F1

F1 22 – Guía de configuración para el Gran Premio de Gran Bretaña

Silverstone con pocas zonas de frenado significativas y esta configuración te ayudará a ser competitivo.

by Henry Medrano
F1 22 Guía de configuración para el Gran Premio de Gran Bretaña

Silverstone es una de las pistas más emocionantes en el calendario ya que son pocas las zonas de frenado significativas y el acelerador es presionado a fondo la mayor parte de una vuelta.

Al ser un circuito de alta velocidad, los neumáticos están bajo mucho estrés y pueden gastarse más rápido de lo normal.

En esta guía te indicaremos cómo configurar tu auto para que sea rápido en las rectas, controle el desgaste y sea suceptible a cambios de dirección rápido.

Configuración o reglaje de Gran Bretaña

Estas son las configuraciones que te recomendamos usar en cada aspecto del auto si apenas estás comenzando a jugar el título de simulación:

Aerodinámica

F1 22 Gran Bretaña Configuración Aerodinámica
  • Ala delantera: 12
  • Ala trasera: 16

El nivel de las alas es bajo para optimizar la velocidad punta del auto, algo que es necesario en la mayoría de la vuelta.

Transmisión

F1 22 Gran Bretaña Configuración Transmisión
  • Diferencial al acelerar: 90%
  • Diferencial al desacelerar: 54%

Un 90% al acelerar te dará la estabilidad suficiente para pisar el acelerador lo más pronto posible al salir de las curvas y un 54% al desacelerar te ayudará con la rotación del auto.

Geometría de suspensión

F1 22 Gran Bretaña Configuración Geometría de Suspensión
  • Caída de delanteras: -2.50°
  • Caída de traseras: -1.00°
  • Conv./Div. delantero: 0.05°
  • Conv./Div. trasero: 0.20°

La configuración meta para esta sección consiste en el valor máximo en la caída de los neumáticos junto con el valor mínimo en el Conv./Div.

Suspensión

F1 22 Gran Bretaña Configuración Suspensión
  • Suspensión delantera: 1
  • Suspensión trasera: 2
  • Barra antivuelco delantera: 2
  • Barra antivuelco trasera: 5
  • Altura delantera del chasis: 2
  • Altura trasera del chasis: 3

Un 1-2 en la suspensión y 2-5 en las barras antivuelco es una combinación suave para que el auto responda bien a los rápidos cambios de dirección que vemos en varias partes del circuito, en especial en Maggots y Becketts.

El valor trasero de las barras antivuelcos es un poco más elevado para mantener la estabilidad trasera. Un 2-3 en la altura del chasis también creará un poco de estabilidad en la parte trasera.

El monoplaza puede correr tan cerca del suelo en esta pista debido a que los pianos de Silverstone son planos.

Frenos

F1 22 Gran Bretaña Configuración Frenos
  • Presión de los frenos: 100%
  • Frenada delantera: 50%

Un 100% en la presión de los frenos junto con un 50% en la frenada delantera te dará la potencia de frenado suficiente para la curva en The Loop y la chicana Vale.

Si te encuentras bloqueando mucho los neumáticas, te recomendamos que bajes un poco la presión de los frenos.

Neumáticos

F1 22 Gran Bretaña Configuración Neumáticos
  • Presión del neumático delantero derecho: 23.3psi
  • Presión del neumático delantero izquierdo: 23.3psi
  • Presión del neumático trasero derecho: 23.0psi
  • Presión del neumático trasero izquierdo: 23.0psi

Un 23.3psi en las delanteras y 23.0psi en las traseras es una buena combinación para mantenerte el desempeño de los neumáticos en este circuito.

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Henry Medrano