Monster Hunter Rise – Cómo conseguir garra dura

Estas versátiles garras te serán útiles tanto para cavar como para clavárselas a tus enemigos.

by Francisco Vicente
Cómo conseguir garra dura en Monster Hunter Rise

En Monster Hunter Rise hay una gran variedad de armas y herramientas para explorar el mundo del juego, y entre ellas están las garras.

Una de estas garras en concreto, la garra dura, te será muy útil en distintos escenarios, y a continuación te vamos a contar cómo hacerte con ella.

Cómo conseguirla

La garra dura se puede obtener al matar a cualquiera de los siguientes monstruos en el Rango Maestro:

  • Jagras: Viajan y cazan en grupo. Gracias a su piel se camuflan en el bosque y cuentan con pinchos en sus espaldas. Son capaces de atacar todos si se ven amenazados.
  • Shamos: Son pequeños wyverns con escamas rosadas y una aleta dorsal en la espalda. Son nocturnos, y por ello detestan el flash de Tzitzi-Ya-Ku.
  • Girros: Son parecidos a los dragones de Komodo y cuentan con escamas de color azul oscuro. Tienen grandes colmillos y expulsan un vapor amarillento.
  • Wulg: Parecen el cruce entre un lobo y una mofeta. Viven en grupo y atacarán juntos, salvo si el enemigo es más grande. En dicho caso se ocultarán bajo la nieve.

Es el equivalente a la garra afilada de rango bajo y a la garra perforadora de rango alto, por lo que son bastante comunes.

Ten en cuenta que debes matar a Jagras o Girros (los monstruos pequeños), no a Gran Jagras o Gran Girros para recibirla.

Siempre que sea en las misiones de Rango Maestro, tienes casi garantizado obtener una.

Otras guías de Monster Hunter Rise

Si apenas estás iniciando tu aventura en Rise, será mejor que revises otras de nuestras guías básicas:

Para más guías de nuevos lanzamientos, asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter.

Francisco Vicente