el título de simulación:

Aerodinámica

F1 22 Miami Configuración Aerodinámica
  • Ala delantera: 13
  • Ala trasera: 19

El nivel de las alas, tanto delantera como trasera, está más del lado bajo para mantener el auto competitivo en los puntos de rebase como la recta final.

Transmisión

F1 22 Miami Configuración Transmision
  • Diferencial al acelerar: 90%
  • Diferencial al desacelerar: 54%

Un 90% al acelerar te dará suficiente estabilidad al acelerar saliendo de las curvas, mientras que un 54% al desacelerar te dará la rotación suficiente para tomar las curvas.

Geometría de suspensión

F1 22 Miami Configuración Geometría de Suspensión
  • Caída de delanteras: -2.50°
  • Caída de traseras: -1.00°
  • Conv./Div. delantero: 0.05°
  • Conv./Div. trasero: 0.20°

El valora máximo en la caída de los neumáticos junto con el valor mínimo en el Conv./Div. aparenta ser la mejor combinación para esta sección.

Suspensión

F1 22 Miami Configuración Suspensión
  • Suspensión delantera: 1
  • Suspensión trasera: 2
  • Barra antivuelco delantera: 3
  • Barra antivuelco trasera: 11
  • Altura delantera del chasis: 2
  • Altura trasera del chasis: 3

La suspensión en 1-2 y barras antivuelco en 3-11 ayudarán en la transferencia de peso entre la parte frontal y trasera del auto. Además de ello, estos niveles mantendrán la parte trasera del auto estable.

El chasis estará un poco más elevado en la parte trasera para conseguir más carga aerodinámica en dicho lado pero deberás tener cuidado en las curvas lentas antes de la recta final.

Frenos

F1 22 Miami Configuración Frenos
  • Presión de los frenos: 100%
  • Frenada delantera: 50%

100% en la presión de los frenos y 50% en la frenada es la combinación más óptima en el juego. Con esto tendrás la suficiente potencia de frenado, pero puedes bajar la presión si comienzas a bloquear los neumáticos.

Neumáticos

F1 22 Miami Configuración Neumáticos
  • Presión del neumático delantero derecho: 23.3psi
  • Presión del neumático delantero izquierdo: 23.3psi
  • Presión del neumático trasero derecho: 22.5psi
  • Presión del neumático trasero izquierdo: 22.5psi

Un 23.3psi en las delanteras con 22.5psi en las traseras es una combinación que proporciona un buen balance entre agarre y desgaste en las nuevas ruedas de Pirelli.

Para más novedades de F1 22, incluyendo guías de configuración, recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o página de Facebook.

Henry Medrano