F1 22 – La actualización 1.05 repara varios errores y problemas de estabilidad
El primer parche poslanzamiento ha llegado y te contamos todo lo que repara.

Casi una semana después del lanzamiento oficial de F1 22, Codemasters ha lanzado la primera actualización para el título de simulación de la Fórmula 1.
Te tenemos todos los detalles sobre este parche para que te informes de todo lo que ha sido corregido o modificado en esta ocasión.
Notas del parche
Codemasters compartió las notas del parche para esta actualización a través del sitio oficial del juego y a continuación puedes leerlas:

General
- La tasa de desgaste de ICE se redujo para que sea menos exigente cuando se reduce agresivamente o se acelera demasiado.
- Se resolvió una colisión incorrecta en la curva 1 de Jeddah.
- La configuración de visibilidad del espejo retrovisor virtual ahora se aplicará correctamente.
- Los personajes en el podio ahora aparecerán correctamente.
- Los elementos de HUD ahora aparecerán correctamente en las carreras de pantalla dividida.
- Se solucionó un problema por el cual la insignia del equipo podía aparecer corrupta después de un fin de semana de carrera en MyTeam.
- Los artículos del paquete de lealtad ahora aparecerán correctamente en el inventario de los usuarios.
- Se solucionó un problema en el que el uso de pedales de celda de carga Fanatec daría como resultado una velocidad de cuadros reducida.
- Se actualizaron las clasificaciones de durabilidad de los proveedores de motores de Mi Equipo (no afectarán las carreras existentes).
- Cantidad de combustible actualizada para eventos Bahrain F1® Sprint.
- La lluvia ya no aparece dentro del automóvil en las repeticiones de superdeportivos.
- Se solucionó un problema en el que el ingeniero de carrera notaba un problema de componente y luego declaraba inmediatamente que se resolvió.
- Los disparadores adaptativos ahora tienen la resistencia correcta en PC.
- Se solucionó un problema por el cual los conductores de IA en vueltas rápidas podían frenar para no pasar a los vehículos que cedía el paso.
- Se solucionó un problema al retirarse de la Clasificación 1 o 2 a pesar de tener tiempo para pasar a la siguiente sesión, haría la transición a la carrera.
- Se resolvió un bloqueo que podía ocurrir al unirse a un lobby de Social Play en curso.
- Los patrocinadores ahora se pueden aplicar correctamente al Player Car.
- Mejoras generales de estabilidad.
- Varias correcciones menores.
En línea
- Se solucionó un bloqueo al ingresar a un lobby multijugador en progreso.
- Se solucionó un problema por el cual la opción de parrilla de salida no se podía modificar en los lobbies multijugador.
VR
- Rendimiento mejorado cuando la pantalla complementaria está configurada en pantalla completa.
- Se solucionó el movimiento involuntario de la cabeza al frenar o acelerar.
Además de esas correcciones, Thrustmaster lanzó una actualización de firmware para solucionar problemas con sus periféricos.
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