F1 22 – Guía de configuración para el Gran Premio de Gran Bretaña
Silverstone con pocas zonas de frenado significativas y esta configuración te ayudará a ser competitivo.

Silverstone es una de las pistas más emocionantes en el calendario ya que son pocas las zonas de frenado significativas y el acelerador es presionado a fondo la mayor parte de una vuelta.
Al ser un circuito de alta velocidad, los neumáticos están bajo mucho estrés y pueden gastarse más rápido de lo normal.
En esta guía te indicaremos cómo configurar tu auto para que sea rápido en las rectas, controle el desgaste y sea suceptible a cambios de dirección rápido.
Configuración o reglaje de Gran Bretaña
Estas son las configuraciones que te recomendamos usar en cada aspecto del auto si apenas estás comenzando a jugar el título de simulación:
Aerodinámica

- Ala delantera: 12
- Ala trasera: 16
El nivel de las alas es bajo para optimizar la velocidad punta del auto, algo que es necesario en la mayoría de la vuelta.
Transmisión

- Diferencial al acelerar: 90%
- Diferencial al desacelerar: 54%
Un 90% al acelerar te dará la estabilidad suficiente para pisar el acelerador lo más pronto posible al salir de las curvas y un 54% al desacelerar te ayudará con la rotación del auto.
Geometría de suspensión

- Caída de delanteras: -2.50°
- Caída de traseras: -1.00°
- Conv./Div. delantero: 0.05°
- Conv./Div. trasero: 0.20°
La configuración meta para esta sección consiste en el valor máximo en la caída de los neumáticos junto con el valor mínimo en el Conv./Div.
Suspensión

- Suspensión delantera: 1
- Suspensión trasera: 2
- Barra antivuelco delantera: 2
- Barra antivuelco trasera: 5
- Altura delantera del chasis: 2
- Altura trasera del chasis: 3
Un 1-2 en la suspensión y 2-5 en las barras antivuelco es una combinación suave para que el auto responda bien a los rápidos cambios de dirección que vemos en varias partes del circuito, en especial en Maggots y Becketts.
El valor trasero de las barras antivuelcos es un poco más elevado para mantener la estabilidad trasera. Un 2-3 en la altura del chasis también creará un poco de estabilidad en la parte trasera.
El monoplaza puede correr tan cerca del suelo en esta pista debido a que los pianos de Silverstone son planos.
Frenos

- Presión de los frenos: 100%
- Frenada delantera: 50%
Un 100% en la presión de los frenos junto con un 50% en la frenada delantera te dará la potencia de frenado suficiente para la curva en The Loop y la chicana Vale.
Si te encuentras bloqueando mucho los neumáticas, te recomendamos que bajes un poco la presión de los frenos.
Neumáticos

- Presión del neumático delantero derecho: 23.3psi
- Presión del neumático delantero izquierdo: 23.3psi
- Presión del neumático trasero derecho: 23.0psi
- Presión del neumático trasero izquierdo: 23.0psi
Un 23.3psi en las delanteras y 23.0psi en las traseras es una buena combinación para mantenerte el desempeño de los neumáticos en este circuito.
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